Matías

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Matías

Mensaje por Universitario »

Ojalá acabe siendo tan parche como Busquets...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Matías

Mensaje por soto y fernandez »

Universitario escribió:Ojalá acabe siendo tan parche como Busquets...
Quiien, Matias?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Matías

Mensaje por Atlante »

Me alegro de la convocatoria de Matias, creo q es la decisión lógica en un club de cantera pero como Soto pienso q vale como parche pero debe llegar una solución, para empezar la forma de juego de Matias no tiene nada q ver con la de Vicente, son jugadores distintos, viene bien para tener más alternativas en esa posición, pero con el juego actual del primer equipo los mediocentros son clave, llevan realmente el peso del juego del equipo, los rivales lo saben y ya hemos visto a algunos rivales presionar muy encima a Roque o Vicente, y en mi opinión no sé si Matias esta preparado para dar ese nivel ( le he visto cometer errores importantes en el filial q no juega parecido y aún no lo he visto destacar como para pensar q esta preparado ), ni si lo va a estar en caso de q le den confianza ( q ojalá si ), pero sobre todo es un chico q lleva tiempo entrenando con el primer equipo, al q Setién si tiene bien visto y ni aún así a decidido ponerlo en Copa, donde podía y debía haber aprovechado para no arriesgar a Roque y Vicente, algo q demuestra la importancia en su forma de juego de estos dos jugadores ( y lo grave q es la baja de Vicente para nuestra nueva forma de juego ) y también la poca confianza q tiene o ha tenido Setién en Matías.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Matías

Mensaje por Duardo85 »

le va a tener que dar oportunidades por cojones porque no tiene mas lo tendra que meter en levante o la vuelta del valencia. el pibe tendra su oportunidad que si ahora coge y se sale. no sera el primero en llegar a la elite por las desgracias de otro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Matías

Mensaje por Tikkaboo »

Universitario escribió:Ojalá acabe siendo tan parche como Busquets...
Siga busqando, oiga :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Matías

Mensaje por GUAYRE »

No se la va a jugar poniéndolo titular en un partido tan importante como el del Lunes,,si lo prueba será en la vuelta contra el Valencia. El lunes tirara de Roque y Culio , o igual prueba a poner Tana en el medio con Roque , viera al centro y Waka en banda.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Matías

Mensaje por Alma amarilla »

Bien por Matias y espero que aproveche la oportunidad si le toca jugar.
Igual es un parche como dicen los compañeros...y quizás sea el puente hasta la vuelta de Hernan que él mismo la vaticina ya para el partido del Celta ...donde espera estar disponible.
Quien sabe...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Matías

Mensaje por mosquiado »

En mi opinión el jugador ideal para sustituirlo sería Leo, lástima que esté cedido.
No se fíen mucho de lo que aparentan los jugadores en 3ª, las condiciones son totalmente distintas: césped, rivales, motivación, etc.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Matías

Mensaje por isletero22 »

Un ejemplo claro de no queda otra... si se hubiese confiado de manera mínima en él, se le habría subido al no fichar tras la lesión de Javi, no se habría puesto a Culio ahí y no se le hubiese mantenido tras sus errores de bulto.

Suerte, que des una cachetada tan grande como que la que dieron Simón y Roque subiendo tarde o como la que dió Nili ayer. No hace falta ser un crack ni mucho menos, para no desentonar en la plantilla amarilla. De hecho en la mayoría de partidos los jugadores más destacados suelen ser los más jóvenes de la plantilla, con alguna honrosa excepción... pero son los que ofrecen un rendimiento mayor y más regular.

También se podría repescar a Leo si no se va a fichar MC alguno. Ahora mismo solo tenemos a Hernán y Roque, no hay más mediocentros, aún subiendo a Matías, hay sitio para otro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Matías

Mensaje por Epi »

Lo normal, si se presume de política de cantera, es apostar por los jóvenes de la base. Entiendo que Matías se ha ganado una oportunidad en el primer equipo. Ojalá pueda aportar si le toca jugar. Felicidades al pibe y que siga trabajando duro para quedarse en la primera plantilla.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Matías

Mensaje por Moco »

peor que Culio no lo va a hacer, es IMPOSIBLE.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Matías

Mensaje por Jasikevicius »

No lo conozco, así que no puedo hablar ni bien ni mal del pibe.

Eso sí, como dicen, para darle oportunidades a Culio, que lo está haciendo rematadamente mal este año, que ponga al pibe y al menos si nos vamos al pozo, igual formamos a un jugador válido.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Matías

Mensaje por mosquiado »

Dénle la vuelta, es que si no contamos ahora ni como suplente con el MCD titular del filial cuando faltan: Javi, Hernán y Vicente ¿cuándo lo vamos a hacer?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Matías

Mensaje por QuiropracticoCanario »

mosquiado escribió:Dénle la vuelta, es que si no contamos ahora ni como suplente con el MCD titular del filial cuando faltan: Javi, Hernán y Vicente ¿cuándo lo vamos a hacer?
Ya, pero yo tengo la esperanza de que cuando lo ponga un poco no le quede más remedio que mirar a Culio y decirle: "lo tengo que poner es que es mejor que tu y me lo pide la gente", lo mismo que debería pasar con Nili en vez de Nauzet o Alvaro en vez de David Garcia, o debería haber pasado con Asdrubal en lugar de William José o Momo, que con sus minutos hubiera sin duda marcado más de un gol.

Por eso es tan importante que la afición pida a los canteranos si los profesionales no rinden, así se le puede dotar a QS de los argumentos para decirle al Presidente es que no puedo poner en el banquillo a los que tu me aconsejas porque es muy cantoso el asunto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Matías

Mensaje por Tamarán »

Esto es la ley del mundo al revés. Cuando se ficha mucho las quejas son que no cofía en la cantera. Cuando se ficha poco las quejas son que con la cantera no vamos a ningún sitio porque no hay nivel ni confianza. Si a un jugador canterano no lo convocan, es que no hay confianza en los chicos. Cuando al final lo convocan resulta que es porque no queda más remedio.

Señores, no hacemos más que vender una imagen negativa de todo lo que hacemos. Nada nos convence. Todo nos parece mal. Creo que ya actuamos por tantos años fuera de la élite.

Yo creo que tenemos una muy buena plantilla con jugadores canteranos mayormente. Y me gustaría que siguiera siendo así. No quiero 4 fichajes en invierno. No quiero que el proyecto se liquide. Creo que nos faltan un par de posiciones claves, y hay que reforzarlas, pero la plantilla está demostrando con creces que es competitiva para mantenerse en PRIMERA DIVISIÓN. Con todas las lesiones que hemos tenido el equipo no sólo ha mantenido el nivel, sino que cada vez va a más. Y eso que lo hace jugando dos competiciones de alto nivel a la vez, y ya estamos rozando incluso las semifinales de Copa. Este nivel de lesiones no lo soporta ni el Barcelona ni el Real Madrid, y nosotros estamos ahí. Y dando oportunidades a chiquillos. Como tiene que ser.

Debemos reflexionar todos un poco. Ver de donde venimos, donde estamos y cómo lo estamos haciendo. Yo estoy orgulloso de estos jugadores, quiero que sigan en esta línea y estoy completamente seguro que va a ser un año espectacular deportivamente.

ARRIBA D´ELLOS
Responder