Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por papayo »

Titán Amarillo escribió: Mié Jul 26, 2017 8:22 am En Italia encajaría perfectamente. Con una línea defensiva menos adelantada y con el trabajo táctico que tienen los italianos, podría dar el saltito que le falta para romperla.

En la UD, pese a sus grandes condiciones técnicas, no lo veo en absoluto. Cada balón a su espalda es ocasión clara para el rival en 1 vs 1 con el portero. Y no creo el estilo de la UD encaje nunca con una línea defensiva timorata. No debería.

Tampoco ayuda esa sensación de relajación que desprende, como si estuviera ofreciendo el 75% de lo que tiene.
Bien descrito,no se el juego que se va a hacer con Marquez pero si se juega con la defensa adelantada no le va a beneficiar aunque parece que no estara tan vendida la defensa como con Setien.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por isletero22 »

Lento. No vería mal su salida, creo que hay centrales jóvenes, estilo Bigas, más hechos y que encajan más con nuestra forma de jugar. Como dicen, su espalda es una mina. Ximo y Bigas es una pareja rápida y con buen trato de balón, aunque buscaría otro central en el mercado, en caso de salir Lemos.

Aythami es todavía más lento, pero es de la tierra y amigo del presidente y eso como hemos comprobado de sobra estos años, es aval suficiente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol: Por eso los equipos grandes apuestan por el ,el bueno es Ximo y el malo es Lemos,ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió: Mié Jul 26, 2017 2:42 pm :lol: :lol: :lol: Por eso los equipos grandes apuestan por el ,el bueno es Ximo y el malo es Lemos,ja,ja,ja.
al ser lento sus fallos recalcan mucho mas que el ximo y bigas que son mas rapidos y corrigen sus fallos de mejor manera. la verdad que en su segundo año no a dado un salto adelante salvo en el numero de goles y a este paso se queda contra todo pronostico en la isla :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por isletero22 »

Cada cual entiende lo que puede o lo que quiere, según el caso.

Lemos hizo una temporada muy irregular, en la que lo más destacado fueron sus goles de falta.

Y sí, jugadores como Ximo o Bigas, sufren menos con la línea adelantada que Lemos o Aythami.

El uruguayo todavía no tiene oficio, para suplir la lentitud con colocación. Le falta mucho aún, para ser un central capacitado para jugar en grandes clubs. Todavía tiene mucho que mejorar.

Con respecto a Aythami, solo sirve para meterte en tu área y sacar balones por arriba, desde que adelantas un poco la línea, se le ven todas las costuras... no tiene nivel para compensar la extremada lentitud, con otras virtudes.

Ximo es un jugador más rápido y más hecho que Lemos. Como Bigas, es aún joven, pero con experiencia y muchos partidos ya a sus espaldas. Sobre su procedencia, no hay que olvidar de donde vinieron el propio Bigas o Míchel. A mí me parece que se acopla mejor que otros a nuestra manera de jugar. El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Titán Amarillo »

Totalmente de acuerdo con @isletero22

Realmente, creo que si la UD no vende este verano o como mucho el próximo, la devaluación va a ser considerable. En diciembre hace 22 años, una vez cumpla los 23 ya va a dejar de ser "joven promesa".

Por +10 M y con una buena cláusula por futuro traspaso yo vendía sí o sí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Mr Yo »

Titán Amarillo escribió: Jue Jul 27, 2017 9:27 am Totalmente de acuerdo con @isletero22

Realmente, creo que si la UD no vende este verano o como mucho el próximo, la devaluación va a ser considerable. En diciembre hace 22 años, una vez cumpla los 23 ya va a dejar de ser "joven promesa".

Por +10 M y con una buena cláusula por futuro traspaso yo vendía sí o sí.
Y con su dinero subimos a Eric.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió: Jue Jul 27, 2017 9:27 am Totalmente de acuerdo con @isletero22

Realmente, creo que si la UD no vende este verano o como mucho el próximo, la devaluación va a ser considerable. En diciembre hace 22 años, una vez cumpla los 23 ya va a dejar de ser "joven promesa".

Por +10 M y con una buena cláusula por futuro traspaso yo vendía sí o sí.
Estoy de acuerdo, a medias.

El valor de un jugador no sólo depende de la edad, sino de muchísimos factores (número de goles, pases, dinámica del equipo, equipo en el que juegan, posición clasificatoria, número de partidos disputados, número de partidos titular, títulos, lesiones, número de temporadas en primera división, etc ...). Hay jugadores que superan en edad a Mauricio Lemos con una valoración superior y que están en equipos "de medio pelo".

Teniendo en cuenta que Mauricio Lemos no sería titular en ningún otro equipo puntero por sus carencias (o sí, no lo sé), pienso que la UDLP sigue siendo el mejor escenario para que se revalorice lo máximo posible. Es más, si esta temporada marcha todo bien, su valor se disparará exponencialmente en un par de millones más. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Titán Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 27, 2017 9:49 am
Titán Amarillo escribió: Jue Jul 27, 2017 9:27 am Totalmente de acuerdo con @isletero22

Realmente, creo que si la UD no vende este verano o como mucho el próximo, la devaluación va a ser considerable. En diciembre hace 22 años, una vez cumpla los 23 ya va a dejar de ser "joven promesa".

Por +10 M y con una buena cláusula por futuro traspaso yo vendía sí o sí.
Estoy de acuerdo, a medias.

El valor de un jugador no sólo depende de la edad, sino de muchísimos factores (número de goles, pases, dinámica del equipo, equipo en el que juegan, posición clasificatoria, número de partidos disputados, número de partidos titular, títulos, lesiones, número de temporadas en primera división, etc ...). Hay jugadores que superan en edad a Mauricio Lemos con una valoración superior y que están en equipos "de medio pelo".

Teniendo en cuenta que Mauricio Lemos no sería titular en ningún otro equipo puntero por sus carencias (o sí, no lo sé), pienso que la UDLP sigue siendo el mejor escenario para que se revalorice lo máximo posible. Es más, si esta temporada marcha todo bien, su valor se disparará exponencialmente en un par de millones más. Al tiempo.
Sí, por supuesto, hay jugadores de mayor edad que tienen un valor superior.

Pero lo normal es que esos jugadores de mayor edad con 22-23 ya estén prácticamente llegando a su cumbre de rendimiento (físico y técnico). De ahí en adelante poco van a mejorar. Por eso digo que a Lemos le queda 1 ó 2 años para definirse como jugador... el resto será adquirir experiencia.

Lo que quiero decir es que si con 23 años sigue sin ser titular indiscutible en un equipo como la UD, difícilmente con 26 ó 27 vaya a ser titular en el Barcelona. Por tanto, con cada año que suma a su DNI, más complicado venderlo por un gran montante.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Titán Amarillo escribió: Jue Jul 27, 2017 12:20 pm
Tikkaboo escribió: Jue Jul 27, 2017 9:49 am
Titán Amarillo escribió: Jue Jul 27, 2017 9:27 am Totalmente de acuerdo con @isletero22

Realmente, creo que si la UD no vende este verano o como mucho el próximo, la devaluación va a ser considerable. En diciembre hace 22 años, una vez cumpla los 23 ya va a dejar de ser "joven promesa".

Por +10 M y con una buena cláusula por futuro traspaso yo vendía sí o sí.
Estoy de acuerdo, a medias.

El valor de un jugador no sólo depende de la edad, sino de muchísimos factores (número de goles, pases, dinámica del equipo, equipo en el que juegan, posición clasificatoria, número de partidos disputados, número de partidos titular, títulos, lesiones, número de temporadas en primera división, etc ...). Hay jugadores que superan en edad a Mauricio Lemos con una valoración superior y que están en equipos "de medio pelo".

Teniendo en cuenta que Mauricio Lemos no sería titular en ningún otro equipo puntero por sus carencias (o sí, no lo sé), pienso que la UDLP sigue siendo el mejor escenario para que se revalorice lo máximo posible. Es más, si esta temporada marcha todo bien, su valor se disparará exponencialmente en un par de millones más. Al tiempo.
Sí, por supuesto, hay jugadores de mayor edad que tienen un valor superior.

Pero lo normal es que esos jugadores de mayor edad con 22-23 ya estén prácticamente llegando a su cumbre de rendimiento (físico y técnico). De ahí en adelante poco van a mejorar. Por eso digo que a Lemos le queda 1 ó 2 años para definirse como jugador... el resto será adquirir experiencia.

Lo que quiero decir es que si con 23 años sigue sin ser titular indiscutible en un equipo como la UD, difícilmente con 26 ó 27 vaya a ser titular en el Barcelona. Por tanto, con cada año que suma a su DNI, más complicado venderlo por un gran montante.
Eso que se lo digan al señor Roque Mesa que a esa edad no había disputado ni un partido como profesional.

Al final la evolución de un jugador depende en gran medida de sus aptitudes y sobre todo su actitud.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por MOJO »

Que lo vendan ya por lo que den
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Chewy »

Este tio tiene la cabeza en otro sitio... una entrada de picao y varias pérdidas comprometidas que casi cuestan caro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Esta flojo. El año pasado empezó igual. Menos mal que este año ficharon a otro central. A este paso no nos darán ni las gracias por él. No se que le está pasando a este chico.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Jul 30, 2017 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por pelotero »

Creo que le faltan kilos de músculo y que sepa combinarlos con su técnica. Si lo consigue, no debería acercársele ningún jugador a menos de dos metros. David Luiz
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Suena con fuerza para la Real Sociedad de Eusebio para suplir la posible salida de Iñigo Mártinez al FC Barcelona.
Responder