Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por canarion_92 »

Araujo aún puede rendir bien, depende de él mismo, por desgracia ese es el problema

Pero el año pasado sin hacer nada metió 5 goles y dio 5 asistencias o algo así creo, no son malos números si los miramos fríamente

Y hablando de Lemos (que para algo es su hilo XD) no tenemos que tener miedo a que nos pase como con Araujo el año pasado. Lemos ya ha debutado en primera, y tiene ganas de jugar bien y de crecer porque sabe que en la absoluta de Uruguay podría tener un hueco en unos años, además con el interés de Barsa seguramente estará motivado para demostrar que puede jugar en un grande de Europa
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
AncarUD escribió:
salmor escribió:Pájaro en mano no es mala idea,, más vale lamentarse porque se revalorize luego,, a que nos pase como con el chino,.. ese tren ya pasó.
Que pasaría si Araujo la próxima temporada mete 15 goles?
Que se nos aparecería la Virgen :lol: :lol: :lol:
:lol: Si este hombre mete goles la próxima temporada posiblemente podríamos venderlo a buen precio y seguiría siendo una buena inversión.
Yo creo que los 25 goles de la temporada del ascenso, mas la mala vida le pasaron factura,
Este año creo que QS sabrá sacarle mucho rendimiento.
Con Lemos, en el peor de los casos tendríamos un gran central para nuestro equipo y si se sale pagarían mas por el.
No es fácil encontrar centrales de calidad para nuestro sistema de juego.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por ASADERO5 »

Me dice un amigo, que en el mundo deportivo sale que el barca subira la oferta de 14 fijos + 4 variables...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por 100%canario »

Nueva oferta del Barça por Lemos

Los servicios técnicos del FC Barcelona tiene clara la apuesta por Mauricio Lemos como central de futuro y van a presentar una nueva oferta a la UD Las Palmas para tratar de conseguir su incorporación. Desde las oficinas del Barça han seguido de cerca la progresión del futbolista y tras la primera negativa del conjunto insular lanzarán una nueva propuesta que satisfaga las pretensiones del equipo canario.
En la primera oferta, el Barça presentó un total de 12 millones de euros repartidos en cuatro fijos y ocho variables, una cifra que el Las Palmas consideró insuficiente para dejar escapar a una de sus joyas. Conscientes de que hay otros clubs interesados en hacerse con los servicios del joven defensa uruguayo, el Barça ya tiene preparada una nueva oferta que trasladará al club canario de forma inminente. En este caso, la cifra irá entre los 12 y los 14 millones de euros entre fijos y variables. Habrá que ver si esta cantidad es suficiente para que se autorice su salida.

30 millones de cláusula

La cláusula de rescisión de Mauricio Lemos es de 30 millones de euros, y, hasta el momento, el club de las islas se ha remitido en todo caso a esa cifra, pero si el FC Barcelona, o cualquier club que quiera presentar una oferta, alcanza una cantidad ligeramente inferior a esos 30 millones, esta podría ser vista con buenos ojos y acabar siendo aceptada. Ahora toca esperar a la respuesta del Las Palmas cuando reciba la nueva llamada azulgrana

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... lemos.html
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

Otro frente abierto, si la cifra es de 15 fijos más 5 en variables se podría hablar. Esto no es un mercadillo joder.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por 100%canario »

Según el AS, el Barcelona quiere fichar y su presidente lo da que lo van a conseguir, dos jugadores de La Liga, que serían Lemos y Gameiro
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Devl1n »

Bien, que vaya subiendo la puja. A ver si llegamos 30 kilos con la venta de Lemos y Roque.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Heraklitos »

Los variables con el Barca valen cero. Es como prometer partidos amistosos: cacalavaca.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por james »

Si pero Ramirez dijo que si se vende solo sería a un jugador, como vendamos a Roque y también vendamos a Lemos menuda pifia....

Entonces Ramirez no tiene palabra y habrá mentido a toda la afición, porque el lo dijo claro si se vende solo se vendería a un jugador y aunque vendamos a Lemos no creo que el Barcelona lo deje cedido en las palmas eso no me lo creo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Devl1n »

Lo de que solo iba a vender a uno es para quedar bien, el sabe que si le llegan 4 ofertas irrechazables , tiene que aceptarlas. Yo creo que va a vender a 3.

Roque por presión del jugador y porque creo que el sevilla va a subir a 10 kilos (pretensiones del club)

Lemos porque parece que el Barça va enserio y si no es el barça vendrá otro, pues seguro que hay mas clubes grandes echándole un ojo.

Bigas, ha hecho una buena temporada, solo le queda 1 año de contrato y por 5-6 millones creo que el club hará caja.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Heraklitos »

Hemos pasado de hacer una buena venta al año a temernos dos malas ventas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Lo de que solo iba a vender a uno es para quedar bien, el sabe que si le llegan 4 ofertas irrechazables , tiene que aceptarlas. Yo creo que va a vender a 3.

Roque por presión del jugador y porque creo que el sevilla va a subir a 10 kilos (pretensiones del club)

Lemos porque parece que el Barça va enserio y si no es el barça vendrá otro, pues seguro que hay mas clubes grandes echándole un ojo.

Bigas, ha hecho una buena temporada, solo le queda 1 año de contrato y por 5-6 millones creo que el club hará caja.
10 millones por Roque es una muy mala venta, si esas son las pretensiones del club cuando el jugador tiene contrato durante unas cuantas temporadas y no hay necesidad de vender, es q algo falla, puede q se necesite el dinero para algo.... pero desde luego con el presupuesto q se va a manejar esta temporada, vender a uno de tus jugadores fundamentales por 10 es regalarlo.

En cuanto a Bigas, por un central q acaba contrato la temporada q viene y q en Enero es libre para negociar con quien quiera, dudo q alguien llegue a 5 millones, es más dudo q superen los dos.

Si se acaba vendiendo a Lemos y además a Roque, sin existir la necesidad de vender, más q MAR quedar como un mentiroso, lo q será es un irresponsable, poniendo el objetivo de la temporada q viene en serio peligro, sería perder a un jugador importante como Lemos y a un jugador determinante en nuestro juego como Roque, por no hablar de q jugadores como Bigas, Dani o Javi empezarán la temporada sin renovar, libres para negociar con quien quieran en Enero y por tanto con un alto riesgo de q no tengan la cabeza aquí cuando lleguemos al tramo determinante de la temporada.

Es una temporada para crecer, espero q las prisas por sacar dinero no nos reste ambición para crecer, pq apostar por la continuidad de esos jugadores al menos una temporada más nos puede hacer crecer en todos los sentidos.

Con los precios de los abonos, el trato al aficionado, sin el hype de la temporada pasada y con el riesgo de ver salir a algunos de los jugadores clave, la campaña de abonados va camino del fracaso, algo q sin duda MAR utilizará para justificar esas ventas, aumentar su desprecio a la afición y como ya amenazo quitar esos ridículos descuentos en infantil y jóvenes.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Flaquinho »

Aquí muchos dicen que tenemos que seguir el modelo del Sevilla, pero el Sevilla invierte el dinero de las ventas en nuevos fichajes, cosa que aquí dudo que hagamos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Entonces Ramirez no tiene palabra y habrá mentido a toda la afición
Como si eso fuera la primera vez o le preocupase...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por osky »

Flaquinho escribió:Aquí muchos dicen que tenemos que seguir el modelo del Sevilla, pero el Sevilla invierte el dinero de las ventas en nuevos fichajes, cosa que aquí dudo que hagamos.
El modelo del Sevilla lo estamos siguiendo a la perfeccion, Lemos costo 2 millones y ya va por 14 millones, el Sevilla no ficha jugadores contrastados, politica perfecta, si el jugador es bueno como si esta jugando en la liga China.
Responder