Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

Lo que está claro es que si son verdad las oferta que tiene de clubes muy grandes de Europa, entre ellos Barcelona y Real Madrid, es que hago tiene que los hace pensar que va para crack.
Nosotros tenemos la sartén por el mango y creo que no podemos ser tontos y malvenderlo. Si lo quieren que paguen mucho dinero por el (De 15M€ para arriba) si no pues se quedará aquí que a nosotros nos vendrá muy bien y la inversión ha sido pequeña.
Si triunfa, ya vendrán otro año pagando más y si no, tendremos un buen central en el equipo.
Malvenderlo sería perder deportivamente un gran jugador y hacer poco negocio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por canarion_92 »

Nosotros con sólo dos partidos ya vimos que tiene mucho potencial, y somos simples aficionados

Los ojeadores de los grandes clubs que habrán visto bastante fútbol le han visto estos 6-7 partidos y está claro que han visto lo mismo

Yo viendo todos los equipos que hay detrás de él ahora mismo casi estoy por preferir que se quede sí o sí. Esta temporada con Lemos y Bigas tendríamos una pareja de centrales brutal, probablemente la mejor de los equipos de abajo de primera, a nivel deportivo nos vendría genial

Además Lemos se revalorizaría y el verano que viene su cláusula la podría pagar cualquier club inglés

Ya digo, me lo quedaría otra temporada, él no tiene prisa por salir y sabe que este verano o el siguiente irá a un grande, y jugar un año completo con nosotros, en primera, titular indiscutible, le vendrá genial

O viene una gran oferta por él o yo le mantendría en el equipo otra temporada
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Nosotros con sólo dos partidos ya vimos que tiene mucho potencial, y somos simples aficionados

Los ojeadores de los grandes clubs que habrán visto bastante fútbol le han visto estos 6-7 partidos y está claro que han visto lo mismo

Yo viendo todos los equipos que hay detrás de él ahora mismo casi estoy por preferir que se quede sí o sí. Esta temporada con Lemos y Bigas tendríamos una pareja de centrales brutal, probablemente la mejor de los equipos de abajo de primera, a nivel deportivo nos vendría genial

Además Lemos se revalorizaría y el verano que viene su cláusula la podría pagar cualquier club inglés

Ya digo, me lo quedaría otra temporada, él no tiene prisa por salir y sabe que este verano o el siguiente irá a un grande, y jugar un año completo con nosotros, en primera, titular indiscutible, le vendrá genial

O viene una gran oferta por él o yo le mantendría en el equipo otra temporada
+1

Y además, jugará una temporada completa en la UD con la motivación del que se sabe observado por los mejores equipos del mundo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Nosotros con sólo dos partidos ya vimos que tiene mucho potencial, y somos simples aficionados

Los ojeadores de los grandes clubs que habrán visto bastante fútbol le han visto estos 6-7 partidos y está claro que han visto lo mismo

Yo viendo todos los equipos que hay detrás de él ahora mismo casi estoy por preferir que se quede sí o sí. Esta temporada con Lemos y Bigas tendríamos una pareja de centrales brutal, probablemente la mejor de los equipos de abajo de primera, a nivel deportivo nos vendría genial

Además Lemos se revalorizaría y el verano que viene su cláusula la podría pagar cualquier club inglés

Ya digo, me lo quedaría otra temporada, él no tiene prisa por salir y sabe que este verano o el siguiente irá a un grande, y jugar un año completo con nosotros, en primera, titular indiscutible, le vendrá genial

O viene una gran oferta por él o yo le mantendría en el equipo otra temporada
+1

Y además, jugará una temporada completa en la UD con la motivación del que se sabe observado por los mejores equipos del mundo.
¿Se puede hablar más claro? ¿Qué tenemos que perder de quedarse un año más en plantilla? Es más, ¿qué ganamos si se queda un año más en la plantilla? Son todo beneficios. Y no vengan con casos extremistas de " si se lesiona" ó "si es abducido en Tasartico por una nave alienígena".

Buenas reflexiones, compañeros. Frescas opiniones en el .NET antes de enfilar el almuerzo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió: Y no vengan con casos extremistas de " si se lesiona" ó "si es abducido en Tasartico por una nave alienígena".
Hay algo peor que eso, que es que se convierta en un Araujo 2.0, aunque para eso necesita malas compañías y una cabeza mal amueblada.

Ya Mauricio ha conocido la noche canaria, aunque con su edad es lo más normal del mundo, solo espero que sepan aconsejarle y se sepa rodear de gente profesional, si no irá por el mismo camino que otros tantos.

Yo viendo que aquí hay más de un interesado, tensaría hasta que nos ofrecieran lo máximo posible, que el Barcelona, equipos ingleses (sobre todo estos) y el Real Madrid ahora (si es cierto, claro...) tienen muuuucho dinero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Duardo85 »

florentino o guardiola tienen la llave de la clausula. :xfavor:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por papayo »

Madrid ,Barcelona,ingleses etc este se vende solo,no conseguir la clausula entera es una chapuza,espero que esten a la altura.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Canarion87 »

Pues nada, sigamos en los mundos de yupi xD ojalá cuele a alguien y le de un aire y pague la clausula

Pero bueno, se habla de extremista pensar que se pueda lesionar o ser un Araujo 2.0 que le pierda la cabeza, pero pensar que vale 30M (o cerca) es la cordura personificada...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Luko46 »

A día de hoy 15 millones de euros me parece poco dinero por Lemos.

Seguimos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

Escuchando a Toni cruz, me da a mi que lo que pasa es que estamos de moda y la prensa lo está aprovechando.
Disfrutemos que estamos en primera división y es un escaparate de la leche.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A este paso voy a ser yo el que compre a Lemos para que me haga el desayuno todos los días.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

Amanecer_Amarillo escribió:A este paso voy a ser yo el que compre a Lemos para que me haga el desayuno todos los días.
Coño no es mala idea,
En algún sitio ha salido la idea de que la afición de la UD compre el club.
Podríamos hacer algo así con Lemos. Propongo hacer una Baca y entre todos lo compramos. Luego jugará cada semana en el equipo de barrio que le toque :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AncarUD escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:A este paso voy a ser yo el que compre a Lemos para que me haga el desayuno todos los días.
Coño no es mala idea,
En algún sitio ha salido la idea de que la afición de la UD compre el club.
Podríamos hacer algo así con Lemos. Propongo hacer una Baca y entre todos lo compramos. Luego jugará cada semana en el equipo de barrio que le toque :lol: :lol:
20.000 abonados a 500 euros cada uno = 10M€, lo ceden al club y el año que viene lo venden a 20M€ :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:A este paso voy a ser yo el que compre a Lemos para que me haga el desayuno todos los días.
Coño no es mala idea,
En algún sitio ha salido la idea de que la afición de la UD compre el club.
Podríamos hacer algo así con Lemos. Propongo hacer una Baca y entre todos lo compramos. Luego jugará cada semana en el equipo de barrio que le toque :lol: :lol:
Dónde?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:A día de hoy 15 millones de euros me parece poco dinero por Lemos.

Seguimos.

Sin duda, si tantos equipos están interesados en él hay que aprovechar la situación al máximo.

De todas maneras, si después van a vender por la mitad de lo que figura en su cláusula, que pongan directamente 15 millones en la cláusula, porque por lo visto de nada sirve poner 30 millones como se comenta que tiene ahora.

No es que Lemos sea imprescindible, pero si su marcha puede significar debilitarnos, eso tiene un precio porque después habrá que reforzar. No siempre la cantera surte en las mismas condiciones.
Algunos pensarán que se puede conseguir un jugador con sus mismas condiciones, pero también recuerdo escuchar "saldrán Valerones hasta debajo de las piedras"... Y pasado el tiempo podemos ver que no, hay jugadores que sólo salen de tarde en tarde.
Responder