¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por soto y fernandez »

siete_estrellas_verdes escribió:Hasta Tunte.
ja,ja,ja, pues espero que la erecciòn sea digna,
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Aday »

Mi madre... Y querían cerrar este post... :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Contigo empezó todo :-)

Estoy hay que estirarlo hasta que saquen el nuevo diseño de las camisetas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Si fuera al contrario estaríamos llenos de comentarios de lo dije, estaba claro, los optimistas no tenían ni idea...
El problema es ese. Que tanto unos como otros estarían restregando su acierto, en vez de disfrutar del éxito o levantarse del fracaso.
Igual si todos fuéramos mas comedidos en nuestros comentarios y no fuéramos tan extremistas, esto no pasaría y el foro sería mas productivo. Yo no se como era esto antes pero desde que conozco el foro la caña que se le ha dado al equipo de forma destructiva no me ha gustado nada de nada. ahora se demuestra que no tenían razón.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Por cierto, están los optimistas, los pesimistas..

Y como denominamos a los foreros ¿intermedios?, que también existen, esos que igual ven algo bien a veces y no les cuesta reconocerlo o ven algo mal y lo crítican..
Yo creo ser de esos y me autodenominaría coherente jajajaja
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Si fuera al contrario estaríamos llenos de comentarios de lo dije, estaba claro, los optimistas no tenían ni idea...
El problema es ese. Que tanto unos como otros estarían restregando su acierto, en vez de disfrutar del éxito o levantarse del fracaso.
Igual si todos fuéramos mas comedidos en nuestros comentarios y no fuéramos tan extremistas, esto no pasaría y el foro sería mas productivo. Yo no se como era esto antes pero desde que conozco el foro la caña que se le ha dado al equipo de forma destructiva no me ha gustado nada de nada. ahora se demuestra que no tenían razón.
¿Pero por qué hay que ser comedidos? Es la opinión de cada uno, y la expresa como quiere. Si hay quien cree que vamos a llegar a la Champions, ¿no puede decirlo?

Otra cosa, ¿qué quieres decir con forma destructiva?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por FuerzaAmarilla »

BLADEXS escribió:Yo creo que al final lo de Córdoba, en vez de generar traumas a la afición (que fue muy duro en su momento) con el tiempo nos ha hecho más fuerte en todos los sentidos. Como dice el dicho, "lo que no te mata, te hace más fuerte". Solo hay que mirar como estaba el club desde entonces y como está ahora (en lo deportivo y económico).

Uli, contigo empezó todo... :mrgreen:
Justo pensé eso esta semana, el córdoba subió un año antes de que los ingresos por televisión aumentaran considerablemente. Si hubiéramos subido y bajado como hicieron ellos apenas, el club no se hubiera saneado económicamente. En cambio la UD Las Palmas aumentó el número de abonados en segunda y creo que por ese mismo hecho hubieron más en primera (renovaciones y eso). Este año mucho más dinero y el siguiente también, al final todo pasa por algo y en este caso algo positivo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:Por cierto, están los optimistas, los pesimistas..

Y como denominamos a los foreros ¿intermedios?, que también existen, esos que igual ven algo bien a veces y no les cuesta reconocerlo o ven algo mal y lo crítican..
Yo los llamo realistas. Gente que analiza el momento y expresa una opinión, coherente y argumentada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

En resumen y mas alla de denominaciones varias, algunos pocos (3 o 4, tampoco mas) son participes del mayor ridiculo de la historia del foro. Yo jamas he visto mayor ridiculo por estos lares. El post del "Asuman el descenso" y la frase de "se cumple el pronostico del que tiene un minimo de conocimiento futbolistico" es para partirse la caja durante todo el verano ... :mrgreen:

Y no decir: "pues es cierto, me equivoque" es seguir engrosando el ridiculo. Dejen de escurrir el bulto, que bajen los humos para el proximo año (hablo de creernos que lo sabemos todo, la exigencia mantenerla) y a seguir.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió:
BLADEXS escribió:Yo creo que al final lo de Córdoba, en vez de generar traumas a la afición (que fue muy duro en su momento) con el tiempo nos ha hecho más fuerte en todos los sentidos. Como dice el dicho, "lo que no te mata, te hace más fuerte". Solo hay que mirar como estaba el club desde entonces y como está ahora (en lo deportivo y económico).

Uli, contigo empezó todo... :mrgreen:
Justo pensé eso esta semana, el córdoba subió un año antes de que los ingresos por televisión aumentaran considerablemente. Si hubiéramos subido y bajado como hicieron ellos apenas, el club no se hubiera saneado económicamente. En cambio la UD Las Palmas aumentó el número de abonados en segunda y creo que por ese mismo hecho hubieron más en primera (renovaciones y eso). Este año mucho más dinero y el siguiente también, al final todo pasa por algo y en este caso algo positivo.

Lo que viene a ser el "mejor así" que los periódicos de los grandes ponen cuando palman partidos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por fernando el bandera »

Una reflexión, en forma de regla de tres:

Cada vez que Ramírez mete la pata = RAMIREZ DIMISION
Cada vez que Juanito se equivoca = JUANITO VETE YA
Cada vez que Ruyman y Manolo se les calienta la lengua = IMPRESENTABLES
Cada vez que un jugador falla en un partido = FUERTE PAQUETE
Cada vez que un jugador se va de marcha = VERGÜENZA PARA EL ESCUDO
Cada vez que el equipo va mal = MENUDO EQUIPEJO, VAYA RIDÍCULO, NOS VAMOS A SEGUNDA Y EL AÑO QUE VIENE A SEGUNDA B...

Cada vez que un forero comete un error = ¿¿¿¿¿"hombre, no es para tanto", "es tan sólo una opinión", "estaba en caliente", "entonces era distinto"...?????

Por más que le doy vueltas, a mí no me cuadra la ecuación.

Sinceramente, creo que todos cometemos errores. Son naturales en toda persona, y deben ser admitidos como tales. Todos nos equivocamos -todos deberíamos reconocerlos, también-, y no por eso debemos ser objeto de persecución, de campañas, y de un machaque continuo...
Quizás, por eso, a lo mejor debíamos ser también más moderados a la hora de expresar nuestra necesaria crítica, y tratar siempre a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros...

Este es uno de esos detalles en los que este foro ha cambiado mucho y a peor, desde mi humilde opinión y criterio.
En este foro siempre se ha criticado, incluso con vehemencia. Pero antes se guardaban mejor las formas y el respeto. Tanto en la crítica como en el debate.

Yo sugiero que todo lo que ha pasado este año nos haga aprender un poco a todos,
(y que cada cual decida cuál es la lección que tiene que aprender)

Perdón por opinar
Y si estoy equivocado, por favor, no me machaquen... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: El problema es ese. Que tanto unos como otros estarían restregando su acierto, en vez de disfrutar del éxito o levantarse del fracaso.
Igual si todos fuéramos mas comedidos en nuestros comentarios y no fuéramos tan extremistas, esto no pasaría y el foro sería mas productivo. Yo no se como era esto antes pero desde que conozco el foro la caña que se le ha dado al equipo de forma destructiva no me ha gustado nada de nada. ahora se demuestra que no tenían razón.
¿Pero por qué hay que ser comedidos? Es la opinión de cada uno, y la expresa como quiere. Si hay quien cree que vamos a llegar a la Champions, ¿no puede decirlo?

Otra cosa, ¿qué quieres decir con forma destructiva?
Utilizo la palabra comedido por no utilizar otra y que nadie se sienta ofendido. Me refiero a que si das por seguro el descenso de la UD, decir que aremos el ridículo como si tuvieras la verdad absoluta y pones a parir a los que piensan diferente, tendrás que atenerte a las consecuencias si te equivocas. Si te molesta que te machaquen por decir cosas que han podido doler a algunas personas y mucho más cuando te has equivocado de pleno, entonces, no escribas comentarios de ese tipo.

Por otro lado, de forma destructiva es insultar a los Jugadores sin verlos Jugar, criticar decisiones que se toman desde dentro del club llamando de inútil para arriba al que las toma, sin antes saber las consecuencias de esas medidas, Insultar a los foreros que piensan diferente... Puedes encontrar muchos ejemplos este año. Eso de forma destructiva es porque no aporta nada constructivo a nadie.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

fernando el bandera escribió:Una reflexión, en forma de regla de tres:

Cada vez que Ramírez mete la pata = RAMIREZ DIMISION
Cada vez que Juanito se equivoca = JUANITO VETE YA
Cada vez que Ruyman y Manolo se les calienta la lengua = IMPRESENTABLES
Cada vez que un jugador falla en un partido = FUERTE PAQUETE
Cada vez que un jugador se va de marcha = VERGÜENZA PARA EL ESCUDO
Cada vez que el equipo va mal = MENUDO EQUIPEJO, VAYA RIDÍCULO, NOS VAMOS A SEGUNDA Y EL AÑO QUE VIENE A SEGUNDA B...

Cada vez que un forero comete un error = ¿¿¿¿¿"hombre, no es para tanto", "es tan sólo una opinión", "estaba en caliente", "entonces era distinto"...?????

Por más que le doy vueltas, a mí no me cuadra la ecuación.

Sinceramente, creo que todos cometemos errores. Son naturales en toda persona, y deben ser admitidos como tales. Todos nos equivocamos -todos deberíamos reconocerlos, también-, y no por eso debemos ser objeto de persecución, de campañas, y de un machaque continuo...
Quizás, por eso, a lo mejor debíamos ser también más moderados a la hora de expresar nuestra necesaria crítica, y tratar siempre a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros...

Este es uno de esos detalles en los que este foro ha cambiado mucho y a peor, desde mi humilde opinión y criterio.
En este foro siempre se ha criticado, incluso con vehemencia. Pero antes se guardaban mejor las formas y el respeto. Tanto en la crítica como en el debate.

Yo sugiero que todo lo que ha pasado este año nos haga aprender un poco a todos,
(y que cada cual decida cuál es la lección que tiene que aprender)

Perdón por opinar
Y si estoy equivocado, por favor, no me machaquen... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Firmado,
SEV
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Si fuera al contrario estaríamos llenos de comentarios de lo dije, estaba claro, los optimistas no tenían ni idea...
El problema es ese. Que tanto unos como otros estarían restregando su acierto, en vez de disfrutar del éxito o levantarse del fracaso.
No es restregar el acierto de nadie. Lo puedes ver como un intento de defender la reputación del Equipo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

fernando el bandera escribió:Una reflexión, en forma de regla de tres:

Cada vez que Ramírez mete la pata = RAMIREZ DIMISION
Cada vez que Juanito se equivoca = JUANITO VETE YA
Cada vez que Ruyman y Manolo se les calienta la lengua = IMPRESENTABLES
Cada vez que un jugador falla en un partido = FUERTE PAQUETE
Cada vez que un jugador se va de marcha = VERGÜENZA PARA EL ESCUDO
Cada vez que el equipo va mal = MENUDO EQUIPEJO, VAYA RIDÍCULO, NOS VAMOS A SEGUNDA Y EL AÑO QUE VIENE A SEGUNDA B...

Cada vez que un forero comete un error = ¿¿¿¿¿"hombre, no es para tanto", "es tan sólo una opinión", "estaba en caliente", "entonces era distinto"...?????

Por más que le doy vueltas, a mí no me cuadra la ecuación.

Sinceramente, creo que todos cometemos errores. Son naturales en toda persona, y deben ser admitidos como tales. Todos nos equivocamos -todos deberíamos reconocerlos, también-, y no por eso debemos ser objeto de persecución, de campañas, y de un machaque continuo...
Quizás, por eso, a lo mejor debíamos ser también más moderados a la hora de expresar nuestra necesaria crítica, y tratar siempre a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros...

Este es uno de esos detalles en los que este foro ha cambiado mucho y a peor, desde mi humilde opinión y criterio.
En este foro siempre se ha criticado, incluso con vehemencia. Pero antes se guardaban mejor las formas y el respeto. Tanto en la crítica como en el debate.

Yo sugiero que todo lo que ha pasado este año nos haga aprender un poco a todos,
(y que cada cual decida cuál es la lección que tiene que aprender)

Perdón por opinar
Y si estoy equivocado, por favor, no me machaquen... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo y añado: muchas veces cuando la gente opina con total contundencia como si estuviera diciendo una verdad indiscutible, no tiene ni un 5% de la información necesaria para emitir esa opinión.
Responder