Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por soto y fernandez »

Se te olvidò Vicente ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:
baifillo escribió:No será una baja significativa. Tanto Hernán como Javi pueden desempeñar perfectamente el papel que tenía últimamente Montoro, aunque lo natural será que Roque vuelva a su posición delante de los centrales.
¿y cómo lo sabes si todavía no ha jugado prácticamente nada con Setién?

al menos Hernán si ha demostrado que podría jugar en esa posición
Para hacer coberturas en defensa, mantener la posición y echar una mano en la salida de balón está más cualificado Javi que Montoro.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:No será una baja significativa. Tanto Hernán como Javi pueden desempeñar perfectamente el papel que tenía últimamente Montoro, aunque lo natural será que Roque vuelva a su posición delante de los centrales.
Llevar las manias personales hasta este nivel,tratandose de un jugador de la plantilla,tiene cojones.
Manías personales en este caso ninguna. No va a ser una baja significativa porque tenemos recambios mejores, que estamos hablando de Montoro y no de Xavi Hernández.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:
Luko46 escribió:
baifillo escribió:No será una baja significativa. Tanto Hernán como Javi pueden desempeñar perfectamente el papel que tenía últimamente Montoro, aunque lo natural será que Roque vuelva a su posición delante de los centrales.
¿y cómo lo sabes si todavía no ha jugado prácticamente nada con Setién?

al menos Hernán si ha demostrado que podría jugar en esa posición
Para hacer coberturas en defensa, mantener la posición y echar una mano en la salida de balón está más cualificado Javi que Montoro.
Javi Castellano no mueve la bola como Montoro ni en sueños, que después defensivamente como pivote cumpla más pues seguramente pero no creo que sea capaz de ayudar en la salida de balón, es otro perfil de jugador y MUY VÁLIDO para otros estilos de juego.

Hernán probablemente si que pueda hacer las funciones de Montoro si las lesiones le respetan.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por soto y fernandez »

baifillo escribió:
soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:No será una baja significativa. Tanto Hernán como Javi pueden desempeñar perfectamente el papel que tenía últimamente Montoro, aunque lo natural será que Roque vuelva a su posición delante de los centrales.
Llevar las manias personales hasta este nivel,tratandose de un jugador de la plantilla,tiene cojones.
Manías personales en este caso ninguna. No va a ser una baja significativa porque tenemos recambios mejores, que estamos hablando de Montoro y no de Xavi Hernández.
Bueno eso es cuestión de gustos futbolísticos,yo prescindiría de los tres,solo me referia que aunque fuese con la boca pequeña "lamentar" la lesión de un jugador de la plantilla y ya luego ver lo significativo de la baja en sì y sus posibles sustitutos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:
soto y fernandez escribió: Llevar las manias personales hasta este nivel,tratandose de un jugador de la plantilla,tiene cojones.
Manías personales en este caso ninguna. No va a ser una baja significativa porque tenemos recambios mejores, que estamos hablando de Montoro y no de Xavi Hernández.
Bueno eso es cuestión de gustos futbolísticos,yo prescindiría de los tres,solo me referia que aunque fuese con la boca pequeña "lamentar" la lesión de un jugador de la plantilla y ya luego ver lo significativo de la baja en sì y sus posibles sustitutos.
Ok Soto, yo mal no le deseo a ninguno, pero como dices unas bajas se notan más que otras.

Saludos compañero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por soto y fernandez »

Un saludo Baifillo ,
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Luko46 »

Digan lo que digan, hoy se ha notado su baja.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:Digan lo que digan, hoy se ha notado su baja.
También se notó en Granada y en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:
Luko46 escribió:Digan lo que digan, hoy se ha notado su baja.
También se notó en Granada y en el Camp Nou.
A mi me parece que hoy faltó su aportación, Vicente no pudo ayudar a Roque en la creación y quizás un trivote habría funcionado mejor sobre todo para esos arreones del Málaga.

Lo que está claro es que la zona supuestamente más poblada del club (junto con la mediapunta) tiene a tres jugadores lesionados. Solo están disponibles Roque y Vicente y el primero de ellos está amasando demasiados minutos y necesita un respiro.

Es un problema tener cinco centrocampistas en plantilla y que actualmente solo puedas contar con dos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:
baifillo escribió:
Luko46 escribió:Digan lo que digan, hoy se ha notado su baja.
También se notó en Granada y en el Camp Nou.
A mi me parece que hoy faltó su aportación, Vicente no pudo ayudar a Roque en la creación y quizás un trivote habría funcionado mejor sobre todo para esos arreones del Málaga.

Lo que está claro es que la zona supuestamente más poblada del club (junto con la mediapunta) tiene a tres jugadores lesionados. Solo están disponibles Roque y Vicente y el primero de ellos está amasando demasiados minutos y necesita un respiro.

Es un problema tener cinco centrocampistas en plantilla y que actualmente solo puedas contar con dos.
Para mi fuera nos están superando los equipos porque ponen más intensidad que nosotros. Y con Montoro, por su sola presencia, en ningún caso va a cambiar eso, ya sea con trivote o no.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:Digan lo que digan, hoy se ha notado su baja.
No hombre... está Javi Castella.... na...dejalo...ya se lesionó...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:
Luko46 escribió:
baifillo escribió:
También se notó en Granada y en el Camp Nou.
A mi me parece que hoy faltó su aportación, Vicente no pudo ayudar a Roque en la creación y quizás un trivote habría funcionado mejor sobre todo para esos arreones del Málaga.

Lo que está claro es que la zona supuestamente más poblada del club (junto con la mediapunta) tiene a tres jugadores lesionados. Solo están disponibles Roque y Vicente y el primero de ellos está amasando demasiados minutos y necesita un respiro.

Es un problema tener cinco centrocampistas en plantilla y que actualmente solo puedas contar con dos.
Para mi fuera nos están superando los equipos porque ponen más intensidad que nosotros. Y con Montoro, por su sola presencia, en ningún caso va a cambiar eso, ya sea con trivote o no.
Esto es sencillo, hoy Roque volvió a tener que jugar atrás por lo que la marca del teldense se colocaba justo delante de la defensa amarilla. Con la variante táctica de Montoro lo que consigue Setién es que la marca de Roque en vez de estar tan cerca del área amarilla se sitúe en campo contrario por lo tanto libera la salida del balón y hace que la presión alta del rival no sea tanta como lo llevan haciendo cuando el teldense juega de pivote único.

A mi me parece que es un recurso muy interesante pero no se le ha podido dar continuidad porque a veces ha caído Vicente y otras Montoro y encima Javi Castellano parece unirse a Hernán y probablemente no vuelvan a jugar esta temporada.

La clave nunca ha estado en la delantera o en las bandas sino más bien en conseguir zafarse de la presión alta de los rivales y sumar a jugadores generadores de fútbol a la causa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:Digan lo que digan, hoy se ha notado su baja.
Desde luego, la labor que hace desahogando la salida de balón y liberando a los interiores es muy útil para el equipo. Quizás se echó de menos esa figura.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:
baifillo escribió:
Luko46 escribió:
A mi me parece que hoy faltó su aportación, Vicente no pudo ayudar a Roque en la creación y quizás un trivote habría funcionado mejor sobre todo para esos arreones del Málaga.

Lo que está claro es que la zona supuestamente más poblada del club (junto con la mediapunta) tiene a tres jugadores lesionados. Solo están disponibles Roque y Vicente y el primero de ellos está amasando demasiados minutos y necesita un respiro.

Es un problema tener cinco centrocampistas en plantilla y que actualmente solo puedas contar con dos.
Para mi fuera nos están superando los equipos porque ponen más intensidad que nosotros. Y con Montoro, por su sola presencia, en ningún caso va a cambiar eso, ya sea con trivote o no.
Esto es sencillo, hoy Roque volvió a tener que jugar atrás por lo que la marca del teldense se colocaba justo delante de la defensa amarilla. Con la variante táctica de Montoro lo que consigue Setién es que la marca de Roque en vez de estar tan cerca del área amarilla se sitúe en campo contrario por lo tanto libera la salida del balón y hace que la presión alta del rival no sea tanta como lo llevan haciendo cuando el teldense juega de pivote único.

A mi me parece que es un recurso muy interesante pero no se le ha podido dar continuidad porque a veces ha caído Vicente y otras Montoro y encima Javi Castellano parece unirse a Hernán y probablemente no vuelvan a jugar esta temporada.

La clave nunca ha estado en la delantera o en las bandas sino más bien en conseguir zafarse de la presión alta de los rivales y sumar a jugadores generadores de fútbol a la causa.
Todo eso está bien, pero si el contrario corre más, presiona más, disputa el balón con más convicción, es más solidario en las ayudas, hace más rápidas las transiciones... al final leche machanga.
Responder