Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por batllory »

Lo de mediocentro pues puede ser, igual cumple ahí mucho mejor. Toque tiene.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Ale49 »

Tiene mucho marketing. El pelito, la calidad técnica, la elegancia, ser uruguayo...Pero luego es lento y se pega buenos cantazos. Me recuerda mucho a Sergio Ramos o a David Luiz.

Creo que Bigas es mejor central, pero probablemente nunca va a mover tanto dinero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Jasikevicius »

UDLP49 escribió: Creo que Bigas es mejor central, pero probablemente nunca va a mover tanto dinero.
Vamos, de aquí a Lima, cualquiera que vea un solo partido de ambos se da cuenta.

Pero uno es mucho más joven y tiene varios goles (se le ve más en los resúmenes).

Yo seguiré contento mientras no nos toquen a Bigas.

Lemos a poco que pula esos fallos que comete (sobre todo lentitud y concentración) puede llegar a ser un buen central.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por AncarUD »

Pues a mi me parece el mejor central de la plantilla estando Bigas muy cerca, aunque Bigas con menor proyección que Lemos. los centrales han tenido un papelón dificil de superar este año. Pienso que ni con Sergio Ramos parábamos la sagría en defensa, la cual no era mas que una consecuencia del sistema de juego medio loco que estábamos utilizando.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

UDLP49 escribió:Tiene mucho marketing. El pelito, la calidad técnica, la elegancia, ser uruguayo...Pero luego es lento y se pega buenos cantazos. Me recuerda mucho a Sergio Ramos o a David Luiz.

Creo que Bigas es mejor central, pero probablemente nunca va a mover tanto dinero.
Con que salga la mitad de bueno que esos dos ya sería un triunfazo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

A mi Lemos me pueden tildar de loco pero Lemos me sigue pareciendo central para equipo nivel TOP europeo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió:A mi Lemos me pueden tildar de loco pero Lemos me sigue pareciendo central para equipo nivel TOP europeo.
Actualmente con sus fallos de concentración sería carne de cesión tras cesión.

Los centrales de los grandes equipos están muy expuestos (generalmente son todo 1vs1) y a poco que lo pille un delantero rápido lo destroza.

Pero como dicen, a poco que mejore en ese aspecto puede ser un central muy muy bueno.

Bueno, todo eso unido a que se cuide bastante más, que a poco que sales por Las Palmas te das cuenta del tipo de profesional es (aunque con 21 años no se note).
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Ache »

Vamos a ser más objetivos y basarnos menos en las filias y la fobias. Si es por cantadas Bigas está al nivel de Lemos. Pero la realidad es que han habido grandes cantadas tanto de los porteros como de los defensas. Yo por cantadas también cuento los goles encajados después de dejarnos entrar por los laterales como Pedro por su casa. Las más llamativas fueron las de los porteros, Helder, Lemos y Bigas, pero no se salva ni uno.

Como atenuante la defensa tan adelantada y el poco apoyo de los centrocampistas a la hora del repliegue. El año pasado se vio otra cosa defensivamente, pero el equipo estaba más replegado, sobre todo en la segunda vuelta y fuera de casa. Las carencias son muchos más evidentes con las defensas adelantadas y los laterales altos. Véase los problemas defensivos del Barcelona. O montas una defensa adelantada con centrales y laterales rápidos o te echas un poco para atrás, o haces un equipo para tener el 70 por ciento de posesión y te ataquen poco.

El año pasado Aythami y David García hicieron muy buenos partidos. Se volvieron malos de un día para otro? Me parece más una cuestión de planteamiento grupal y entrenamiento.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

Que raro que Lemos esté ya por la isla... quedando una semana y algo para la pretemporada
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por DavidMarrero »

Las carencias de Lemos no se notarían tanto en un equipo que juegue mas replegado, tampoco hay muchos que defiendan tan arriba. Los informes suyos que tendrán esos equipos ya tendrán esa información de el, si lo quieren es porque no les importa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Tiene pinta que lo venden antes de que termine el período de fichajes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

Pues yo no creo que ni salga fijate... solo son rumores de todos los veranos pero al final ni viera ni lemos van a salir.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Heraklitos »

Ache escribió: Lun Jun 26, 2017 6:56 pm Vamos a ser más objetivos y basarnos menos en las filias y la fobias. Si es por cantadas Bigas está al nivel de Lemos. Pero la realidad es que han habido grandes cantadas tanto de los porteros como de los defensas. Yo por cantadas también cuento los goles encajados después de dejarnos entrar por los laterales como Pedro por su casa. Las más llamativas fueron las de los porteros, Helder, Lemos y Bigas, pero no se salva ni uno.

Como atenuante la defensa tan adelantada y el poco apoyo de los centrocampistas a la hora del repliegue. El año pasado se vio otra cosa defensivamente, pero el equipo estaba más replegado, sobre todo en la segunda vuelta y fuera de casa. Las carencias son muchos más evidentes con las defensas adelantadas y los laterales altos. Véase los problemas defensivos del Barcelona. O montas una defensa adelantada con centrales y laterales rápidos o te echas un poco para atrás, o haces un equipo para tener el 70 por ciento de posesión y te ataquen poco.

El año pasado Aythami y David García hicieron muy buenos partidos. Se volvieron malos de un día para otro? Me parece más una cuestión de planteamiento grupal y entrenamiento.
Bien tirado, compañero.

Si adelantamos es porque replegamos. La DD ha tirado hacia esa dirección trayendo a Ximo. Me parece que la mayoría de los aficionados lo han visto y con ese vistacito ya la mayoría dan a un gran central como Lemos por tercer central. A mí no me desespera su lentitud porque aprecio su pausa con balón y tranquilidad dentro del área, pero me parece demasiado joven para comprender su limitación. En Madeira jugando de MC apenas acompañaba el avance de la línea, sino que se iba p'arriba tapándose por el bosque de líneas contrarias a lo loco (si habían ensayado la salida larga nadie lo intentó y eligió mal los momentos), dejaba a Javi y al resto sacando la bola con uno menos buscándose la vida. Le ha cogido obsesión al gol.

Si tienes calidad pero un trote lentorro debes concentrarte en la precisión y mantener la posición porque eres al que más le va a costar replegar (o ni siquiera lo vas a intentar por inútil). Y si hasta Aythami ha llegado más rápidito...

Pero con balón su juego sigue sentándonos como un guante.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por salmor »

Que siga tirando las faltas coño¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Titán Amarillo »

En Italia encajaría perfectamente. Con una línea defensiva menos adelantada y con el trabajo táctico que tienen los italianos, podría dar el saltito que le falta para romperla.

En la UD, pese a sus grandes condiciones técnicas, no lo veo en absoluto. Cada balón a su espalda es ocasión clara para el rival en 1 vs 1 con el portero. Y no creo el estilo de la UD encaje nunca con una línea defensiva timorata. No debería.

Tampoco ayuda esa sensación de relajación que desprende, como si estuviera ofreciendo el 75% de lo que tiene.
Responder