¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%
 
Votos totales: 119

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:A mi me da igual este tío. No se porque le dan tanta bola en el foro, ni para bien ni para mal.

La gente ve un famoso y se saca una foto y ni siquiera sabe a veces quien es el caballero. No sean talibanes con la chica de la foto, ni con la Peña German y SEV no me parece bien que no hayas sido educado con una persona, que aunque es un buscavidas y solo trata de ganarse los garbanzos con esas boberías, tampoco ha hecho ningún daño. Y perdonar.

¿Que si es fan? pues chachi piruli, te lo juro por Snoopy.
Simplemente le dije en tono neutro: Tú aquí sobras.
Quizás me equivoqué al tutearle ya que no le conozco.
Hombre, si fue sin inflexión de voz se puede pasar. :D
Pero hay que comprender que hay gente mitómana que se saca fotos con cualquiera, aunque sea un cantamañas como este Nicolas. Desprecio a estos personajes que se gana la vida de esa manera en la tele, pero no todos somos iguales y tener una foto con un famosete de esta calaña es lo mas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:Pues como será el perfil ProMar entonces...

Peña Germán Dévora
24 de octubre a las 16:18

Desde esta nuestra peña,queremos darle las gracias a Miguel Angel Ramirez ,por tomar decisiones,siempre apoyaremos todas las decisiones acertadas o erroneas(...)
Tomaaaaaaaaaaaaaaaalooooooooooooooooo. Así nos va por estos peñascos olvidados en el Atlantico........
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Pues como será el perfil ProMar entonces...

Peña Germán Dévora
24 de octubre a las 16:18

Desde esta nuestra peña,queremos darle las gracias a Miguel Angel Ramirez ,por tomar decisiones,siempre apoyaremos todas las decisiones acertadas o erroneas(...)
Lo que yo decía.
Lo dicho. Que, por favor, se pongan Peña Ralons y dejen de manchar el nombre de Germán.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por soto y fernandez »

El pqueño Nicolás llegó el primero al entrenamiento y al finalizar el mismo se quedó entrenando falta con barrera.Setién está impresionado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

isletero22 escribió:Pues como será el perfil ProMar entonces...

Peña Germán Dévora
24 de octubre a las 16:18

Desde esta nuestra peña,queremos darle las gracias a Miguel Angel Ramirez ,por tomar decisiones,siempre apoyaremos todas las decisiones acertadas o erroneas(...)
Esta frase está mal formulada. No expresa lo que quien la escribe quiere decir.
Ese "erróneas" hace mención a que Ramírez siempre toma las decisiones por el bien del Club aunque a veces se equivoque.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:A mi me da igual este tío. No se porque le dan tanta bola en el foro, ni para bien ni para mal.

La gente ve un famoso y se saca una foto y ni siquiera sabe a veces quien es el caballero. No sean talibanes con la chica de la foto, ni con la Peña German y SEV no me parece bien que no hayas sido educado con una persona, que aunque es un buscavidas y solo trata de ganarse los garbanzos con esas boberías, tampoco ha hecho ningún daño. Y perdonar.

¿Que si es fan? pues chachi piruli, te lo juro por Snoopy.
Simplemente le dije en tono neutro: Tú aquí sobras.
Quizás me equivoqué al tutearle ya que no le conozco.
O sea que trata de ganarse los garbanzos " ¿ no Borja ?
Claro Soto, este tío es un vividor que esta buscando como loco cualquier clavo ardiendo y Ramirez se lo ha dado. Pero yo no le doy mas importancia que la que tiene.
Tampoco me gusta que canten en el estadio Hola Don Pepito hola Don Jose, o que los niños lleven en Gran Canaria camisetas del Madrid o Barcelona pero hay que convivir con todo el mundo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Kokealca »

siete_estrellas_verdes escribió:
isletero22 escribió:Pues como será el perfil ProMar entonces...

Peña Germán Dévora
24 de octubre a las 16:18

Desde esta nuestra peña,queremos darle las gracias a Miguel Angel Ramirez ,por tomar decisiones,siempre apoyaremos todas las decisiones acertadas o erroneas(...)
Esta frase está mal formulada. No expresa lo que quien la escribe quiere decir.
Ese "erróneas" hace mención a que Ramírez siempre toma las decisiones por el bien del Club aunque a veces se equivoque.
Hasta la fecha, han apoyado públicamente todas las decisiones de Ramírez.

Así que, salvo que todas sus decisiones hayan sido acertadas o hayan beneficiado al club ( :lol: ), esa frase retrata exactamente lo que es la Peña Germán Dévora.

Que a lo mejor no querían decir eso, porque tampoco era plan de ser tan sinceros, pues puede ser.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por acosta »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Aparte de Tino el Escachao hay algún elemento del equipo, Pío XII o del entorno amarillo que aún no haya recibido el "cariño" del foro?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:El pqueño Nicolás llegó el primero al entrenamiento y al finalizar el mismo se quedó entrenando falta con barrera.Setién está impresionado.
jajajajajaja
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Lancelot »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Aparte de Tino el Escachao hay algún elemento del equipo, Pío XII o del entorno amarillo que aún no haya recibido el "cariño" del foro?
No, de seguir las opiniones de algunos no tendríamos ni presidente, ni directiva, ni jugadores, se haría el mismo desaguisado que se hizo en el pasado. No se salvan ni las banderas de los corners.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Aparte de Tino el Escachao hay algún elemento del equipo, Pío XII o del entorno amarillo que aún no haya recibido el "cariño" del foro?
Iba a decir la mascota, pero recuerdo que el cambio de disfraz también levantó polémica :mrgreen:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por takiroud »

Crónica de un esperpento: El pequeño Nicolás y la UD.

La UD es un circo sin fin.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Esta semana en Equipo de Investigación en La Sexta, sale el personaje en cuestión, datos por los que probablemente el muchacho puede acabar en el talego.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por AncarUD »

Puede ser que MAR esté haciendo amigos con los que se va a encontrar luego en la carcel? Igual está organizando su cuadrilla. :mrgreen: :mrgreen:
Responder