Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Dom Ago 06, 2017 10:25 pm
MOJO escribió: Dom Ago 06, 2017 8:52 pm Si David García es de los centrales más lentos de la categoría, Lemos debe ser el central más lento de la historia.
Yo no pienso que David García sea especialmente lento, si lo pienso de Aythami y seguramente Lemos también lo sea. La diferencia es que de los tres el único que tiene argumentos futbolísticos para disimular sus carencias es el charrúa.

Que ya quisiera cualquiera de los dos canteranos ser la mitad de bueno que el meñique de Lemos con el balón en los pies, las cosas como son.

Pd. por todos es bien sabido que los centrales lentos ganan enteros con los años, sobre todo perfeccionando el posicionamiento táctico y la anticipación para evitar situaciones a la carrera en clara desventaja.
Y más quisieran los centrales que tenemos marcase las faltas que marca Lemos, mira que las tira de puta madre y casi mete otro gol de falta en el partido con el tenerife.

Espero que no vendan a Lemos la verdad quiero que se quede y encima se podrá vender el verano que viene por mucho más dinero si hace una buena temporada y sigue metiendo goles de falta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Ago 06, 2017 10:32 pm
Luko46 escribió: Dom Ago 06, 2017 10:25 pm
MOJO escribió: Dom Ago 06, 2017 8:52 pm Si David García es de los centrales más lentos de la categoría, Lemos debe ser el central más lento de la historia.
Yo no pienso que David García sea especialmente lento, si lo pienso de Aythami y seguramente Lemos también lo sea. La diferencia es que de los tres el único que tiene argumentos futbolísticos para disimular sus carencias es el charrúa.

Que ya quisiera cualquiera de los dos canteranos ser la mitad de bueno que el meñique de Lemos con el balón en los pies, las cosas como son.

Pd. por todos es bien sabido que los centrales lentos ganan enteros con los años, sobre todo perfeccionando el posicionamiento táctico y la anticipación para evitar situaciones a la carrera en clara desventaja.
Y más quisieran los centrales que tenemos marcase las faltas que marca Lemos, mira que las tira de puta madre y casi mete otro gol de falta en el partido con el tenerife.

Espero que no vendan a Lemos la verdad quiero que se quede y encima se podrá vender el verano que viene por mucho más dinero si hace una buena temporada y sigue metiendo goles de falta.
A mi me parece que sus mejores meses fueron desde que aterrizó en Navidad hace dos temporadas hasta el final de esa temporada, venía a luchar por un puesto y se lo ganó con creces.

Desde que se ganó un hueco en el once se ha visto como titular indiscutible junto a Bigas, algo que incluso puede haberle perjudicado a ambos y haber bajado el listón de exigencia. Este problema sucede cuando mantienes de suplentes a jugadores con su carrera deportiva en declive, puedes tomarte la licencia de tener a un central veterano como David García pero ocupar dos fichas con jugadores del mismo perfil me parece marcar muchas distancias entre el verde y el banquillo. Seguramente la contratación de Ximo en principio sea para elevar el nivel de exigencia de los dos centrales titulares pero lo que está claro es que a día de hoy el balear es un melón por abrir.

Yo insisto, hay muchos en el foro que critican a Lemos, pero particularmente me parece un central que para la edad que tiene va sobrado para un equipo como la UD Las Palmas y quizás es de esos futbolistas que necesita que le exijan mucho más para seguir creciendo como profesional y ahora mismo sin estar a su mejor nivel no hay nadie capaz de sentarlo en el banquillo, ni de lejos.
Última edición por Luko46 el Dom Ago 06, 2017 10:51 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por AncarUD »

A mí me parece el mejor central de la plantilla pero necesita continuidad y un poco de experiencia. Tiene un potencial enorme y lanza las faltas como nadie. Yo no lo vendería ni de broma a no ser que la oferta sea de 20 o más millones.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió: Dom Ago 06, 2017 10:51 pm A mí me parece el mejor central de la plantilla pero necesita continuidad y un poco de experiencia. Tiene un potencial enorme y lanza las faltas como nadie. Yo no lo vendería ni de broma a no ser que la oferta sea de 20 o más millones.
Yo no lo vendería tampoco pero creo que el pibe corre serio peligro de acomodarse en la UD y cortar su progresión. Insisto, creo que ahora mismo se ve como titular indiscutible incluso rindiendo al 50% de su nivel como futbolista.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por meridiano cero »

MOJO escribió: Dom Ago 06, 2017 8:52 pm Si David García es de los centrales más lentos de la categoría, Lemos debe ser el central más lento de la historia.
Efectivamente. Y además joven. Aythami a su edad era un Ferrari.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi la impresión que me da este chico cuando le veo jugar es que no se lo toma en serio. Cuando llegó cedido se le veía con más tensión, intensidad y concentración en lo que hacía.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 06, 2017 11:27 pm A mi la impresión que me da este chico cuando le veo jugar es que no se lo toma en serio. Cuando llegó cedido se le veía con más tensión, intensidad y concentración en lo que hacía.
A esto me refería, se sabe titular y no hace falta que rinda al 100% para conseguirlo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por GUAYRE »

Si Lemos se va a la Real, el fichaje debe ser Jorge Sáenz , sin miramientos además. Ah no! Que no podemos quitarle un jugador al equipo del presi...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por papayo »

La real puede hacer un gran negocio,vender a Iñigo por la clausula completa 32 millones,porque hay equipos que se hacen respetar,y comprar a Lemos a precio de saldo para su nivel(a ver por cuanto lo regalamos)si se hace la operacion,van a tener a un central de mayor proyeccion del que tienen y mas dinero,luego querremos crecer como equipo.Ya tendremos dinero para subir la nomina a Viera para que juegue hasta que bajemos a segunda.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Mr Yo »

La venta de Lemos es esencial para acercar a 2021 a la titularidad, junto a Raul, nuestros buques insignia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por osky »

Yo me lo quedaria para que Aythami no juegue ni los partidillos de los Jueves, pero todavia no comprendo como hay gente que piensa que el Uruguayo es el mejor central del equipo, para mi Bigas le da un repaso en todo.

Jugando cerraditos atras como la segunda vuelta del primer año en primera pues fantastico, pero hasta Aythami jugaba bien en aquel esquema. A campo abierto lo pasan como aviones, que tio mas lento y la verdad es que no lo veo en la Real, primero porque dudo que lo vendan y segundo porque no creo que la Real fiche a este jugador teniendo en cuenta que es otro equipo que juega abierto.

Ahora mismo pondria a David antes que a Lemos que ha vuelto igual que como se fue, cometiendo errores de bulto. Por muy bien que tire las faltas lo primero que tiene que hacer un defensa es defender.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por GUAYRE »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 07, 2017 8:48 am Yo intentaría no vender a Lemos y remitir a la real a su cláusula de rescisión...
El tema es que MAR lo quiere vender.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por GUAYRE »

Coincido con Oski, el mejor central del equipo es Bigas con muuuuuuuucha diferencia.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por papayo »

osky escribió: Lun Ago 07, 2017 9:01 am Yo me lo quedaria para que Aythami no juegue ni los partidillos de los Jueves, pero todavia no comprendo como hay gente que piensa que el Uruguayo es el mejor central del equipo, para mi Bigas le da un repaso en todo.

Jugando cerraditos atras como la segunda vuelta del primer año en primera pues fantastico, pero hasta Aythami jugaba bien en aquel esquema. A campo abierto lo pasan como aviones, que tio mas lento y la verdad es que no lo veo en la Real, primero porque dudo que lo vendan y segundo porque no creo que la Real fiche a este jugador teniendo en cuenta que es otro equipo que juega abierto.

Ahora mismo pondria a David antes que a Lemos que ha vuelto igual que como se fue, cometiendo errores de bulto. Por muy bien que tire las faltas lo primero que tiene que hacer un defensa es defender.
Para mi tampoco es el mejor central del equipo,pero si tiene una gran proyeccion y si no juega tan confiado y se coloque un poco mejor puede ser un grandisimo central.Su gran problema que es lento pero con colocacion se puede mejorar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Lun Ago 07, 2017 9:02 am
GTRMinerva escribió: Lun Ago 07, 2017 8:48 am Yo intentaría no vender a Lemos y remitir a la real a su cláusula de rescisión...
El tema es que MAR lo quiere vender.
Y el problema es que se le ve tan claro que lo quiere vender que los equipos lo saben y pagaran menos de lo que pagarian.
Responder