Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por baifillo »

Cada vez que ha entrado al campo pasó algo y siempre fue a favor del otro equipo. Hoy no iba a ser menos. Cuanto menos juegue y antes se marche mejor.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Luko46 »

Buen partido de Montoro.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por papayo »

Hoy Lopetegui habra cogido nota.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por meridiano cero »

Notable hoy. Lo único, los gili corners...para denunciar al que manda a hacer esto.

Gili corner = anti futbol.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pelotero »

Buen partido haciendo de Roque, aunque más arropado.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Armiche »

No regalemos elogios al nadie sin merecerlo, pero cuando es el caso hay que darlos y si encima es de los jugadores a los que más se critica creo que aún se le ayuda más allá seguir dando buen nivel... Muy buen partido Montoro, a seguir asi.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pitasabila »

Hoy fue el mejor de nuestro centro del campo. Empezó con muchas dudas y fallando pases, pero fue un jugador importante en el asentamiento del equipo. A partir de ahí, partido muy completo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

super_chico escribió:A Montoro se le trajo en una situación de necesidad ante las bajas en el centro del campo, pero está claro que está para eso, para una urgencia y ya.

Meterlo en un partido porque estás asustado metiendo un trivote en el centro del campo pues no sé yo si es la mejor idea del mundo.

En Junio acaba contrato y obviamente no se le va a ofrecer la renovación.
Meter trivote es la única buena noticia del partido. Dejas a Bigas y Lemos en su Posición Ideal haciendo cobertura al lateral y permitiendo que suba más la banda. También debería liberar trabajo en repliegue a los mediapuntas, permitiendo que los interiores se vayan más arriba.

El problema es que Montoro es nuestro 3er MC por accidente y por minutos jugados, cuando es un MC posicional que no recula hasta posiciones de central, ni sube a 3/4 ni abarca campo a lo ancho. En mi opinión está muy por debajo de la movilidad que ofrece Hernán en la posición, y para colmo sigue restando minutos a Javi Castellano.

Menos sentido tiene meter a El Zhar formando con trivote, cuando es su repliegue y cobertura lo que le da la titularidad. Nabil carece de la generosidad en la circulación y los argumentos ofensivos de Viera y Tana, los cuales hubieran disfrutado más y mejor del desahogo defensivo y hubieran aprovechado mejor el poblamiento del mediocampo jugando entre líneas y en corto.

En conclusión, el trivote permite que los carrileros sean más extremos y El Zhar es una redundancia. Si para que juegue Nabil hay que condenar a Yoni a la banda o a Tana al banquillo no nos merece la pena.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió:Hoy fue el mejor de nuestro centro del campo. Empezó con muchas dudas y fallando pases, pero fue un jugador importante en el asentamiento del equipo. A partir de ahí, partido muy completo.
Vicente y Roque, éste algo más intermitente, tuvieron una actuación bastante mejor a la de Montoro, a mi parecer. Desde luego que no desentonó salvo al inicio, como dices, pero de ahí a ser el mejor en medio campo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Duardo85 »

hoy hizo un buen partido no desentono en el centro del campo es un digno recambio. yo nose pero a veces parece que cuando se pone la cruz a un jugador sea canario o no tiene que hacer el doble de meritos para que no lo tachen de paquete. jajaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por soto y fernandez »

A este jugador no se le puede pedir mas,tiene un nivel y da lo que tiene.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:
pitasabila escribió:Hoy fue el mejor de nuestro centro del campo. Empezó con muchas dudas y fallando pases, pero fue un jugador importante en el asentamiento del equipo. A partir de ahí, partido muy completo.
Vicente y Roque, éste algo más intermitente, tuvieron una actuación bastante mejor a la de Montoro, a mi parecer. Desde luego que no desentonó salvo al inicio, como dices, pero de ahí a ser el mejor en medio campo.
Roque estuvo muy irregular, es cierto que debido a la presión en zona de medios y el marcaje que le hizo Gabi, pero en líneas generales, no estuvo fino, le robaban el balón fácilmente y no clarificaba nuestra salida, también es cieto que jugando de interior no era su labor. Y Vicente hizo un buen partido, pero no destacó, mucho trabajo, pero poca efectividad. Creo que la labor que hizo Montoro hoy es la más parecida a la que hace Roque, salvando la enorme diferencia de nivel que hay entre ambos. En general, me quedo más con su partido, que con errores y aciertos, fue muy completo, sobre todo porque hoy no entiendo la labor de los interiores sin el trabajo táctico que hizo el valenciano.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por osky »

Muy buen partido.

Es un jugador que no estorba, un jugador que no hace ruido si no juega, acepta su rol y suele cumplir. Hoy ha jugado a mejor nivel de lo esperado, asi que perfecto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Grancanario1981 »

Tal vez el mejor Montoro que se ha podido dejar ver hasta día de hoy.

Cuándo uno tiene limitaciones, solo le queda trabajar y poner más esfuerzo, gracias Montoro.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Cumplió, buen partido. No es un jugador que me guste pero tampoco soy amigo de criticar si o si a alguien.
Responder