Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Devl1n »

20 kilos mas el 15÷ de una futura venta y un lazo, sobran jugadores en su posicion. A ver si de aquí al q de septiembre de hace realidad alguno de los rumores (viera, Tana, alcedo etc)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11894
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Tikkaboo »

Desde el punto de vista deportivo, echaría de menos sinceramente sus tantos de libre directo. De resto, no creo que sobresalga en demasía como para notar su ausencia, como ya está pasando con Roque. Un punto negativo de su marcha, sería la presencia segura de 2021 en el once supliendo a alguno de los centrales titulares.

Desde el punto de vista económico, esperaría una o dos temporadas más para que se revalorizase. Al igual que pasara con Roque, su valor incrementó conforme transcurrieron los años. Además, es joven y si no me equivoco tiene un contrato de larga duración con nosotros. Lo tenemis todo de cara para permitirnos el lujo de no venderlo ahora.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

Yo no lo vendo a la Real sociedad para reforzar a un rival de nuestra liga prefiero venderselo a algun equipo extranjero, además que no lo vendería.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

Según he visto la Real sociedad va a por Reyes lo de Lemos si que le interesa pero que les sale muy caro asíque van a por Reyes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Dom Ago 06, 2017 3:40 pm 20 kilos mas el 15÷ de una futura venta y un lazo, sobran jugadores en su posicion. A ver si de aquí al q de septiembre de hace realidad alguno de los rumores (viera, Tana, alcedo etc)
Pues se habla de una cifra parecida, ¿conseguir el fichaje más caro de la historia de la UD dos veces seguidas en un mismo verano? Demasiada tentación para MAR
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por isletero22 »

Por 20 M. lo llevo yo al aeropuerto. Pero me sorprendería que lo pagasen, tras la pasada campaña.

Puede que por su edad... pero vamos, me parecería la mejor venta en muchos años.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

El problema es que lo estarán mareando con lo que le estarán ofreciendo y es difícil concentrarse en el trabajo sabiendo que estàs pudiendo ganar el doble ò el triple,un chico joven y a saber lo que le estarán diciendo sus representantes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió: Dom Ago 06, 2017 7:58 pm El problema es que lo estarán mareando con lo que le estarán ofreciendo y es difícil concentrarse en el trabajo sabiendo que estàs pudiendo ganar el doble ò el triple,un chico joven y a saber lo que le estarán diciendo sus representantes.
Eso nada soto, con salir y decir que no se siente valorado es suficiente :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7851
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Ago 06, 2017 8:00 pm
soto y fernandez escribió: Dom Ago 06, 2017 7:58 pm El problema es que lo estarán mareando con lo que le estarán ofreciendo y es difícil concentrarse en el trabajo sabiendo que estàs pudiendo ganar el doble ò el triple,un chico joven y a saber lo que le estarán diciendo sus representantes.
Eso nada soto, con salir y decir que no se siente valorado es suficiente :lol:
Y que la afición tiene que demostrarle que le quiere. Los futbolistas también tienen sentimientos y necesitan mimitos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Kenneth »

Me preocuparía más por la baja de Lemos que de Viera.

Si se va Viera, tenemos a Tana, Halilovic, Boateng, que sin ser lo mismo (obvio), tienen bastante calidad y ya demostrada. Si se va Lemos (aunque en defensa la temporada pasada tampoco es que hiciera gran cosa), nos quedaríamos con David García, con Aythami y con Ximo. Los dos primeros, posiblemente, sean los dos centrales más lentos de toda la Primera División, y con una salida de balón bastante mala. Ximo es una incógnita, que ojalá salga bien como el propio Lemos o como Bigas.

Y aún con esas, veo al equipo bastante descompensado. De medio campo hacia adelante, a falta del fichaje del mediocentro, tenemos buen equipo, pero la defensa, salvo los titulares, es mala, tirando a muy mala.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

Kenneth escribió: Dom Ago 06, 2017 8:23 pm Me preocuparía más por la baja de Lemos que de Viera.

Si se va Viera, tenemos a Tana, Halilovic, Boateng, que sin ser lo mismo (obvio), tienen bastante calidad y ya demostrada. Si se va Lemos (aunque en defensa la temporada pasada tampoco es que hiciera gran cosa), nos quedaríamos con David García, con Aythami y con Ximo. Los dos primeros, posiblemente, sean los dos centrales más lentos de toda la Primera División, y con una salida de balón bastante mala. Ximo es una incógnita, que ojalá salga bien como el propio Lemos o como Bigas.

Y aún con esas, veo al equipo bastante descompensado. De medio campo hacia adelante, a falta del fichaje del mediocentro, tenemos buen equipo, pero la defensa, salvo los titulares, es mala, tirando a muy mala.
+1 No a la venta de Lemos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por isletero22 »

En mi opinión hay que fichar sí o sí atrás, en el centro de la defensa... el número no hace la calidad.

Veremos cuantos partidos puede jugar David.

Si Aythami juega, cuantas veces la lía.

Lemos lento como él solo, y aún con falta de veteranía y oficio, no suple su lentitud con colocación ( no costó pocos goles su espalda, esta pasada campaña). Cuando lo más destacado de un central es su aportación en lanzamientos de falta, mal asunto.

Bigas, Ximo y los laterales me ofrecen algo más de garantías, exceptuando Simón ( que veremos que rendimiento ofrece, cuando le toque jugar, que preveo que no será mucho).

Echo en falta, alguna inversión en el puesto de central y en la portería, parecida a los Boateng, Jesé, Vitolo, Halilovic, Calleri... que parecemos a veces, el típico aficionado que solo invierte en ataque en el fifa, porque es lo que le motiva y el fútbol que le gusta.

De poco servirá tener mucho talento arriba, si fuera de casa y ante rivales de nivel, somos blanditos atrás. Estoy convencido de que dará para la permanencia, pero si queremos soñar con Europa, como Alavés o Eibar la pasada campaña, hay que empezar a invertir también en la defensa y en la portería.

Raúl, Aythami, David... y una buena venta de Lemos, dejarían sitio y masa salarial para fichar un portero de nivel y 1 o 2 centrales de a priori más nivel que los que hay.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por MOJO »

Si David García es de los centrales más lentos de la categoría, Lemos debe ser el central más lento de la historia.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5166
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

No aprendemos, mientras esté MAR por mucho dinero que se obtenga por Lemos no se va a fichar a nadie, el que venga tendrá que venir a coste cero o cesión.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

MOJO escribió: Dom Ago 06, 2017 8:52 pm Si David García es de los centrales más lentos de la categoría, Lemos debe ser el central más lento de la historia.
Yo no pienso que David García sea especialmente lento, si lo pienso de Aythami y seguramente Lemos también lo sea. La diferencia es que de los tres el único que tiene argumentos futbolísticos para disimular sus carencias es el charrúa.

Que ya quisiera cualquiera de los dos canteranos ser la mitad de bueno que el meñique de Lemos con el balón en los pies, las cosas como son.

Pd. por todos es bien sabido que los centrales lentos ganan enteros con los años, sobre todo perfeccionando el posicionamiento táctico y la anticipación para evitar situaciones a la carrera en clara desventaja.
Responder