Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Victor Quiros escribió:Lemos, en el puesto numero 30 de los mejores jugadores jovenes, según " The Telegraph"
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/20/ ... 17230.html
Te pones a ver la lista y te ves a Ceballos por detrás de Lemos y solo te dan ganas de reírte.

Estas listas no valen para nada.
Estas listas no valen para nada, más que nada porque es absurdo comparar a un central con un mediocentro o un mediapunta.

Que Lemos esté por encima de Ceballos es tan ridículo como si ocurriera lo contrario. Ridículo es que estén en un mismo ranking de "mejores jugadores".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Estas listas no valen para nada, más que nada porque es absurdo comparar a un central con un mediocentro o un mediapunta.

Que Lemos esté por encima de Ceballos es tan ridículo como si ocurriera lo contrario. Ridículo es que estén en un mismo ranking de "mejores jugadores".
Bueno, Messi está por encima de Piqué en cualquier lista de buenos jugadores :mrgreen:

El colmo también es meter porteros, que por ahí aparecen.

Puedes comparar "proyección" de cada uno en su puesto y evidentemente la de Ceballos a día de hoy es infinitamente superior a la de Lemos, después hay que ver a qué llegan.

Además, en este tipo de listas solo suelen destacar jugadores de grandes clubes, curiosamente...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por perreta »

Monchi como siempre nos quiere timar.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por derek »

Heraklitos escribió:Si Monchi ofrece 10M es que 10M es poco.
Venía básicamente a decir lo mismo. Yo espero que estando la Premier con fiebre de gasto podamos sacar bastante más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Monchi ha abierto la subasta ahora a ver si es verdad lo de los equipos ingleses interesados en el uruguayo.Para mi que su evolución debería ir a acabar jugando como mediovolante defensivo,como central no vale un carajo y mas si tiene que defender con espacios,para un equipo que defienda juntito y con mucha gente pues todavía.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Jasikevicius »

Heraklitos escribió:Si Monchi ofrece 10M es que 10M es poco.
Yo creo que no los vale a día de hoy (igual en el futuro vale el triple).

Dicho esto, estando como está el mercado, 10M es una basura por un central que ya ha jugado en Primera, con buen manejo de balón y muy joven. A poco que haga las cosas bien su valor debería dispararse.

Creo que su cláusula son 30 kilos (que me corrijan), no vería mal unos 15 kilos por su fichaje y nosotros gastarlo en fichajes a coste 0.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
Heraklitos escribió:Si Monchi ofrece 10M es que 10M es poco.
Yo creo que no los vale a día de hoy (igual en el futuro vale el triple).

Dicho esto, estando como está el mercado, 10M es una basura por un central que ya ha jugado en Primera, con buen manejo de balón y muy joven. A poco que haga las cosas bien su valor debería dispararse.

Creo que su cláusula son 30 kilos (que me corrijan), no vería mal unos 15 kilos por su fichaje y nosotros gastarlo en fichajes a coste 0.
Hay que recordar que el presidente va a cobrar su comisión por haber logrado el objetivo esta temporada.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Grancanario1981 »

Monchi, el más listo de la clase..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Grancanario1981 escribió:Monchi, el más listo de la clase..
Y no tiene mal gusto,o nos viene a romper las pelotas con Lemos por cuatro perras ò se va a por el pibito Foyth de Estudiantes de la Plata,que va para figura.Y mientras le coloca a los rusos al Manolas ese de los cojones por un pastòn.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Titan_IGC »

Excelente tirador de faltas y central tirando a mediocre. La verdad que con esos rasgos no sé en cuanto valorarlo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:Monchi, el más listo de la clase...
A ese, ni los buenos días.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Según Di Marzio la Sampdoria también podría interesarse por el uruguayo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Edu »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Lemos.html

Si Roma entra en la puja podría encarecer la salida de Lemos
En Italia aseguran que podría cubrir los 30 millones de la cláusula de rescisión del defensa charrúa

Saltan los teletipos desde Italia. Varias informaciones, lideradas por Tuttomercato, colocan a Monchi tras la pista de Mauricio Lemos. El nuevo director deportivo de la Roma podría entrar en acción por un zaguero que bien conoce por su desarrollo en las dos últimas temporadas en la UD Las Palmas.

Hasta ahora, el club grancanario solo ha escuchado intenciones de comprar a un jugador que el verano pasado el FC Barcelona quería a precio de saldo. Obtuvo el club azulgrana el ‘no' amarillo como respuesta.

En 2017 se asegura que es el Everton el que estaría en disposición de dar el paso. Pero en las últimas horas el nombre de la Roma entra en escena y ello podría encarecer cualquier operación de venta del futbolista.

La UD Las Palmas fue previsora. Cerró esta semana la llegada de Ximo Navarro, al que consideran el nuevo Bigas. Tiene la pieza de recambio y puede negociar con tranquilidad.

Pero la cifra ya está en los digitales italianos: 30 millones de euros, la mitad del presupuesto amarillo de la próxima temporada.

El movimiento no se ha descubierto al completo o, si es partida de póker, cualquiera de los clubes aspirantes a captar a Lemos podría esperar un farol en la acción.

Pero lo cierto es que la voluntad a negociar del club grancanario es baja. Siempre está ahí la cláusula de rescisión para cubrirla. Esa es la respuesta que obtuvo el Barça en 2016 y es la cantidad que dicen en Italia que estaría dispuesto a trasladar la Roma. El hueco podría abrirse: el griego Manolas es tentado por el Zenit y los romanos esperan 35 millones por él. La jugada podría estar en marcha.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Jasikevicius »

Si dan algo cercano a 30 kilos tenemos a MAR contando billetes hasta 2050, sería un negocio redondo.

Ojalá...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Edu »

Vamos, lo llevo yo mismo al aeropuerto. Por lo de contar billetes no te preocupes, este tipo de gente te los cuenta en 3 milisegundos
Responder