QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por leovigildo cabrera »

¿Quién dijo que iba a ser fácil?
Yo creo que todos sabíamos que la primera no iba a ser un paseo de rosas y que sufriríamos, el problema son las decisiones que ha tomado la directiva.

Sería más fácil apoyar sin reservas a este equipo si desde junio el club no nos hubiese piedras en el camino con las formas y los precios en la campaña de abonados y el trato al aficionado durante todos los meses siguientes, los retornos y contrataciones extrañas para la dirección deportiva y el fiasco en los fichajes a pesar de tener dinero para traer algo más potable que las apuestas arriesgadas. Sería más fácil si no se hubieran permitido dar homenajes a ciertos jugadores de rendimiento pauperrimo cuyo único merito es haber nacido aquí o caer bien a la cúpula. No incluyo los rumores de los hábitos nocivos que supuestamente tienen algunos jugadores fuera del campo porque no tengo pruebas de ello, pero si fuesen cierto pues pocas ganas tendría de apoyarles sinceramente

Creo en los 13-14 jugadores que son válidos y se están partiendo los cuernos para conseguir el objetivo y en la afición , por ellos vale la pena seguir luchando. La rabia que siento es que si la directiva hiciese mejor su trabajo, con estos jugadores más 3-4 fichajes decentes no tendríamos que sufrir tanto como lo estamos haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por Rey_Brindisi »

Que bueno tener un post como este, "un rincon de la F".

https://www.youtube.com/watch?v=hnFmQ0Bw4iM
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió:Que se vaya a mamar la puta fe con este equipo de mierda que tenemos no hacemos nada!!! Estamos peor que en la primera vuelta ya que con el Levante sacamos un punto y hoy nada de nada, nos vamos pa segunda y sin frenos!!!
Eso, un punto, es mas que cero puntos. Es una hecatombe autentica. La noche y el dia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por Tikkaboo »

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Sufro esta noche junto a los que creíamos que íbamos a ganar y casi me nace felicitar a los que estaban convencidos de lo contrario.
Mañana sale el sol para todos con la mirada puesta en la vuelta de la Copa.
Siempre Unión Deportiva Las Palmas.
Joder que parrafada más cursi
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fe donde juega ¿ es un fichaje de invierno?
:lol: :lol: :lol:

Gracias por hacerme las mañanas menos dolorosas.

BORJA ESTUPIÑAN, se llama FELO y es FEO de cojones.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por jAti »

Me autocito para que que algún MOD me cierre el post por calumnias y falsedad.

Ayer la perdí yo, me vine arriba pensando en el escudo, me he vuelto a venir abajo pensando en Ramírez, Cruz y Guanito y viendo el esperpento de anoche en Valencia.

Me confieso culpable por creer en un proyecto que está hecho con desidia e incompetencia.

RAMIREZ VETE YA!!!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:
Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Sufro esta noche junto a los que creíamos que íbamos a ganar y casi me nace felicitar a los que estaban convencidos de lo contrario.
Mañana sale el sol para todos con la mirada puesta en la vuelta de la Copa.
Siempre Unión Deportiva Las Palmas.
Joder que parrafada más cursi
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fe donde juega ¿ es un fichaje de invierno?
:lol: :lol: :lol:

Gracias por hacerme las mañanas menos dolorosas.

BORJA ESTUPIÑAN, se llama FELO y es FEO de cojones.
Pues Felo es un nombre muy nuestro, de jugador canchero, vivo, alegre y con una madre que se llamara Fela, seguro.
Los Felos efectivamente suelen ser feos, con pelo cuca y un Jesucristo colgado del pecho y luchando con la maraña de pelos del tórax, del Felotorax. Dicen losotros y hablan alto como todos los magos porque son tímidos.
Buen fichaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por soto y fernandez »

Y no olvides la uña multiusos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por Rey_Brindisi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pues Felo es un nombre muy nuestro, de jugador canchero, vivo, alegre y con una madre que se llamara Fela, seguro.
Los Felos efectivamente suelen ser feos, con pelo cuca y un Jesucristo colgado del pecho y luchando con la maraña de pelos del tórax, del Felotorax. Dicen losotros y hablan alto como todos los magos porque son tímidos.
Buen fichaje.
Debe haber una maquina de fabricar Felos aquí, un Felotron 2000, porque salvo algún matiz conozco más de un Felo con ese standard que describes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pues Felo es un nombre muy nuestro, de jugador canchero, vivo, alegre y con una madre que se llamara Fela, seguro.
Los Felos efectivamente suelen ser feos, con pelo cuca y un Jesucristo colgado del pecho y luchando con la maraña de pelos del tórax, del Felotorax. Dicen losotros y hablan alto como todos los magos porque son tímidos.
Buen fichaje.
:lol: :lol: :lol:

Pelo cuca, un clásico. Felotorax, más difícil de encontrar. Dios bendiga tu enorme piedra canchera.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Sufro esta noche junto a los que creíamos que íbamos a ganar y casi me nace felicitar a los que estaban convencidos de lo contrario.
Mañana sale el sol para todos con la mirada puesta en la vuelta de la Copa.
Siempre Unión Deportiva Las Palmas.

Joder que parrafada más cursi
*** Mensaje censurado por incumplir las reglas del foro ***
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:Tengo fe en Varas, Raúl, Dani Castellano, Bigas, Simón, Vicente, Roque, Viera, Tana, Valerón, El Zhar, Wakaso, WJ y Araujo

Confío en esos jugadores para conseguir el objetivo, pero para ello esos jugadores tienen que estar en buena forma física y de juego, tienen que estar al máximo

Son 14 jugadores de 25 que hay en la plantilla, mala planificación en verano, y nula rectificación en invierno

Encima de eso, de los 14 jugadores válidos para la categoría hay uno que no juega (Raúl) por razones obvias, dos que están lesionados (Bigas y Vicente), y nada menos que cuatro que no están en un buen momento de juego (Simón, Tana, El Zhar y Araujo)

Es decir que sí ya está complicado conseguirlo con una plantilla en la que sólo 14 jugadores (no cuento a Javi y a Ángel porque durante todo el año no van a participar) dan el nivel, si encima la mitad de esos jugadores o están lesionados, o no juegan o están en un mal momento, directamente pinta muy negro conseguirlo

Tenemos que recuperar a Bigas, recuperar al mejor Simón, Tana y Araujo que vuelvan a su mejor nivel ya, y a echarle huevos

Por último también creo que habría que dar más protagonismo a la cantera, no he nombrado a Nili porque a pesar de que creo que tiene nivel para primera aún no está integrado completamente en el primer equipo, cosa que debería pasar lo antes posible sin necesidad de que se lesione nadie

EDITO: Me olvidaba de Hernán, también tengo fe en él

Momo no es santo de mi devoción,, pero hoy fue de los mejores y se ha marcado una buena copa del rey... podría ser recuperable.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por pimpolloamarillo »

POR: Javi Varas y Raúl (este último para X minutos contados)

DF: Simón, Bigas, Lemos*, (Hernán), Dani Castellano, David García y Garrido (estos dos últimos para X minutos y para apañillos)

MED: Roque, Montoro, Momo, El zhar, Tana, Viera, Wakaso, Valerón

DEL: Araujo, WJ y fichaje*

*los del asterisco habrá que verlos. Mientras no sepa qué tal juegan confío ciegamente en ellos. A mí me salen 20 (No cuento a Ángel por no sabes si volverá en condiciones de suplir con mínimas garantías a Simón, ni a Vicente porque espero que Montoro lo haga genial y no nos acordemos de él).

Al que se le acabe la fé se va a perder una preciosa salvación. Arribadellos ;)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por canarion_92 »

salmor escribió:
canarion_92 escribió:Tengo fe en Varas, Raúl, Dani Castellano, Bigas, Simón, Vicente, Roque, Viera, Tana, Valerón, El Zhar, Wakaso, WJ y Araujo

Confío en esos jugadores para conseguir el objetivo, pero para ello esos jugadores tienen que estar en buena forma física y de juego, tienen que estar al máximo

Son 14 jugadores de 25 que hay en la plantilla, mala planificación en verano, y nula rectificación en invierno

Encima de eso, de los 14 jugadores válidos para la categoría hay uno que no juega (Raúl) por razones obvias, dos que están lesionados (Bigas y Vicente), y nada menos que cuatro que no están en un buen momento de juego (Simón, Tana, El Zhar y Araujo)

Es decir que sí ya está complicado conseguirlo con una plantilla en la que sólo 14 jugadores (no cuento a Javi y a Ángel porque durante todo el año no van a participar) dan el nivel, si encima la mitad de esos jugadores o están lesionados, o no juegan o están en un mal momento, directamente pinta muy negro conseguirlo

Tenemos que recuperar a Bigas, recuperar al mejor Simón, Tana y Araujo que vuelvan a su mejor nivel ya, y a echarle huevos

Por último también creo que habría que dar más protagonismo a la cantera, no he nombrado a Nili porque a pesar de que creo que tiene nivel para primera aún no está integrado completamente en el primer equipo, cosa que debería pasar lo antes posible sin necesidad de que se lesione nadie

EDITO: Me olvidaba de Hernán, también tengo fe en él

Momo no es santo de mi devoción,, pero hoy fue de los mejores y se ha marcado una buena copa del rey... podría ser recuperable.
Estoy de acuerdo, buena Copa del Rey, y a día de hoy está por delante de Nabil, podría ser un jugador aprovechable en liga

Necesitamos recuperar jugadores como el comer, Momo puede ser uno, al igual que si Nauzet cogiera un buen estado de forma como el del año pasado antes de la lesión, Aythami fuera regular, etc
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por jAti »

pimpolloamarillo escribió:POR: Javi Varas y Raúl (este último para X minutos contados)

DF: Simón, Bigas, Lemos*, (Hernán), Dani Castellano, David García y Garrido (estos dos últimos para X minutos y para apañillos)

MED: Roque, Montoro, Momo, El zhar, Tana, Viera, Wakaso, Valerón

DEL: Araujo, WJ y fichaje*

*los del asterisco habrá que verlos. Mientras no sepa qué tal juegan confío ciegamente en ellos. A mí me salen 20 (No cuento a Ángel por no sabes si volverá en condiciones de suplir con mínimas garantías a Simón, ni a Vicente porque espero que Montoro lo haga genial y no nos acordemos de él).

Al que se le acabe la fé se va a perder una preciosa salvación. Arribadellos ;)
Amigo, todo eso está muy bien pero ya son 6 partidos sin ganar y los fichajes son de todo menos ilusionanantes

Araujo hecho un cromo, la enfermería llena, encajamos goles como las ardillas comen " manices", estamos fuera de la copa y ahora mismo tenemos un calendario en el que recibimos al Celta salimos a Madrid y Sevilla y viene el Barça...

No sé yo pero esto pinta amarillo oscuro
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por pimpolloamarillo »

jAti escribió:
pimpolloamarillo escribió:POR: Javi Varas y Raúl (este último para X minutos contados)

DF: Simón, Bigas, Lemos*, (Hernán), Dani Castellano, David García y Garrido (estos dos últimos para X minutos y para apañillos)

MED: Roque, Montoro, Momo, El zhar, Tana, Viera, Wakaso, Valerón

DEL: Araujo, WJ y fichaje*

*los del asterisco habrá que verlos. Mientras no sepa qué tal juegan confío ciegamente en ellos. A mí me salen 20 (No cuento a Ángel por no sabes si volverá en condiciones de suplir con mínimas garantías a Simón, ni a Vicente porque espero que Montoro lo haga genial y no nos acordemos de él).

Al que se le acabe la fé se va a perder una preciosa salvación. Arribadellos ;)
Amigo, todo eso está muy bien pero ya son 6 partidos sin ganar y los fichajes son de todo menos ilusionanantes

Araujo hecho un cromo, la enfermería llena, encajamos goles como las ardillas comen " manices", estamos fuera de la copa y ahora mismo tenemos un calendario en el que recibimos al Celta salimos a Madrid y Sevilla y viene el Barça...

No sé yo pero esto pinta amarillo oscuro
Recibimos al Celta, no al Bayern de Vigo jejeje. El Celta eliminó al Atlético, pero ese mismo Celta pagó carísima la dura eliminatoria la semana pasada, que el Rayo de Jémez le quitó el balón y le dio un soberano meneo. No es un equipo fácil, pero tampoco es el gran equipo temible que eliminó al Atlético... El Celta es un término medio entre ambas cosas. Y a ese término medio le podemos meter mano.

Como en la Primera vuelta, las primeras 8-10 jornadas son bastante bastante complicadas. Luego acabaremos la jornada 38 fuera del descenso. Ya ocurrió una vez, ¿por qué no otra?
Responder