Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Canary »

Grancanario1981 escribió:
AncarUD escribió:
AncarUD escribió:Lemos me da buena espina, en poquito será titular. Alguien sabe si ya tiene el transfer?
He repetido, perdón :oops: aún estoy aprendiendo
¿Pero buena espina por?, ¿por el nombre?, ¿su estatura?, o le has visto en algún entrenamiento.¿? :eeeh:
A mí me pasa lo contrario...

No sé yo, no me parece suficiente que lo único que he visto de él por internet, son un par de entradas, saltos y pases fáciles.

Alberoni era Messi en comparación xD.

Me da el aspecto de un chico que puede mejorar, pero que es torpón con los pies, y que no es válido para la primera división. Vamos, de esos que encontramos a patadas en nuestros filiales. No todos llegan, pero todos tienen más o menos esas aptitudes como mínimo.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Moco »

tiene que tener algo para ir con la sub 20 de Uruguay que defensas tiene que tener por un tubo...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Kokealca »

Moco escribió:tiene que tener algo para ir con la sub 20 de Uruguay que defensas tiene que tener por un tubo...
Eso sería lo lógico, sí.

Luego me acuerdo de Amaral el brasileño (que no es que anden cortos de carrileros por allí), y me entran las dudas. :mrgreen:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Moco »

Kokealca escribió:
Moco escribió:tiene que tener algo para ir con la sub 20 de Uruguay que defensas tiene que tener por un tubo...
Eso sería lo lógico, sí.

Luego me acuerdo de Amaral el brasileño (que no es que anden cortos de carrileros por allí), y me entran las dudas. :mrgreen:
se habló mucho en Brasil del soborno a algunos seleccionadores para que convocaran a determinados futbolistas para revalorizarlos... pero este no creo que sea el caso porque lo de Uruguay fue un torneo oficial...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Grancanario1981 »

Por lo visto, en el Rubin Kazán, participó en 4 partidos, el Rubin Kazán no ganó ninguno de esos 4 partidos en los que recibió 9 goles..

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero aquí el bueno es el representante de Lemos, y el malo, malo, malo, nuestro represente de compromisos internacionales, que parece que se ha echado una novia ($) pa´lla, pa´ Moscú..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por GUAYRE »

Yo no me fiaría mucho de eso, un pibe de 20 años que su primer destino internacional sea Rusia , lo más probable es que se estalle. Alguno de ustedes se imagina a WJ o Araujo, o al propio Viera triunfando en Rusia? Pues lo mismo lo aplicaría con Lemos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por michaelscottud »

Puede salir bueno o puede salir malo. Pero demasiado riesgo y dudó que Toni Cruz haya visto un sólo partido en directo de Lemos. Suena a lo de siempre, ahora parece que tenemos buena relación con algún representante que trabaje mucho con el equipo ruso.
Y sabemos que nosotros funcionamos cuando NOS ofrecen jugadores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscottud escribió:Puede salir bueno o puede salir malo. Pero demasiado riesgo y dudó que Toni Cruz haya visto un sólo partido en directo de Lemos. Suena a lo de siempre, ahora parece que tenemos buena relación con algún representante que trabaje mucho con el equipo ruso.
Y sabemos que nosotros funcionamos cuando NOS ofrecen jugadores.
Oye Scott lo de ver partidos en directo nuestro Tony Cruz es un buen chiste.En cuanto al jugador este vamos a ver si juega y podremos saber algo mas,a ver si puede ayudarnos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por R_sur »

El problema es el mismo que tenemos desde que ha venido Papadasaurio-Rex, traen algo completamente random y a rezar por que salga bueno.. Y especialmente en la actualidad necesitamos algo que de cierta garantía y experiencia... Para que ande aprendiendo a base de cagadas que nos cuesten puntos, prefiero poner a uno del filial.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

Como dirían los entendidos es un melón sin abrir, ya se habló que era una apuesta MUY interesante para haberla hecho en verano, ahora en Invierno no sé como puede salir. Esperemos que bien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Duardo85 »

El dia perfecto para probarlo era hoy... porque menudos 2 huesos para verlo ahora porque vienen 2 jornadas que son 2 derrotas seguras.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Vete por ahi, Lemos!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Devl1n »

Tiene un duro trabajo por delante para quitarle un puesto a Garrido, ángel y a m García. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por soto y fernandez »

Es una apuesta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por isletero22 »

Muy mal lo tiene que haber visto Setién para hoy, para repetir con Valerón en el MC. También a Matías y al juvenil que entrenó con el 1º equipo esta semana.
Responder