¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Si fuera al contrario estaríamos llenos de comentarios de lo dije, estaba claro, los optimistas no tenían ni idea...
El problema es ese. Que tanto unos como otros estarían restregando su acierto, en vez de disfrutar del éxito o levantarse del fracaso.
No es restregar el acierto de nadie. Lo puedes ver como un intento de defender la reputación del Equipo.
No, es restregar el acierto. Si en caso de descenso era restregar el acierto, también lo es ahora.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por salmor »

:mrgreen: ¿Seremos un Cordoba 3.0? esperando a la presentación..

Ahora se pensarán más el abrir este tipo de hilo,, pero no me cabe duda de que volverán a aparecer a mediados de verano cuando por ej los chichas nos vuelvan a dar pal pelo con la copa Miauuuu. :evil:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Igual si todos fuéramos mas comedidos en nuestros comentarios y no fuéramos tan extremistas, esto no pasaría y el foro sería mas productivo. Yo no se como era esto antes pero desde que conozco el foro la caña que se le ha dado al equipo de forma destructiva no me ha gustado nada de nada. ahora se demuestra que no tenían razón.
¿Pero por qué hay que ser comedidos? Es la opinión de cada uno, y la expresa como quiere. Si hay quien cree que vamos a llegar a la Champions, ¿no puede decirlo?

Otra cosa, ¿qué quieres decir con forma destructiva?
Utilizo la palabra comedido por no utilizar otra y que nadie se sienta ofendido. Me refiero a que si das por seguro el descenso de la UD, decir que aremos el ridículo como si tuvieras la verdad absoluta y pones a parir a los que piensan diferente, tendrás que atenerte a las consecuencias si te equivocas. Si te molesta que te machaquen por decir cosas que han podido doler a algunas personas y mucho más cuando te has equivocado de pleno, entonces, no escribas comentarios de ese tipo.

Por otro lado, de forma destructiva es insultar a los Jugadores sin verlos Jugar, criticar decisiones que se toman desde dentro del club llamando de inútil para arriba al que las toma, sin antes saber las consecuencias de esas medidas, Insultar a los foreros que piensan diferente... Puedes encontrar muchos ejemplos este año. Eso de forma destructiva es porque no aporta nada constructivo a nadie.
Yo es que no lo veo así. Es una opinión, como cualquier otra, y no se debería machacar a nadie porque no estás de acuerdo con su opinión.

Sin verlos jugar no se puede sobre ningún jugador, pero ya a muchos los habíamos visto en Segunda el año pasado o tenían experiencia en España, salvo Garrido y Alcaraz. En ese caso, se puede emitir un juicio de valor sin problemas. Y aun habiéndolos visto, puede ser que rindan bien o mal. El fútbol es así. El ejemplo es que el jugador que viene de Primera (El Zhar) aún no ha rendido bien en este equipo. Y sobre lo que pasa en este club, solo hay que ver con la calma que se está tomando Setién el tema de la renovación, por asuntos que él mismo ha dejado caer en ruedas de prensa. Si lo dice el entrenador, que es un empleado del club, también puedo decirlo yo como aficionado.

Yo entiendo que el único problema es que, tanto de una parte como de otra, han habido muchísimas faltas de respeto. Pero ese es un tema que no voy a tratar, porque considero que en el momento en el que faltas el respeto a la persona con quien debates, pierdes toda la razón. Por eso, y porque hay moderadores que deberían tratar este asunto, pero cuando ves que algunos moderadores no son capaces ni de moderarse a sí mismos...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

¿Por que tanto esmero en justificar o defender este RIDICULO?
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por jAti »

Este año hemos sacado un 9 en el examen sin estudiar, que no sirva de precedente porque el año que viene empieza otro curso y con lo que se estudió para este examen no da.

La nota está puesta pero hay que corregir muchas cosas como los precios de los abonos, el amiguismo, el trato al aficionado, las bajas de algunos jugadores tóxicos (desde que 2 de ellos se fueron del grupo el equipo ha tirado palante) la prepotencia del mandamás, las funciones de algunos que cobran en el equipo traídos a dedo sin saber exactamente que función representa.

Por otro lado lo mismo pasa con nosotros, la crítica desmesurada( yo me incluyo), reconocer el acierto de Cruz en traer a Setién, pero no hay que olvidarse de una cosa:

Este año la dinámica del Luxury en los abonos y el low cost en los fichajes ha salido bien, pero creo que crea un precedente algo peligroso, exprimir al abonado, exprimir el rendimiento de los canteranos (muchos de ellos han rendido al 150% de los esperado como Roque o David García) y tragar €uros como si no hubiera un mañana.

La temporada ha sido en cuanto a lo deportivo perfecta,para los que busquen que el fin justifica los medios debe estar aplaudiendo con las orejas, yo intento buscar un poco más allá pero bueno al final lo que manda es la clasificación y en ese aspecto no hay nada que decir.

El estadio ha quedado muy bien y si es verdad que a la ciudad deportiva se le va a inyectar esos 6 millones habrá que ver lo que se va haciendo.

Ramírez ha tenido la suerte de encontrarse en el momento justo en el lugar justo esa es su vida, justo cuando los ingresos televisivos se triplican ahí está él, igual que cuando montó su empresa, cogió a las palmas y mil cosas más. Es un Julio Salinas de la vida, oportunista como él solo.

Es lo que hay a disfrutar en Verano reconocer los aciertyos pero no olvidarse de los errores solo así se podrá avanzar hacia delante.

HAY QUE ESTUDIAR MÁS! :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

jAti escribió:Este año hemos sacado un 9 en el examen sin estudiar, que no sirva de precedente porque el año que viene empieza otro curso y con lo que se estudió para este examen no da.

La nota está puesta pero hay que corregir muchas cosas como los precios de los abonos, el amiguismo, el trato al aficionado, las bajas de algunos jugadores tóxicos (desde que 2 de ellos se fueron del grupo el equipo ha tirado palante) la prepotencia del mandamás, las funciones de algunos que cobran en el equipo traídos a dedo sin saber exactamente que función representa.

Por otro lado lo mismo pasa con nosotros, la crítica desmesurada( yo me incluyo), reconocer el acierto de Cruz en traer a Setién, pero no hay que olvidarse de una cosa:

Este año la dinámica del Luxury en los abonos y el low cost en los fichajes ha salido bien, pero creo que crea un precedente algo peligroso, exprimir al abonado, exprimir el rendimiento de los canteranos (muchos de ellos han rendido al 150% de los esperado como Roque o David García) y tragar €uros como si no hubiera un mañana.

La temporada ha sido en cuanto a lo deportivo perfecta,para los que busquen que el fin justifica los medios debe estar aplaudiendo con las orejas, yo intento buscar un poco más allá pero bueno al final lo que manda es la clasificación y en ese aspecto no hay nada que decir.

El estadio ha quedado muy bien y si es verdad que a la ciudad deportiva se le va a inyectar esos 6 millones habrá que ver lo que se va haciendo.

Ramírez ha tenido la suerte de encontrarse en el momento justo en el lugar justo esa es su vida, justo cuando los ingresos televisivos se triplican ahí está él, igual que cuando montó su empresa, cogió a las palmas y mil cosas más. Es un Julio Salinas de la vida, oportunista como él solo.

Es lo que hay a disfrutar en Verano reconocer los aciertyos pero no olvidarse de los errores solo así se podrá avanzar hacia delante.

HAY QUE ESTUDIAR MÁS! :lol:
Lo has explicado de lujo. +100000000000
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Kokealca »

fernando el bandera escribió:Una reflexión, en forma de regla de tres:

Cada vez que Ramírez mete la pata = RAMIREZ DIMISION
Cada vez que Juanito se equivoca = JUANITO VETE YA
Cada vez que Ruyman y Manolo se les calienta la lengua = IMPRESENTABLES
Cada vez que un jugador falla en un partido = FUERTE PAQUETE
Cada vez que un jugador se va de marcha = VERGÜENZA PARA EL ESCUDO
Cada vez que el equipo va mal = MENUDO EQUIPEJO, VAYA RIDÍCULO, NOS VAMOS A SEGUNDA Y EL AÑO QUE VIENE A SEGUNDA B...

Cada vez que un forero comete un error = ¿¿¿¿¿"hombre, no es para tanto", "es tan sólo una opinión", "estaba en caliente", "entonces era distinto"...?????

Por más que le doy vueltas, a mí no me cuadra la ecuación.
Una comparación brillante, sobre todo en eso de equiparar el grado de exigencia a aficionados y a profesionales que cobran del club. :plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

fernando el bandera escribió:Una reflexión, en forma de regla de tres:

Cada vez que Ramírez mete la pata = RAMIREZ DIMISION
Cada vez que Juanito se equivoca = JUANITO VETE YA
Cada vez que Ruyman y Manolo se les calienta la lengua = IMPRESENTABLES
Cada vez que un jugador falla en un partido = FUERTE PAQUETE
Cada vez que un jugador se va de marcha = VERGÜENZA PARA EL ESCUDO
Cada vez que el equipo va mal = MENUDO EQUIPEJO, VAYA RIDÍCULO, NOS VAMOS A SEGUNDA Y EL AÑO QUE VIENE A SEGUNDA B...

Cada vez que un forero comete un error = ¿¿¿¿¿"hombre, no es para tanto", "es tan sólo una opinión", "estaba en caliente", "entonces era distinto"...?????

Por más que le doy vueltas, a mí no me cuadra la ecuación.

Sinceramente, creo que todos cometemos errores. Son naturales en toda persona, y deben ser admitidos como tales. Todos nos equivocamos -todos deberíamos reconocerlos, también-, y no por eso debemos ser objeto de persecución, de campañas, y de un machaque continuo...
Quizás, por eso, a lo mejor debíamos ser también más moderados a la hora de expresar nuestra necesaria crítica, y tratar siempre a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros...

Este es uno de esos detalles en los que este foro ha cambiado mucho y a peor, desde mi humilde opinión y criterio.
En este foro siempre se ha criticado, incluso con vehemencia. Pero antes se guardaban mejor las formas y el respeto. Tanto en la crítica como en el debate.

Yo sugiero que todo lo que ha pasado este año nos haga aprender un poco a todos,
(y que cada cual decida cuál es la lección que tiene que aprender)

Perdón por opinar
Y si estoy equivocado, por favor, no me machaquen... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay una diferencia muy grande entre que yo me equivoque, que no pinto nada en el club, tan solo soy un aficionado y un potencial cliente, a que lo haga gente profesional que cobra por su trabajo en el club. Que yo me equivoque al club ni le va ni le viene. Que lo hagan los profesionales puede significar que nos vayamos a Segunda.
Última edición por pitasabila el Jue Abr 28, 2016 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por fernando el bandera »

Kokealca escribió:
fernando el bandera escribió:Una reflexión, en forma de regla de tres:

Cada vez que Ramírez mete la pata = RAMIREZ DIMISION
Cada vez que Juanito se equivoca = JUANITO VETE YA
Cada vez que Ruyman y Manolo se les calienta la lengua = IMPRESENTABLES
Cada vez que un jugador falla en un partido = FUERTE PAQUETE
Cada vez que un jugador se va de marcha = VERGÜENZA PARA EL ESCUDO
Cada vez que el equipo va mal = MENUDO EQUIPEJO, VAYA RIDÍCULO, NOS VAMOS A SEGUNDA Y EL AÑO QUE VIENE A SEGUNDA B...

Cada vez que un forero comete un error = ¿¿¿¿¿"hombre, no es para tanto", "es tan sólo una opinión", "estaba en caliente", "entonces era distinto"...?????

Por más que le doy vueltas, a mí no me cuadra la ecuación.
Una comparación brillante, sobre todo en eso de equiparar el grado de exigencia a aficionados y a profesionales que cobran del club. :plas:

Por supuesto que hay diferencias, pero eso es lo que tienen las reglas de tres... la ecuación es distinta, pero la proporción es equivalente. La cuestión es: ¿por qué "mis errores son comprensibles" y "los errores de los demás son injustificables"?.

Sigo pensando que deberíamos aprender todos una lección. Pero allá cada cuál con la lección que quiera aprender.

Y me repito: Perdón por opinar. Sólo quise compartir mi reflexión. Si le sirve a alguien, que le aproveche. Y si no te sirve, no me hagas caso y ya está.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:No, es restregar el acierto. Si en caso de descenso era restregar el acierto, también lo es ahora.
Pero si ya estuvieron restregandolo casi toda la temporada ... mientras la UD no terminaba de carburar ya venian a repescar post y a decir "yo ya lo dije", pensando que ya habian "ganado" ....

Y ahora otra pregunta. ¿Por que te esmeras tanto en defender lo indefendible? ¿O sera que aun no pillas por quien va? Si no lo has pillado no va por ti. Y ahora me diras, si fuera al reves tambien lo diria. Claro claro ... permitame que no me lo crea, por lo menos no con esta insistencia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Kokealca »

fernando el bandera escribió:
Kokealca escribió:
fernando el bandera escribió:Una reflexión, en forma de regla de tres:

Cada vez que Ramírez mete la pata = RAMIREZ DIMISION
Cada vez que Juanito se equivoca = JUANITO VETE YA
Cada vez que Ruyman y Manolo se les calienta la lengua = IMPRESENTABLES
Cada vez que un jugador falla en un partido = FUERTE PAQUETE
Cada vez que un jugador se va de marcha = VERGÜENZA PARA EL ESCUDO
Cada vez que el equipo va mal = MENUDO EQUIPEJO, VAYA RIDÍCULO, NOS VAMOS A SEGUNDA Y EL AÑO QUE VIENE A SEGUNDA B...

Cada vez que un forero comete un error = ¿¿¿¿¿"hombre, no es para tanto", "es tan sólo una opinión", "estaba en caliente", "entonces era distinto"...?????

Por más que le doy vueltas, a mí no me cuadra la ecuación.
Una comparación brillante, sobre todo en eso de equiparar el grado de exigencia a aficionados y a profesionales que cobran del club. :plas:

Por supuesto que hay diferencias, pero eso es lo que tienen las reglas de tres... la ecuación es distinta, pero la proporción es equivalente. La cuestión es: ¿por qué "mis errores son comprensibles" y "los errores de los demás son injustificables"?.

Sigo pensando que deberíamos aprender todos una lección. Pero allá cada cuál con la lección que quiera aprender.

Y me repito: Perdón por opinar. Sólo quise compartir mi reflexión. Si le sirve a alguien, que le aproveche. Y si no te sirve, no me hagas caso y ya está.
Se parte de la base de que, por ejemplo, se pide la dimisión de Ramírez por UN ERROR, y eso no es cierto en ninguno de los casos que he visto. Si partimos de una base ya incorrecta, mal asunto.

No me tienes que pedir perdón por opinar, ya que no te he pedido que no lo hagas (faltaría más). Simplemente tú has opinado y yo, que no tengo por qué "no hacerte caso" (porque, hasta donde yo sé, tengo el mismo derecho a opinar que tú), te he respondido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
pitasabila escribió:No, es restregar el acierto. Si en caso de descenso era restregar el acierto, también lo es ahora.
Pero si ya estuvieron restregandolo casi toda la temporada ... mientras la UD no terminaba de carburar ya venian a repescar post y a decir "yo ya lo dije", pensando que ya habian "ganado" ....

Y ahora otra pregunta. ¿Por que te esmeras tanto en defender lo indefendible? ¿O sera que aun no pillas por quien va? Si no lo has pillado no va por ti. Y ahora me diras, si fuera al reves tambien lo diria. Claro claro ... permitame que no me lo crea, por lo menos no con esta insistencia.
Creo que no has entendido lo que defiendo, aunque es lo normal, me explico de pena. Lo que yo defiendo es la libertad para expresar una opinión sin que sea objeto de burla si la persona en cuestión erra en su opinión.

Y el hecho de que digas abiertamente que soy un hipócrita me ofende, porque no me conoces de nada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Alma amarilla »

pitasabila escribió:
osky escribió:
pitasabila escribió:No, es restregar el acierto. Si en caso de descenso era restregar el acierto, también lo es ahora.
Pero si ya estuvieron restregandolo casi toda la temporada ... mientras la UD no terminaba de carburar ya venian a repescar post y a decir "yo ya lo dije", pensando que ya habian "ganado" ....

Y ahora otra pregunta. ¿Por que te esmeras tanto en defender lo indefendible? ¿O sera que aun no pillas por quien va? Si no lo has pillado no va por ti. Y ahora me diras, si fuera al reves tambien lo diria. Claro claro ... permitame que no me lo crea, por lo menos no con esta insistencia.
Creo que no has entendido lo que defiendo, aunque es lo normal, me explico de pena. Lo que yo defiendo es la libertad para expresar una opinión sin que sea objeto de burla si la persona en cuestión erra en su opinión.

Y el hecho de que digas abiertamente que soy un hipócrita me ofende, porque no me conoces de nada.
Quizás eso se debió empezar a hacer cuando se le llamaba a la gente .."marionetas" "lamec..." "voceros" y demás cosas de MAR y la UD... a todo aquel que defendiese el equipo cuando las cosas iban jodidas y mal dadas..y lo fácil era meterse entre la multitud y tirar una piedra como los demás.

Pero paso de ésta refriega...cada uno sabe lo que ha hecho y como se ha comportado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por osky »

pitasabila escribió:
osky escribió:
pitasabila escribió:No, es restregar el acierto. Si en caso de descenso era restregar el acierto, también lo es ahora.
Pero si ya estuvieron restregandolo casi toda la temporada ... mientras la UD no terminaba de carburar ya venian a repescar post y a decir "yo ya lo dije", pensando que ya habian "ganado" ....

Y ahora otra pregunta. ¿Por que te esmeras tanto en defender lo indefendible? ¿O sera que aun no pillas por quien va? Si no lo has pillado no va por ti. Y ahora me diras, si fuera al reves tambien lo diria. Claro claro ... permitame que no me lo crea, por lo menos no con esta insistencia.
Creo que no has entendido lo que defiendo, aunque es lo normal, me explico de pena. Lo que yo defiendo es la libertad para expresar una opinión sin que sea objeto de burla si la persona en cuestión erra en su opinión.
Pero es que por ahi no van los tiros y todavia no lo has entendido ...

Y les estas haciendo un favor, porque ellos no se han pasado por aqui para nada y encima tiene un escudero que parece que les esta defendiendo.

Estamos hablando de los que se creen que lo saben todo, que luego vienen a decir "yo ya lo dije" y que dicen de todo a los que no piensan como ellos ... Hay argumentos mas que sobrados para darles un "zasca" para que bajen los humos. Por listos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Seremos un Córdoba 2.0? Comparativa números primera y segunda vuelta

Mensaje por Grancanario1981 »

osky escribió:
pitasabila escribió:No, es restregar el acierto. Si en caso de descenso era restregar el acierto, también lo es ahora.
Pero si ya estuvieron restregandolo casi toda la temporada ... mientras la UD no terminaba de carburar ya venian a repescar post y a decir "yo ya lo dije", pensando que ya habian "ganado" ....

Y ahora otra pregunta. ¿Por que te esmeras tanto en defender lo indefendible? ¿O sera que aun no pillas por quien va? Si no lo has pillado no va por ti. Y ahora me diras, si fuera al reves tambien lo diria. Claro claro ... permitame que no me lo crea, por lo menos no con esta insistencia.
También al menos osky, eres el único que ha dejado caer que todo esto va por 2 ó 3, no más.. por qué lo típico, lo que se lleva aquí, es venir, soltar el Zaaaasss.. y dar la sensación de que se lo están tirando a todo el mundo.

Aunque ya se que no es así, pero venga dale, ya que estamos, queremos nombres.. :mrgreen:

1. Aday.
2. ¿?
3.¿?

Sangre, sangre.. :mrgreen:
Responder