¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:Mirando hacia otro lado. Así nos va.
¿Así nos va?....

No nos va mal, creo yo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Tamarán »

Aday escribió:Hoy se le notaba sufriendo muchísimo en una conocida cafetería de Mesa y López viendo el partido. Se nota que es amarillo hasta la médula desde pequeñito...
En Segunda B éramos 5 mil, Aday. Y tú lo sabes igual que yo.

A la fiesta de la Primera División se han apuntado 15 mil abonados más. Yo a ninguno se lo reprocho. Son todos bienvenidos. Aunque los que hemos estado en las malas sabemos quienes somos.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por jipyamarillo »

Tamarán escribió:
Aday escribió:Hoy se le notaba sufriendo muchísimo en una conocida cafetería de Mesa y López viendo el partido. Se nota que es amarillo hasta la médula desde pequeñito...
En Segunda B éramos 5 mil, Aday. Y tú lo sabes igual que yo.

A la fiesta de la Primera División se han apuntado 15 mil abonados más. Yo a ninguno se lo reprocho. Son todos bienvenidos. Aunque los que hemos estado en las malas sabemos quienes somos.


como aficionado de la union deportiva desde los años 7O, me duele que cada vez que puedan algunos saquen lo de los cinco mil de segunda b, QUE TIENEN SU MERITO Y GRANDE, en los 70,iba al estadio insular y me entraba un vecino cuando era niño, ya que a mi padre no le gustaba ir al futbol , luego iba a la arena porque ya no me dejaban entrar y no podia pagar ni entradas y mucho menos abono, siempre que podia iba a los partidos y mas de una vez me quede con la magua de no poder entrar al estadio, para mi fue una gran decepcion no poder acompañar a la union deportiva a la final de copa en Madrid en el año 78, segui yendo a la arena en los años sucesivos, mi economia no me permitia una entrada , otros tambien hemos estado a las buenas y a las malas aunque no estuvieramos fisicamente en el estadio, y tambien SABEMOS QUIENES SOMOS , creo que no se debe generalizar tanto en este tema, y repito mi respeto y admiracion a los cinco mil de segunda b , hasta fueron muchos con lo mal que lo habian hecho los dirigentes.

P.D. A LA FIESTA DEPRIMERA DIVISION NO SE HAN APUNTADO 15000 MAS, EN SEGUNDA ERAMOS UNOS DIEZ MIL DOCE MIL .
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Tamarán »

jipyamarillo escribió:
Tamarán escribió:
Aday escribió:Hoy se le notaba sufriendo muchísimo en una conocida cafetería de Mesa y López viendo el partido. Se nota que es amarillo hasta la médula desde pequeñito...
En Segunda B éramos 5 mil, Aday. Y tú lo sabes igual que yo.

A la fiesta de la Primera División se han apuntado 15 mil abonados más. Yo a ninguno se lo reprocho. Son todos bienvenidos. Aunque los que hemos estado en las malas sabemos quienes somos.


como aficionado de la union deportiva desde los años 7O, me duele que cada vez que puedan algunos saquen lo de los cinco mil de segunda b, QUE TIENEN SU MERITO Y GRANDE, en los 70,iba al estadio insular y me entraba un vecino cuando era niño, ya que a mi padre no le gustaba ir al futbol , luego iba a la arena porque ya no me dejaban entrar y no podia pagar ni entradas y mucho menos abono, siempre que podia iba a los partidos y mas de una vez me quede con la magua de no poder entrar al estadio, para mi fue una gran decepcion no poder acompañar a la union deportiva a la final de copa en Madrid en el año 78, segui yendo a la arena en los años sucesivos, mi economia no me permitia una entrada , otros tambien hemos estado a las buenas y a las malas aunque no estuvieramos fisicamente en el estadio, y tambien SABEMOS QUIENES SOMOS , creo que no se debe generalizar tanto en este tema, y repito mi respeto y admiracion a los cinco mil de segunda b , hasta fueron muchos con lo mal que lo habian hecho los dirigentes.

P.D. A LA FIESTA DEPRIMERA DIVISION NO SE HAN APUNTADO 15000 MAS, EN SEGUNDA ERAMOS UNOS DIEZ MIL DOCE MIL .
Si lees mi comentario verás que digo que NO REPROCHO a ningún aficionado que se apunte ahora a la Primera División. Al contrario, digo que son BIENVENIDOS.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Mirando hacia otro lado. Así nos va.
¿Así nos va?....

No nos va mal, creo yo.
Supongo que no estarás dando palmas con las orejas por ver como este elemento de dudosa reputación esté relacionada con nuestra UD.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Grancanario1981 »

Con este elemento cerca de la Unión Deportiva, viajando con la expedición, en contacto con el plantel en el hotel y todas esas cosas, lamentablemente, hasta me creo lo de que el Granada - Unión Deportiva fué amañado..
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:
Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Mirando hacia otro lado. Así nos va.
¿Así nos va?....

No nos va mal, creo yo.
Supongo que no estarás dando palmas con las orejas por ver como este elemento de dudosa reputación esté relacionada con nuestra UD.
No aplaudo ni me quita el sueño, sinceramente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esto es una boberia, ni es la imagen , ni nada. Es un buscavidas y el Ramirez le ha dado un poco de vidilla. Algo de propaganda ha hecho.
No tiene la menor importancia en la UD.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por salmor »

Grancanario1981 escribió:Con este elemento cerca de la Unión Deportiva, viajando con la expedición, en contacto con el plantel en el hotel y todas esas cosas, lamentablemente, hasta me creo lo de que el Granada - Unión Deportiva fué amañado..
Lo dudas? :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió:
Grancanario1981 escribió:Con este elemento cerca de la Unión Deportiva, viajando con la expedición, en contacto con el plantel en el hotel y todas esas cosas, lamentablemente, hasta me creo lo de que el Granada - Unión Deportiva fué amañado..
Lo dudas? :lol: :lol: :lol:
Todavía hay gente que duda estas cosas... :lol:

La "putada" es que si nos la tienen que devolver, este año va a ser imposible porque en el partido de vuelta ellos tienen pinta de estar mucho peor que nosotros :error:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:
Tamarán escribió:
¿Así nos va?....

No nos va mal, creo yo.
Supongo que no estarás dando palmas con las orejas por ver como este elemento de dudosa reputación esté relacionada con nuestra UD.
No aplaudo ni me quita el sueño, sinceramente.
De ahí el "Así nos va". No me quita el sueño, pero ni puñetera gracia. Pero ya puestos a justificar todo...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:
Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:
Supongo que no estarás dando palmas con las orejas por ver como este elemento de dudosa reputación esté relacionada con nuestra UD.
No aplaudo ni me quita el sueño, sinceramente.
De ahí el "Así nos va". No me quita el sueño, pero ni puñetera gracia. Pero ya puestos a justificar todo...
Yo no justifico nada. Hasta ahora la única sentencia que he visto a ese chico es por calumniar al CNI.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Kanarion »

Tal como nos conocemos por este foro, habría que plantearse el supuesto de que el Pequeño Nicolás estuviera alrededor del Tenerife... :roll: :mrgreen:

Justificar que este señor este ligado al equipo tiene mucha tela...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:Con el ánimo de defenderlo todo, defendemos hasta este tema que no tiene defensa posible.
+1949. Incluso nos permitimos decir que el artículo de el diario el mundo es tendencioso. Para tendencioso, o quizá deba decir teledirigido, algunas de las entradas que se postean aquí.

Saludos*
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Responder