¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por jAti »

Bueno pensé que me equivocaba y que mis fuente s estaban de coña, pero ya adelanté que se presentaría con un uniforme , lo ha hecho con un pin y una corbata.

¿Creen que esta imagen nos lleva a algún sitio?

¿Es seriedad el "cachondeo" con el que se trata a la entidad?

Las gamberradas son para el colegio, y las tonterías ya lo dijo Forest Gump: "Tonto es el que hace tonterías" y creo que en vez de estar sondeando el mercado de fichajes y pensando en lo deportivo alguno se divierte más apoyando subnormaladas como estas, es un pseudocanal que da un asco extremo como es tele5.

Muy indignado.

No pensé que esto fuera verdad.... http://www.udlaspalmas.net/2016/01/07/e ... rmano-vip/


Y dije esto esta mañana, me parece de un gusto denigrante. :x :x :x

Imagen
Última edición por jAti el Dom Feb 21, 2016 10:28 am, editado 3 veces en total.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSOS REALITY?

Mensaje por crackmor »

No, no me gusta un pelo.
Última edición por crackmor el Jue Ene 07, 2016 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSOS REALITY?

Mensaje por Devl1n »

En twitter hay una foto con M.A.R, Larry y Nicolás saliendo de la tienda del estadio cargados con mochilas llenas de cosa :D

En la cuenta de @canario_71 la podrán ver, si alguien la puede subir aquí, yo no se hacerlo saludos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSOS REALITY?

Mensaje por perreta »

Vergüenza ajena, están ensuciando en nombre de la UD Las Palmas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSOS REALITY?

Mensaje por michaelscottud »

Pues en verdad me importa una mierda. Cada equipo tendrá algún aficionado bastante tontito. Roncero, Manolete, el de la camista del córdoba en el Tenerife, etc...
No me quita el sueño.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSOS REALITY?

Mensaje por jAti »

michaelscottud escribió:Pues en verdad me importa una mierda. Cada equipo tendrá algún aficionado bastante tontito. Roncero, Manolete, el de la camista del córdoba en el Tenerife, etc...
No me quita el sueño.
Mezclar la institución por la que mi abuelo y mi padre se desvivían con semejante basura que es tele5, el gran hermano y toda esa basofia a mi si que me importa. El nombre de la UD debe ser respetado y no ser participe de un circo con tan paupérrimo contenido cultural.

Es bochornoso.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSOS REALITY?

Mensaje por michaelscottud »

jAti escribió:
michaelscottud escribió:Pues en verdad me importa una mierda. Cada equipo tendrá algún aficionado bastante tontito. Roncero, Manolete, el de la camista del córdoba en el Tenerife, etc...
No me quita el sueño.
Mezclar la institución por la que mi abuelo y mi padre se desvivían con semejante basura que es tele5, el gran hermano y toda esa basofia a mi si que me importa. El nombre de la UD debe ser respetado y no ser participe de un circo con tan paupérrimo contenido cultural.

Es bochornoso.

Hombre, yo es que no veo la tele desde hace muchos años ya. Por lo que a mi como que me importa poco lo que echen por ahí.

Otra cosa es que no entiendo lo de la reunión de la directiva con él.
Pero que saque un pin me da igual. Si es por voluntad propia.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSOS REALITY?

Mensaje por jAti »

Devl1n escribió:En twitter hay una foto con M.A.R, Larry y Nicolás saliendo de la tienda del estadio cargados con mochilas llenas de cosa :D

En la cuenta de @canario_71 la podrán ver, si alguien la puede subir aquí, yo no se hacerlo saludos.

Alguien se encargó de quitarla....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por canarion_92 »

A mí sí fuese por voluntad propia me daría lo mismo, pero me parece patético pagar a un niñato para que luzca los colores de nuestro equipo

Es muy descarado y es ridículo, igual se le ocurrió al genio de nuestro director de comunicaciones, en fin
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto, aquí está la foto que comenta el compañero

Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Kanarion »

¿A este punto tan lamentable llegamos?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por PEPEUD »

Esto es una buena estrategia para que lo vean muchos canarios hoy, pero que yo sepa GH aquí se ve bastante. Y además, sólo sería un programa para quien lo vea por Nicolás.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por isletero22 »

Otro coleguita, dentro de poco para cenar todos, tienen que cerrar un restaurante :lol:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Arrastrando el nombre, y la historia de nuestro club. Bien MAR bien, te has lucido. Y vamos como sea cierto eso que le han soltado pasta....fichajes no pero en gilipolleces si que se gastan el dinero de nuestros abonos y demás ingresos... Una vergüenza.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por Titán Amarillo »

Muy lamentable.

MAR y Larry, vaya dúo.
Responder