Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro

Mensaje por Kokealca »

En Mestalla se notó para bien su entrada en el campo. Fundamental.

En el Pizjuán se notó para mal. Fundamental también, por la pésima gestión de los últimos segundos.

Ni es un crack que va a ganar un partido con una genialidad, ni un paquete como algunos pretenden (para demostrar que tenían razón cuando decían que era imposible que sirviera para nuestro equipo un suplente de un equipo en zona de descenso a Segunda B).
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Montoro

Mensaje por Grancanario1981 »

No podemos criminalizarlo..

Ánimo Montoro..!! :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por soto y fernandez »

Un bulto sospechoso.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ángel Montoro

Mensaje por jAti »

Grancanario1981 escribió:No podemos criminalizarlo..

Ánimo Montoro..!! :plas:
Tampoco podemos destacar nada positivo de él....
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Chewy »

Ni para los partidos de copa...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pelotero »

Sobra en el equipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por canarion_92 »

Un pésimo partido hoy, me recordó al de Vicente en Mestalla, perdido, sin dar un pase bueno y regalando balones

Y es una pena porque en pretemporada este jugador me pareció que lo hizo muy bien, pero bueno, espero que sea sólo un mal día, hoy se notó muchísimo la falta de Vicente

Montoro que espabile porque si no desde que Hernán y/o Javi se recuperen no juega ni en el partidillo del entrenamiento creo yo
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

Solo espero que el banquillazo no le haya cortado el momentazo a Vicente, porque entonces sí que la hemos cagado.
Última edición por Heraklitos el Jue Sep 22, 2016 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por UDLPALanzarote »

Lo que dije antes, este y David Simón deben salir en diciembre, si no tienen nivel no pueden estar en la plantilla y solo servir para calentar banquillo, eso no es ser un jugador de fútbol de la UD, eso es tener un plan de pensiones con la UD.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

Deseando ver su primer tiempo. Porque en el segundo gran parte del equipo pareció despertar un poco pero él no rascó bola salvo contra nuestra portería.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por osky »

Pues yo rompo una lanza en favor de Montoro. A mi me parece un perfil que no tenemos, por lo menos hasta que vuelvan Javi y Hernan. En Valencia se le metio cuando peor lo estabamos pasando y se acabo la sangria. En pretemporada tambien me gusto. En una propuesta inicial es cierto que no me cuadra, pero para contener cuando haga falta perfecto.

Ahora por un partido se lo quieren cargar ... La primera parte de ayer de Roque no es mucho mejor ...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por javi_teror_16 »

No creo que tenga que salir del equipo. Es un parche sin más, el problema es que alguno creía que es mejor que Vicente Gómez y no.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por isletero22 »

Como Nabil o cualquier otro que no venga a dar un claro salto de nivel a la plantilla, no entiendo que hace en la isla.

Se supone que es un proyecto de cantera y no se ve por ningún lado. Es un proyecto de base, los jugadores normalitos, cumplidores, no deben traerse de fuera.

Si nadie de abajo pudiera ofrecer como mínimo sus ratos buenos y malos como Montoro o con un tono trabajador pero poco incisivo en ataque como Nabil... si eso fuese así, que no lo creo, porque tengo cierto conocimiento del filial, sería para preguntarse que desastre tienen montado con la base.

En Sevilla un tío con su experiencia, no puede hacer la cagada que cometió, quedando lo que quedaba era para reventarla a la grada. Ayer fue un desastre, como la mayoría de los que jugaron... en su descargo.

Decepcionante el club y decepcionante QS en casos como éste, más preocupados de que estén contentos los 25, que de ir dando minutos y cabida como hacen otros clubs, a jugadores de futuro para la entidad.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:Como Nabil o cualquier otro que no venga a dar un claro salto de nivel a la plantilla, no entiendo que hace en la isla.

Se supone que es un proyecto de cantera y no se ve por ningún lado. Es un proyecto de base, los jugadores normalitos, cumplidores, no deben traerse de fuera.

Si nadie de abajo pudiera ofrecer como mínimo sus ratos buenos y malos como Montoro o con un tono trabajador pero poco incisivo en ataque como Nabil... si eso fuese así, que no lo creo, porque tengo cierto conocimiento del filial, sería para preguntarse que desastre tienen montado con la base.

En Sevilla un tío con su experiencia, no puede hacer la cagada que cometió, quedando lo que quedaba era para reventarla a la grada. Ayer fue un desastre, como la mayoría de los que jugaron... en su descargo.

Decepcionante el club y decepcionante QS en casos como éste, más preocupados de que estén contentos los 25, que de ir dando minutos y cabida como hacen otros clubs, a jugadores de futuro para la entidad.
+1949
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por soto y fernandez »

Lopetegui tambien lo tiene en la Agenda.
Responder