¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Con cuántos puntos acabaremos la liga?

La encuesta terminó el Mié Ene 13, 2016 12:16 am

menos de 34 ó 34
6
11%
entre 35 y 37
7
13%
entre 38 y 40
19
34%
entre 41 y 43
15
27%
más de 43
9
16%
 
Votos totales: 56

kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por kiro »

Bueno después del partido contra el Sporting , si os soy sincero , empecé a dudar de que este equipo tuviese mimbres para salvarse , y más viniendo luego un Betis al que no le habíamos ganado en muchos años , pero después de que William José marcara aquel gol en el descuento , volví a la senda del optimismo. Siempre que hemos tenido un calendario final muy favorable para salvarnos , acabamos descendiendo , en esta ocasión el calendario final no es fácil , por lo tanto nos salvaremos . Creo que contra el Levante , Eibar y Rayo ,incluso Sevilla tenemos opción de ganar el 1º partido fuera , y rascar algún empate contra el Madrid por ejemplo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por jAti »

De momento 0 de 6.

Quedan 51 por jugar, hay que sumar el 47% de los puntos de aquí al final para llegar a 42.

De momento hemos sumado el 28,57% (18 de 63) de los puntos, lo que indica que en lo que queda de temporada hay que aumentar el rendimiento en un 19% de puntos ganados por puntos jugados.

Puede que 40 también valgan.

6 Victorias y 4 empates es la meta.

Hay que pensar en ganar fuera de casa o sino el EGC debe ser un fortín.

Empecemos con el Celta y esto es lo que sigue...


Imagen
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo apuesto a que el primer dígito será un 4.. no sé si 40, 41, ó 42, pero a la barrera del 40 llegamos.

Y si no llegamos, probablemente sea un: "apagar la luz y vamonos.."
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:Yo apuesto a que el primer dígito será un 4.. no sé si 40, 41, ó 42, pero a la barrera del 40 llegamos.

Y si no llegamos, probablemente sea un: "apagar la luz y vamonos.."
Me decantaría más por un "morimos con las botas puestas". Queda más estilo Alatriste y Rocky II. Ambos protagonizados por Juan Carlos Valerón, por supuesto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por GUAYRE »

No lo tenemos tan mal, teniendo en cuenta que este equipo de los de abajo es de los más fiables. Yo creo que perderemos en casa contra Madrid y Barsa y probablemente se nos escape 1 empate. Pero cuento por victorias el partido contra el Sporting, Espanyol, Getafe, Valencia, y Bilbao , por tanto tendríamos 36 puntos o 34 suponiendo que empatemos alguno. Creo que al Málaga si nos hiciera mucha falta también ganaríamos,39 o 37. Por tanto, con estos números, hay que sacar 3, o 4 puntos fuera de casa ( sin contar Málaga). Villarreal , este se podría dar bien, San Sebastian, Granada, Eibar y Coruña creo que podemos ganar alguno. Veo muy dificil ganar en Vallecas y en el Villamarín.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:No lo tenemos tan mal, teniendo en cuenta que este equipo de los de abajo es de los más fiables. Yo creo que perderemos en casa contra Madrid y Barsa y probablemente se nos escape 1 empate. Pero cuento por victorias el partido contra el Sporting, Espanyol, Getafe, Valencia, y Bilbao , por tanto tendríamos 36 puntos o 34 suponiendo que empatemos alguno. Creo que al Málaga si nos hiciera mucha falta también ganaríamos,39 o 37. Por tanto, con estos números, hay que sacar 3, o 4 puntos fuera de casa ( sin contar Málaga). Villarreal , este se podría dar bien, San Sebastian, Granada, Eibar y Coruña creo que podemos ganar alguno. Veo muy dificil ganar en Vallecas y en el Villamarín.
Al final hablar de cábalas se convierte más que en meras conversaciones porque el azar es tan "puto" que es imposible predecirlo. Nos "gustaría" que se dieran ciertas situaciones pero hasta el partido más miserable, lo podemos perder. En este caso, creo que la filosofía del Cholo "partido a partido" nos viene de anillo al dedo. Ojo, que el Málaga se mostró intratable en la ida plantando la Utinsa en su área.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por GUAYRE »

De acuerdo con Tikaboo, ahor amismo todo puede pasar, el otro día el Sporting ganó porque se le aparecieron la virgen en Mestalla, y noosotros ganamos 2 partidos en el descuento. Todo puede ocurrir,hasta que el Valencia baje.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por AncarUD »

En realidad predecir los puntos de la segunda vuelta es muy complicado dado la cantidad de variables que van a darse durante todo lo que queda.
Yo pienso que ninguno de los equipos de abajo va a despegarse de una manera abismal así que pienso que la salvación puede estar rondado los 35 puntos. Teniendo en cuenta que tenemos 21 nos faltarían 14 para llegar a esa cifra y eso son 4 victorias y dos empates. Se que soy muy optimista pero creo que terminaremos con 38 o 40 puntos y nos salvaremos. Todo esto son las cuentas de la lechera hjejeje pero creo que la cosa puede estar mas o menos así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por soto y fernandez »

Acabaremos con 41 puntos,segùn los datos del C.I.S. Centro de Investigaciones Soto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Acabaremos con 41 puntos,segùn los datos del C.I.S. Centro de Investigaciones Soto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que ganar fuera de casa como sea, los últimos precedentes de un equipo que no gana fuera de casa es de descenso, el Murcia es el último caso en el 2004, antes Racing, Sevilla o Salamanca también se fueron a Segunda por no ganar o puntuar con más regularidad fuera de casa (ligas con 3 puntos en juego):

:arrow: http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 89617.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por amarelo »

34-36 y no se si llegaremos, espero que los demás no aceleren.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Devl1n »

22-25, colistas
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por R_sur »

34/37 y descenderemos... Es imposible mantener la categoría haciendo las cosas tan rematadamente mal... Uno se pone a pensarlas y dice.. Que puedo hacer para hundir a un club ? Y ni aun así se harían las cosas tan mal como aquí.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pelotero »

Alrededor de 30 puntillos y un par de entrenadores más. Aythami será detenido en Barajas por tráfico ilegal de Sofás de Salón.
Responder