Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A mi me da la pinta de un Murillo segunda parte. Ojala
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por GUAYRE »

Hablaban maravillas de La Mantia en pretemporada, qué pena para los pibes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Duardo85 »

QuiropracticoCanario escribió:A mi me da la pinta de un Murillo segunda parte. Ojala
Mejor aun porque si sale bien y nos salvamos este nos lo podemos quedar. Buen movimiento con este central
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por piocanario »

Ví su post en la parte de arriba del foro y pensé que también se había lesionado...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:
Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Ahora queda lo del Transfer,otro cl'asico en estos casos.
No sé si el hecho de venir del Rubin Kazan facilita la consecución del tránsfer.

pd. me acabas de recordar los casos de Ronaldo Peña y Francisco La Mantia que aun no han debutado en partido oficial con el filial...
Se sabe algo Tony ? Tony,Tony.
Lo del venezolano La Mantia dice Borrego que ya puede jugar,de momento al Regional C,el otro por lo visto tiene que esperar.
Al parecer la UDLP se quiere ahorrar pagar los derechos de formación que sería un pico, una cosa bastante lamentable teniendo en cuenta que los pibes llevan tiempo sin jugar pero cobrando del club sin prestar servicio alguno.

En serio, cuanto más se interesa uno por la UDLP peor lo pasa. Todo lo que gira en torno al club da vergüenza.

Pd. no se le pueden pagar los derechos de formación a dos pibes pero medio año a Culio cuando él mismo quería irse, a priori.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:
Luko46 escribió:
No sé si el hecho de venir del Rubin Kazan facilita la consecución del tránsfer.

pd. me acabas de recordar los casos de Ronaldo Peña y Francisco La Mantia que aun no han debutado en partido oficial con el filial...
Se sabe algo Tony ? Tony,Tony.
Lo del venezolano La Mantia dice Borrego que ya puede jugar,de momento al Regional C,el otro por lo visto tiene que esperar.
Al parecer la UDLP se quiere ahorrar pagar los derechos de formación que sería un pico, una cosa bastante lamentable teniendo en cuenta que los pibes llevan tiempo sin jugar pero cobrando del club sin prestar servicio alguno.

En serio, cuanto más se interesa uno por la UDLP peor lo pasa. Todo lo que gira en torno al club da vergüenza.

Pd. no se le pueden pagar los derechos de formación a dos pibes pero medio año a Culio cuando él mismo quería irse, a priori.
"Las Palmas les quiere y seguirá realizando gestiones que vivan ajenas al pago del millón de euros que costarían sus derechos de formación juntos"


"El Aragua FC liberó sus derechos de formación en favor de la UD Las Palmas y en los acuerdos para su arribo a la isla quedaba una opción de compra de un millón de euros en caso de que el ariete logre convencer a los servicios técnicos del club grancanario antes de junio de 2017. UD Las Palmas se quedaría entonces con el noventa por ciento de los derechos deportivos del jugador."

Hombre, a mí me da ascazo cierto aspecto de gestión de la actual UDLP pero si te puedes ahorrar un millón de euros mediante negociaciones por unos pibes que no sabes si el día de mañana estarán aquí, no lo veo tan mal. Si ves que merecen la pena y le auguran potencial futuro, se ejecuta la cláusula que pretenden y listo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió: Se sabe algo Tony ? Tony,Tony.
Lo del venezolano La Mantia dice Borrego que ya puede jugar,de momento al Regional C,el otro por lo visto tiene que esperar.
Al parecer la UDLP se quiere ahorrar pagar los derechos de formación que sería un pico, una cosa bastante lamentable teniendo en cuenta que los pibes llevan tiempo sin jugar pero cobrando del club sin prestar servicio alguno.

En serio, cuanto más se interesa uno por la UDLP peor lo pasa. Todo lo que gira en torno al club da vergüenza.

Pd. no se le pueden pagar los derechos de formación a dos pibes pero medio año a Culio cuando él mismo quería irse, a priori.
"Las Palmas les quiere y seguirá realizando gestiones que vivan ajenas al pago del millón de euros que costarían sus derechos de formación juntos"


"El Aragua FC liberó sus derechos de formación en favor de la UD Las Palmas y en los acuerdos para su arribo a la isla quedaba una opción de compra de un millón de euros en caso de que el ariete logre convencer a los servicios técnicos del club grancanario antes de junio de 2017. UD Las Palmas se quedaría entonces con el noventa por ciento de los derechos deportivos del jugador."

Hombre, a mí me da ascazo cierto aspecto de gestión de la actual UDLP pero si te puedes ahorrar un millón de euros mediante negociaciones por unos pibes que no sabes si el día de mañana estarán aquí, no lo veo tan mal. Si ves que merecen la pena y le auguran potencial futuro, se ejecuta la cláusula que pretenden y listo.
Pero es que así llevan desde el verano pasado.

El otro día vi a Ronaldo Peña con su pareja caminando por la zona centro de la ciudad y claro, buenas vacaciones se está pegando el pibe. Una cosa es que quieras ahorrarte dinero y otra bien diferente es que te lo regalen por la cara cuando el propio club de origen tiene derecho a luchar por lo suyo como así lo hace la UDLP.

De mientras el pibe en pleno proceso de adaptación lleva medio año sin jugar un partido oficial, algo que tampoco sorprende a propios y extraños porque no sería el primer caso de este tipo en la cadena de filiales de la UDLP. Se piensan que somos tontos si nos creemos que por construir una ciudad deportiva para la cadena de filiales se van a arreglar todo este tipo de despropósitos.

Si los pibes valen la pena, un millón de euros no es nada. E insisto, a Culio se le ha pagado media ficha por su cara bonita.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por AncarUD »

Lemos me da buena espina, en poquito será titular. Alguien sabe si ya tiene el transfer?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por AncarUD »

Lemos me da buena espina, en poquito será titular. Alguien sabe si ya tiene el transfer?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:Lemos me da buena espina, en poquito será titular. Alguien sabe si ya tiene el transfer?
He repetido, perdón :oops: aún estoy aprendiendo
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por piocanario »

El tranfer llegará allá por Junio o Julio
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por james »

Según la entrevista que le hacen a Luis Heguera en el canarias7 Lemos ya tiene la documentación.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por alvarus »

La tenía desde antes del partido contra el Celta que lo dijo ruyman en la radio
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo las declaraciones del otro día de QS me da que va a jugar poquito o nada...

Vino a decir que está bien como apuesta de futuro, pero que dudaba mucho de su rendimiento inmediato...

Ojalá nos salga medio bueno, con eso ya mejora lo que hay (excepto a Bigas).
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Mr Yo »

Yo lo de que siempre tengamos que preguntar si tiene el transfer me alucina. No vi que Neymar estuviera semanas sin jugar por el transfer o cualquier otro jugador.

Yo espero verlo jugar este finde con Bigas a ver que tal se llevan.
Responder