Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Avalancha »

Jasikevicius escribió:Si dan algo cercano a 30 kilos tenemos a MAR contando billetes hasta 2050, sería un negocio redondo.

Ojalá...

Tranquilos, aún así el dinero para fichajes es cero. Con esos 30 kilos igual podemos pagar la décima parte de lo de García Navarro o la quinta parte de lo de Schurrer.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió:Vamos, lo llevo yo mismo al aeropuerto. Por lo de contar billetes no te preocupes, este tipo de gente te los cuenta en 3 milisegundos
No me seas avaricioso, aquí cada uno con su camino marcado, el airport es de Toni
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Edu »

:mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

Monchi ya compobrò el año pasado con lo de Roque lo rapidito que acabamos con los pantalones por los tobillos,mucho me extrañaría que llegue a ofrecer ni la mitad de la clausula.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Titan_IGC »

Bulos y más bulos. Como cuando en el club unos rusos estaban interesados en poner pasta. Luego que si Araujo gustaba en China, que si Viera podría acabar en un equipo de Qatar...Que sí, que muchos millones pero en la imaginación de algunos.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Ache »

He leído dos noticias referentes a Lemos en diversos medios. En una se dice que la Roma lo tasa en 10 millones. En la otra que estarían dispuestos a pagar por Lemos 30 millones. No hay que ser muy listos para saber que nadie va a pagar 30 millones por Lemos. Simplemente están mal informados y se han confundido con el precio de la claúsula. Publicar rápido, sin contrastar, si total te van a leer igual. Pero hay que conseguir clicks a toda costa.

Sin saber si es verdad o mentira me parece mucho más cercana a la realidad la noticia de la valoración que hace la Roma (Monchi) del valor de mercado de Lemos. Más que nada porque a Monchi ya lo conocemos. Desde luego yo intentaría que nos pagaran lo máximo posible pero eso depende del número de equipos interesados y lo que estén dispuestos a pagar. Ojalá venga alguien con una oferta de más de 20 millones. Yo lo vendería por 15. Por menos me lo quedaría.

Aunque defensivamente este año ha estado muy mal, su faceta de lanzador de faltas nos puede dar muchos puntos. Y eso también se paga. Lo más probable es que se revalorice y no al contrario. Tampoco me olvido de la brillante primera temporada que tuvo. El bajón en ésta lo achaco más al sistema defensivo que a otra cosa. Pero el tiempo dirá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

El zorro de Monchi va a querer un Pack Lemos-Roque.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por canarion_92 »

Monchi no paga una cláusula ni jarto vino, y si es de 30 millones ni hablemos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

La UD Las Palmas está deseando vender a Lemos prácticamente le da igual si no pagan la cláusula porque al final será la mayor venta del club en su historia y se escudarán en eso para respaldar su gestión desde los despachos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Duardo85 »

pues como se metio la roma de por medio... me creo lo que dicen de que por menos de 20 no negocian si le saca la clausula ya seria nuestra primera gran venta para ir creciendo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si ocurre el milagro y le sacan más de 15 kilos a este tío ya pueden ir invirtiendo una buena parte en fichajes.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por R_sur »

Amanecer_Amarillo escribió:Si ocurre el milagro y le sacan más de 15 kilos a este tío ya pueden ir invirtiendo una buena parte en fichajes.
Quizás en diciembre si tenemos pinta de irnos al pozo, ahora dudo que se gasten dinero aun recibiendo 30M por Roque y Lemos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por batllory »

A mi Lemos no me parece para tanto, vale que es joven pero es que como defensa me parece hasta malo.
Vale que tiene toque y elegancia pero tiene pinta que se va a torcer, y para ser uruguayo falto de mala leche

Por 15 kilos me parecería una venta del copón
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Devl1n »

batllory escribió:A mi Lemos no me parece para tanto, vale que es joven pero es que como defensa me parece hasta malo.
Vale que tiene toque y elegancia pero tiene pinta que se va a torcer, y para ser uruguayo falto de mala leche

Por 15 kilos me parecería una venta del copón
Yo lo veo más de mcd que de central. Es un jugador que necesita que alguien le cubra las espaldas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
batllory escribió:A mi Lemos no me parece para tanto, vale que es joven pero es que como defensa me parece hasta malo.
Vale que tiene toque y elegancia pero tiene pinta que se va a torcer, y para ser uruguayo falto de mala leche

Por 15 kilos me parecería una venta del copón
Yo lo veo más de mcd que de central. Es un jugador que necesita que alguien le cubra las espaldas.
Pues yo creo que se ha relajado muchísimo a sabiendas de cual es su nivel y lo que puede llegar a ofrecer.

El año pasado se pegó unos cuantos partidos a un nivel brutal, su nivel. Esta temporada muy en la línea del equipo, con la cabeza en otra parte.

El club está deseando venderlo y él necesita un nivel de exigencia aún mayor porque para jugar en la UD Las Palmas va sobrado.
Responder