QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: QUÉ NADIE PIERDA LA FE!

Mensaje por Grancanario1981 »

Epi escribió:Estamos en la lucha y seguimos muy vivos... A ver si puntuamos algo en los próximos dos partidos. Y que los de abajo no consigan muchos puntos... 15 partidos nos quedan 45 puntos en juego tenemos que sumar 20 puntos o más ...

Tenemos 14 o 15 jugadores que pueden salvarnos el culo.... es un acto de fé ciega pero no nos queda otra.
Esa es la mentalidad, me da pena cuando leo compañeros dando por perdidos partidos contra el Barcelona o Sevilla, antes de disputarse, nunca se debería de antemano dar por perdido un partido, sea cuál sea la entidad del rival.

A veces pienso cuando leo esas maneras de pensar, que parece que se lo han dado todo echo en la vida, todo masticado, que no han tenido que luchar por conseguir las cosas que se han propuesto en la vida.

De eso se trata, de luchar, luchar y luchar por los objetivos, de convertirse en "leones blancos", y no en "hormigas blancas" que es lo que a veces parecemos que somos..

https://www.youtube.com/watch?v=9lVCSiwKYKU

"Una vez que vas a por todas, ese periodo de transcisión, creo que es cuando se me han abierto las puertas.."

Juan Espino El Trotta.
Responder