Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por michaelscottud »

Estos son los jugadores de la cantera que en 10 años del superpoderoso MAR y el humorista Ruymán ha sacado el equipo y que jugaran con asuidad. Mucho de ellos debutaron con 25 y otros son de escasa calidad. Y todavía tienen los cojones de buscar excusitas y sacar pecho de tal nefasta gestión y despropósito.

La gestión deportiva en los años de MAR ha sido nefasta. Tener una buena cantera y fallar en más de 100 fichajes es un despropósito. Precisamente tener una buena cantera y ser tan malos es una muestra de lo mal que se hace en el club y no lo contrario como estos caraduras nos hacen querer ver. Somos una vergüenza.

Con buena cantera es tan fácil como aprovecharla y acertar en los 5 fichajes de calidad para competir. El resto, son excusas y caminos erróneos

MAR y Ruymán, vayánse ya. Dejen de chupar del bote. La UD no es de ustedes, ES NUESTRA.

PD: Obviamente no cuento a repatriados como canteranos y si lo fueran no es para presumir de ello primero porque la aportación de estos está cuestionada y segundo dudo que MAR y Ruymán ejercieran de mamporreros hace 40 años en la procreación de Valerón ( por poner un ejemplo) para otorgarles algún mérito.
Última edición por michaelscottud el Mar Ene 26, 2016 9:47 am, editado 2 veces en total.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Y no es porque cada año no haya habido jugadores que llamaban la atención en filiales. La de talento que dejamos escapar o no trabajamos lo suficientemente bien.

Yo creo que los chicos que salen lo hacen a pesar de nuestros dirigentes, no por una política que favorezcan su llegada al primer equipo.

A ver lo que tarden en estropear la camada del juvenil división de honor...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por michaelscottud »

ramírez_vete_ya escribió:Y no es porque cada año no haya habido jugadores que llamaban la atención en filiales. La de talento que dejamos escapar o no trabajamos lo suficientemente bien.

Yo creo que los chicos que salen lo hacen a pesar de nuestros dirigentes, no por una política que favorezcan su llegada al primer equipo.

A ver lo que tarden en estropear la camada del juvenil división de honor...
Que dices muchacho. Herejeeeeee, no te metas con MAR .
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por GuerreroCanario »

Para mi David Simón es una gran mentira

PD: Por mucho que digas, la UD no es nuestra, no es del pueblo, es de su respectivos dueños, entre ellos MAR. Sentimentalmente podrás decir lo que quieras pero no deja de ser una empresa privada. Estamos muy mal acostumbrados.

PD2: mañana voy al asadero de pollos de firgas y les digo que el local es mío xq me gusta su comida :error:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por michaelscottud »

GuerreroCanario escribió:Para mi David Simón es una gran mentira

PD: Por mucho que digas, la UD no es nuestra, no es del pueblo, es de su respectivos dueños, entre ellos MAR. Sentimentalmente podrás decir lo que quieras pero no deja de ser una empresa privada. Estamos muy mal acostumbrados.

PD2: mañana voy al asadero de pollos de firgas y les digo que el local es mío xq me gusta su comida :error:
Sino fuera nuestra Cobo Plana en su momento hubiese dictado auto de disolución y liquidación del club. Pero como es una SA DEPORTIVA con arraigo en la población, es decir nuestra, no procedió a ello.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por GuerreroCanario »

michaelscottud escribió:
GuerreroCanario escribió:Para mi David Simón es una gran mentira

PD: Por mucho que digas, la UD no es nuestra, no es del pueblo, es de su respectivos dueños, entre ellos MAR. Sentimentalmente podrás decir lo que quieras pero no deja de ser una empresa privada. Estamos muy mal acostumbrados.

PD2: mañana voy al asadero de pollos de firgas y les digo que el local es mío xq me gusta su comida :error:
Sino fuera nuestra Cobo Plana en su momento hibiese dictado auto de disolución y liquidación del club. Pero como es una SA DEPORTIVA con arraigo en la población, es decir nuestra, no procedió a ello.
No es lo mismo decir que tiene arraigo en la población a decir que es nuestra. ¿Que más da que sea S.A.? Hasta los 90 no lo era y había el mismo arraigo en la población.

Si no quieres asumirlo tu mismo pero las cosas como son. Sólo somos clientes.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por michaelscottud »

GuerreroCanario escribió:
michaelscottud escribió:
GuerreroCanario escribió:Para mi David Simón es una gran mentira

PD: Por mucho que digas, la UD no es nuestra, no es del pueblo, es de su respectivos dueños, entre ellos MAR. Sentimentalmente podrás decir lo que quieras pero no deja de ser una empresa privada. Estamos muy mal acostumbrados.

PD2: mañana voy al asadero de pollos de firgas y les digo que el local es mío xq me gusta su comida :error:
Sino fuera nuestra Cobo Plana en su momento hibiese dictado auto de disolución y liquidación del club. Pero como es una SA DEPORTIVA con arraigo en la población, es decir nuestra, no procedió a ello.
No es lo mismo decir que tiene arraigo en la población a decir que es nuestra. ¿Que más da que sea S.A.? Hasta los 90 no lo era y había el mismo arraigo en la población.

Si no quieres asumirlo tu mismo pero las cosas como son. Sólo somos clientes.
Financiación pública, concesiones, prerrogativas, etc. La convierten en algo más que una simple S.A., ES INDISCUTIBLE QUE ES DEL PUEBLO.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por Luko46 »

Hombre mas alla de la polémica de si el equipo es del pueblo o no, a nadie se le escapa que por poner un ejemplo Artiles podría ocupar el hueco de Momo en la primera plantilla.

Sin entrar a valorar la calidad de uno y de otro, simplemente por rendimiento y ganas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por GuerreroCanario »

michaelscottud escribió:Financiación pública, concesiones, prerrogativas, etc. La convierten en algo más que una simple S.A., ES INDISCUTIBLE QUE ES DEL PUEBLO.
Indiscutible para ti. Por esa lógica, cualquier sociedad anónima y cualquier sociedad limitada que reciba subvenciones o financiación pública es del pueblo cuando la realidad no es así.

Mañana mismo me presento en cualquier empresa que haya recibido subvención pública y les pediré mi despacho como dueño legítimo que soy... Es más, voy a aspirar a más... Voy a ir a las productoras de cine y a todas aquellas que hayan recibido subvención pública les voy a pedir mi parte del pastel :mrgreen: :error:

Seamos serios, los organismos públicos ponen dinero porque les interesa ponerlo, sin más. Otro caso diferente es el Gran Canaria de Baloncesto, propiedad del Cabildo pero nuestro club, guste o no, pertenece a sus accionistas. De hecho, si ellos deciden cerrar el chiringuito no hay juez que lo impida.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por Grancanario1981 »

Sin dejar de parecerme poco los frutos en cantera en los últimos años, a pesar de su propaganda, probablemente deberíamos incluir también en el listado a:

1.- Dani Castellano.
2.- Javi Castellano.

Luego estan otros que no tienen mucha continuidad, pero en los que por lo menos yo confío poder contar en un medio plazo que puede variar dependiendo, como son los casos de:

3.- Raúl Lizoain.
4.- Asdrubal Padron.
5.- Tyronne.
6.- Nili.
7.- Jose Artiles.
8.- Leo.
9.- Jesús.
10.- Carlos.


Esperemos que se pueda progresar en este asunto y verdaderamente contar con más jugadores producidos en nuestra cadena de filiales..

No solo depende del club, también depende del jugador el llegar a jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Grancanario1981 escribió:Sin dejar de parecerme poco los frutos en cantera en los últimos años, a pesar de su propaganda, probablemente deberíamos incluir también en el listado a:

1.- Dani Castellano.
2.- Javi Castellano.

Luego estan otros que no tienen mucha continuidad, pero en los que por lo menos yo confío poder contar en un medio plazo que puede variar dependiendo, como son los casos de:

3.- Raúl Lizoain.
4.- Asdrubal Padron.
5.- Tyronne.
6.- Nili.
7.- Jose Artiles.
8.- Leo.
9.- Jesús.
10.- Carlos.


Esperemos que se pueda progresar en este asunto y verdaderamente contar con más jugadores producidos en nuestra cadena de filiales..

No solo depende del club, también depende del jugador el llegar a jugar en el primer equipo.
Depende del Presidente, mira el del JuvenilB
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Grancanario1981 escribió:Sin dejar de parecerme poco los frutos en cantera en los últimos años, a pesar de su propaganda, probablemente deberíamos incluir también en el listado a:

1.- Dani Castellano.
2.- Javi Castellano.

Luego estan otros que no tienen mucha continuidad, pero en los que por lo menos yo confío poder contar en un medio plazo que puede variar dependiendo, como son los casos de:

3.- Raúl Lizoain.
4.- Asdrubal Padron.
5.- Tyronne.
6.- Nili.
7.- Jose Artiles.
8.- Leo.
9.- Jesús.
10.- Carlos.


Esperemos que se pueda progresar en este asunto y verdaderamente contar con más jugadores producidos en nuestra cadena de filiales..

No solo depende del club, también depende del jugador el llegar a jugar en el primer equipo.
Añadiría a Tana
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por piocanario »

FuerzaAmarilla escribió:
Grancanario1981 escribió:Sin dejar de parecerme poco los frutos en cantera en los últimos años, a pesar de su propaganda, probablemente deberíamos incluir también en el listado a:

1.- Dani Castellano.
2.- Javi Castellano.

Luego estan otros que no tienen mucha continuidad, pero en los que por lo menos yo confío poder contar en un medio plazo que puede variar dependiendo, como son los casos de:

3.- Raúl Lizoain.
4.- Asdrubal Padron.
5.- Tyronne.
6.- Nili.
7.- Jose Artiles.
8.- Leo.
9.- Jesús.
10.- Carlos.


Esperemos que se pueda progresar en este asunto y verdaderamente contar con más jugadores producidos en nuestra cadena de filiales..

No solo depende del club, también depende del jugador el llegar a jugar en el primer equipo.
Añadiría a Tana
Se nos queda una plantilla muy potable para Segunda
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por Grancanario1981 »

FuerzaAmarilla escribió:
Grancanario1981 escribió:Sin dejar de parecerme poco los frutos en cantera en los últimos años, a pesar de su propaganda, probablemente deberíamos incluir también en el listado a:

1.- Dani Castellano.
2.- Javi Castellano.

Luego estan otros que no tienen mucha continuidad, pero en los que por lo menos yo confío poder contar en un medio plazo que puede variar dependiendo, como son los casos de:

3.- Raúl Lizoain.
4.- Asdrubal Padron.
5.- Tyronne.
6.- Nili.
7.- Jose Artiles.
8.- Leo.
9.- Jesús.
10.- Carlos.


Esperemos que se pueda progresar en este asunto y verdaderamente contar con más jugadores producidos en nuestra cadena de filiales..

No solo depende del club, también depende del jugador el llegar a jugar en el primer equipo.
Añadiría a Tana
Cierto, Tana, que desde que llego Setien, le ha dado continuidad al chiquillo.

Luego podríamos meter otro grupo de jugadores como Armiche, Aythami Alvarez y algunos más, que no consiguieron asentarse..
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Vitolo, Jonthan Viera, David Simón, Roque, Hernán y Vicente.

Mensaje por Canary »

Grancanario1981 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Grancanario1981 escribió:Sin dejar de parecerme poco los frutos en cantera en los últimos años, a pesar de su propaganda, probablemente deberíamos incluir también en el listado a:

1.- Dani Castellano.
2.- Javi Castellano.

Luego estan otros que no tienen mucha continuidad, pero en los que por lo menos yo confío poder contar en un medio plazo que puede variar dependiendo, como son los casos de:

3.- Raúl Lizoain.
4.- Asdrubal Padron.
5.- Tyronne.
6.- Nili.
7.- Jose Artiles.
8.- Leo.
9.- Jesús.
10.- Carlos.


Esperemos que se pueda progresar en este asunto y verdaderamente contar con más jugadores producidos en nuestra cadena de filiales..

No solo depende del club, también depende del jugador el llegar a jugar en el primer equipo.
Añadiría a Tana
Cierto, Tana, que desde que llego Setien, le ha dado continuidad al chiquillo.

Luego podríamos meter otro grupo de jugadores como Armiche, Aythami Alvarez y algunos más, que no consiguieron asentarse..
Ninguno de los dos me pareció tan malo como para que no siguiese jugando en aquella UD. Sobre todo porque esos años fueron más fracasos que éxitos, y ahí los chicos poca culpa tenían.
Responder