Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Esta cumpliendo y con creces.....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por isletero22 »

Soy de los que piensa, que uno de fuera tiene que ser mejor.

Ayuda en defensa según el día, en ataque no se descuelga, supongo que por órdenes de QS.

Lo mejor que tenía en el Recre era su disparo de media distancia, aquí no se lo hemos podido ver.

Lo bueno de que él juegue, es que Roque tiene más libertad.

Tampoco creo que perdamos gran cosa en ataque sin Vicente compañero Heraklitos... si Roque se incorpora, me acuerdo en el filial, su disparo desde la frontal y a balón parado y ese disparo no lo tiene Vicente. El mismo gol que le hace al Sevilla la pasada campaña.

Vicente va bien por arriba, pero llegando desde atrás, es el eterno... casi marco, casi asisto y casi hago productivas mis llegadas.

Creo que si Montoro cierra bien atrás y se le permite a Roque descolgarse y llegar a 3/4 como a Vicente, podría hacer cosas más productivas, tanto en el pase, como en el disparo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por javi_teror_16 »

Muy buen partido de Montoro hoy y no es de mis favoritos pero las cosas como son.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

isletero22 escribió:Soy de los que piensa, que uno de fuera tiene que ser mejor.

Ayuda en defensa según el día, en ataque no se descuelga, supongo que por órdenes de QS.

Lo mejor que tenía en el Recre era su disparo de media distancia, aquí no se lo hemos podido ver.

Lo bueno de que él juegue, es que Roque tiene más libertad.

Tampoco creo que perdamos gran cosa en ataque sin Vicente compañero Heraklitos... si Roque se incorpora, me acuerdo en el filial, su disparo desde la frontal y a balón parado y ese disparo no lo tiene Vicente. El mismo gol que le hace al Sevilla la pasada campaña.

Vicente va bien por arriba, pero llegando desde atrás, es el eterno... casi marco, casi asisto y casi hago productivas mis llegadas.

Creo que si Montoro cierra bien atrás y se le permite a Roque descolgarse y llegar a 3/4 como a Vicente, podría hacer cosas más productivas, tanto en el pase, como en el disparo.
No si yo lo decía porque los registros defensivos de Vicente son bastante buenos pese a que se va más al ataque que Montoro. No me importaría que guardase más la posición como el valenciano.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:Mero espectador en el duelo aéreo de Iborra con Aythami, el que Jesé y Viera hayan recuperado más balones debería mandar un mensaje.
Sí, que no se le valora.
Yo sí creo que Setién le valore, y mucho. Da descanso a Roque ante el Granada y ahora a Vicente ante el Sevilla.
Pero hay que tener en cuenta que Montoro guarda la posición, no se va a 3/4 ni llega al área como Vicente, y en línea defensiva a veces no pasa de ser un mero espectador.

También es importante su estadística de pase. Es un jugador importante en nuestra circulación y seguramente hayamos ganado la posesión gracias a su ayuda.

Pero si algo se puede aprender de Sampaoli es a poblar 3/4 y liberar laterales poniendo una línea adelantada de 3 centrales. Aythami y Lemos hoy lo hubieran agradecido.
Me refiero más bien a algunos aficionados, que le ponen de cono para arriba. Yo creo que Setién lo valora positivamente más por lo que aporta tácticamente que por su aportación al juego en sí. Yo considero que es un jugador más interesante por lo que "no se ve" (posicionamiento, colocación, salida de juego) que por su efectividad.

Un jugador así nunca sobra, lo que pasa es que este tipo de jugador podría ser Javi Castellano, pero ahora mismo lo tiene difícil para jugar. Madrid le sentó fatal, no sólo a él, sino a Setién.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
pitasabila escribió: Sí, que no se le valora.
Yo sí creo que Setién le valore, y mucho. Da descanso a Roque ante el Granada y ahora a Vicente ante el Sevilla.
Pero hay que tener en cuenta que Montoro guarda la posición, no se va a 3/4 ni llega al área como Vicente, y en línea defensiva a veces no pasa de ser un mero espectador.

También es importante su estadística de pase. Es un jugador importante en nuestra circulación y seguramente hayamos ganado la posesión gracias a su ayuda.

Pero si algo se puede aprender de Sampaoli es a poblar 3/4 y liberar laterales poniendo una línea adelantada de 3 centrales. Aythami y Lemos hoy lo hubieran agradecido.
Me refiero más bien a algunos aficionados, que le ponen de cono para arriba. Yo creo que Setién lo valora positivamente más por lo que aporta tácticamente que por su aportación al juego en sí. Yo considero que es un jugador más interesante por lo que "no se ve" (posicionamiento, colocación, salida de juego) que por su efectividad.

Un jugador así nunca sobra, lo que pasa es que este tipo de jugador podría ser Javi Castellano, pero ahora mismo lo tiene difícil para jugar. Madrid le sentó fatal, no sólo a él, sino a Setién.
Menosprecios aparte, siempre hay facetas en las que un jugador puede mejorar. Para el rol que desempeña Montoro, nos vendría bien que fuera más activo en el aspecto defensivo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

Alma amarilla escribió:Hoy Montoro hizo un buen partido...y mira, no sé cuantas veces..porque la verdad no me fijo en un solo jugador... pero lo ví una vez cubriendo una subida de Simón en el lateral derecho..y me acordé de la conversación con Heraklitos... :mrgreen: :mrgreen:
Este partido hizo dos coberturas de esas. En la que corre detrás del sevillista hasta línea de fondo le vi una nueva velocidad y todo. Eso fue que nos leyó y se puso las pilas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Devl1n »

Se está ganando la renovación.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
Alma amarilla escribió:Hoy Montoro hizo un buen partido...y mira, no sé cuantas veces..porque la verdad no me fijo en un solo jugador... pero lo ví una vez cubriendo una subida de Simón en el lateral derecho..y me acordé de la conversación con Heraklitos... :mrgreen: :mrgreen:
Este partido hizo dos coberturas de esas. En la que corre detrás del sevillista hasta línea de fondo le vi una nueva velocidad y todo. Eso fue que nos leyó y se puso las pilas :mrgreen: :mrgreen:
Esta frase es taaaaan de michaelscott... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
Alma amarilla escribió:Hoy Montoro hizo un buen partido...y mira, no sé cuantas veces..porque la verdad no me fijo en un solo jugador... pero lo ví una vez cubriendo una subida de Simón en el lateral derecho..y me acordé de la conversación con Heraklitos... :mrgreen: :mrgreen:
Este partido hizo dos coberturas de esas. En la que corre detrás del sevillista hasta línea de fondo le vi una nueva velocidad y todo. Eso fue que nos leyó y se puso las pilas :mrgreen: :mrgreen:
Esta frase es taaaaan de michaelscott... :mrgreen:
No entiendo este juego detectivesco, me despido definitivamente del foro dejando el pabellón muy alto. :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Grancanario1981 »

Heraklitos escribió:
Alma amarilla escribió:Hoy Montoro hizo un buen partido...y mira, no sé cuantas veces..porque la verdad no me fijo en un solo jugador... pero lo ví una vez cubriendo una subida de Simón en el lateral derecho..y me acordé de la conversación con Heraklitos... :mrgreen: :mrgreen:
Este partido hizo dos coberturas de esas. En la que corre detrás del sevillista hasta línea de fondo le vi una nueva velocidad y todo. Eso fue que nos leyó y se puso las pilas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

Ahí está encimando al sevillista. Gracias por el aporte gráfico, Grancanario1981.

A Montoro —cuando quiere— no le falta agresividad. En las entradas de hecho se suele exceder, como una guadaña en tijera que sacó en este partido. En sus anteriores equipos era tenido por jugador tarjetero.

Cuando forme en el doble pivote se le debería exigir más distribución en largo —para lo que parece mejor dotado que otros—, más defensa antiaérea —sobretodo si acompaña a Roque— y más recuperaciones con continuidad. Está en buen estado de forma y ha cogido el ritmo de competición. Se puede críticar a Setién por haber hecho rotaciones en partidos importantes y en zona tan sensible, pero hemos ganado un activo importante para el último tramo liguero.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Armiche »

Me parece un jugador muy válido a la vez que muy criticado injustamente... si es a otros jugadores que hacen un mal partido saliendo pocos minutos desde el banquillo se les pide que se le den más continuidad para demostrar lo que que valen, a este si se le dan se le a criticado y hasta insultado... me parece un jugador válido y encima sin hacer ruido cuando no juega. Y si creo que se ha ganado la renovación.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Duardo85 »

pues quitando a roque que ayuda al portero a salir con el balon jugado, no me parece mucho peor que vicente siendo nuestro paisano muy bueno. No desentona con roque nada de nada. a veces se le critica injustamente yo lo renovaria puede competir con vicente perfectamente.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por VicenteUDLP »

Pues cuando mejor estaba y se había hecho con la titularidad va y se lesiona.
Según la web oficial mañana será operado del menisco y está de baja entre un mes y mes y medio.
Mucha suerte Ángel.
Y más suerte todavía para Javi castellano que espero tenga la oportunidad de demostrar lo que vale.
Responder