Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Tikkaboo »

Sería una pena no retener al Madafaka. Pero si la actualidad económica manda ... ó rebaja sus pretensiones económica, ó habrá sido un bonito periplo por la UDLP. Es un jugador con garra, cojones y cualidades diferentes al resto de componentes de la plantilla.

En cuanto a Lemos, todo un acierto :plas:
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por TuRuLP »

Me alegra saber que estamos moviendo los hilos para que Lemos se quede aqui.....menuda pinta tiene el pibe!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió:Sería una pena no retener al Madafaka. Pero si la actualidad económica manda ... ó rebaja sus pretensiones económica, ó habrá sido un bonito periplo por la UDLP. Es un jugador con garra, cojones y cualidades diferentes al resto de componentes de la plantilla.

En cuanto a Lemos, todo un acierto :plas:
Si son verdad esas cantidades que tiene firmadas con el equipo ruso que aproveche ese chollo,porque eso aqui es inviable y ademàs no creo que lo valga,
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion_92 »

Wakaso tiene mucha calidad, pero si ya no me terminaba de convencer su fichaje por las amarillas y que pueda lesionarse jugando con la selección, con un sueldo de 2 Millones si que me parece lo más lógico que sea descartado, es una locura

En cuanto a Lemos, es un fichajazo, puede ser de los mejores centrales de la Liga en unos años, sin la publicidad de otros centrales peores que juegan en equipos grandes, claro está
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Epi »

Yo a Lemos le hacía un hueco en la plantilla del año que viene seguro. Me parece un acierto su fichaje. Un tipo joven y con proyección. Con presente y futuro. Hay que ver el tema de la ficha, las condiciones y sobre todo que se pone a tiro que merezca la pena.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por batllory »

Una pareja de centrales Bigas-Lemos puede dar que hablar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Wakaso tiene mucha calidad, pero si ya no me terminaba de convencer su fichaje por las amarillas y que pueda lesionarse jugando con la selección, con un sueldo de 2 Millones si que me parece lo más lógico que sea descartado, es una locura

En cuanto a Lemos, es un fichajazo, puede ser de los mejores centrales de la Liga en unos años, sin la publicidad de otros centrales peores que juegan en equipos grandes, claro está
Con todo el respeto y cariño a Wakaso no me parece jugador para el sistema de QS. Tampoco me lo parece El Zhar. De hecho Momo con sus años está muy por encima en prestaciones y características para desplegar el juego que quiere imprimir el cántabro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Wakaso tiene mucha calidad, pero si ya no me terminaba de convencer su fichaje por las amarillas y que pueda lesionarse jugando con la selección, con un sueldo de 2 Millones si que me parece lo más lógico que sea descartado, es una locura

En cuanto a Lemos, es un fichajazo, puede ser de los mejores centrales de la Liga en unos años, sin la publicidad de otros centrales peores que juegan en equipos grandes, claro está
Con todo el respeto y cariño a Wakaso no me parece jugador para el sistema de QS. Tampoco me lo parece El Zhar. De hecho Momo con sus años está muy por encima en prestaciones y características para desplegar el juego que quiere imprimir el cántabro.
Pues yo pienso que Madafaka es bastante aprovechable.

Quizá no cumple el perfil que requiere Setién para su sistema de juego, aunque se puede adaptar. No obstante, es un jugador que siempre te va a dar un plus más. Siempre llega con facilidad a línea de fondo, con potencia, pundonor y ganas. Su partido ante el Eibar quedará en el recuerdo de todos. Fue su pesadilla. Incluso, como jugador recambio es de garantías. El Zhar me parece que contribuye menos y éste está incluido en el sistema de Setién.

No obstante y ahí si que estoy de acuerdo, no a cualquier precio.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por soprano2 »

Ningún equipo de posesión del mundo juega con todos sus medio y atacantes del mismo corte; jugadores que se desmarquen en apoyo, que suelan pedirla por detrás de la línea de balón, que antepongan la continuidad de la cadena de pases siempre al desborde, etc. Es necesario en todos esos equipos, al menos, un jugador que mezcle el juego. Un futbolista que rompa al espacio y no la pida siempre al pie, que sea capaz de desiquilibrar en conducción y dote los ataques de cierta simetría.

De este modo encajan jugadores como Wakaso, Nili y El Zhar. Así que coincido con los compañeros, Wakaso es un tipo de futbolista necesario en esta plantilla. Otra cosa es que se piense, como hago yo, que nuestras posibilidades de crecer pasan por mejorar la posición de extremo, entre otras pocas. No es Wakaso sea mal futbolista ni que no encaje en nada, solo que hay jugadores que, dándonos lo que nos da, nos pueden dar cosas que él no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por soto y fernandez »

El Zhar es un paquete de cojones
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Epi »

El Zhar me gusta más a pierna cambiada que en banda derecha, creo que es una posición bastante mejorable (con Nili por ejemplo). Y Wakaso dependiendo de las condiciones económicas me lo quedaría o no, también depende de lo que se ponga a tiro en el mercado claro está.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Wakaso tiene mucha calidad, pero si ya no me terminaba de convencer su fichaje por las amarillas y que pueda lesionarse jugando con la selección, con un sueldo de 2 Millones si que me parece lo más lógico que sea descartado, es una locura

En cuanto a Lemos, es un fichajazo, puede ser de los mejores centrales de la Liga en unos años, sin la publicidad de otros centrales peores que juegan en equipos grandes, claro está
Con todo el respeto y cariño a Wakaso no me parece jugador para el sistema de QS. Tampoco me lo parece El Zhar. De hecho Momo con sus años está muy por encima en prestaciones y características para desplegar el juego que quiere imprimir el cántabro.
Pues yo pienso que Madafaka es bastante aprovechable.

Quizá no cumple el perfil que requiere Setién para su sistema de juego, aunque se puede adaptar. No obstante, es un jugador que siempre te va a dar un plus más. Siempre llega con facilidad a línea de fondo, con potencia, pundonor y ganas. Su partido ante el Eibar quedará en el recuerdo de todos. Fue su pesadilla. Incluso, como jugador recambio es de garantías. El Zhar me parece que contribuye menos y éste está incluido en el sistema de Setién.

No obstante y ahí si que estoy de acuerdo, no a cualquier precio.
Yo tengo mucha confianza en Jose Artiles, veremos como vuelve de Santander pero para mi podría hacer la misma función que Wakaso o El Zhar, encima de la casa y seguramente con mucha mejor proyección que los dos nombrados.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por alvarus »

Wakaso termina contrato el año que viene con el equipo ruso
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ayer Ruyman comentaba en Fiebre Amarilla que lo de Lemos era un chollo de los grandes, no sólo por el precio sino por la forma de pago acordada por la UD con el equipo ruso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Ayer Ruyman comentaba en Fiebre Amarilla que lo de Lemos era un chollo de los grandes, no sólo por el precio sino por la forma de pago acordada por la UD con el equipo ruso.
Seguramente que a plazos.

De todas formas es entendible lo del fútbol ruso, por mucho que quieran se les hace muy complicado retener a futbolistas que no se sienten cómodos en esas latitudes. Sobre todo con los latinos.

Me imagino que el cambio para Lemos será brutal y Gran Canaria siempre ha sido un espejo de vida para los sudamericanos.
Responder