Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por huracanma »

huracanma escribió: Mar Oct 17, 2017 10:32 am No lo quiero mas en mi equipo. Su desidia me pone negro.
Dos semanas después me reafirmo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por ownerowner »

ayer se encaro con la grada? la verdad que no lo vi pero lo estaban comentando en mi grada
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por pelotero »

Lemos, como Bigas, está completamente desquiciado, sufren papadopoulitis crónica y parasitosis ayestarani.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por AncarUD »

Ahora toda la plantilla es una mierda. Lemos está igual que el resto y desde mi punto de vista es una pena que se le pite a un jugador tan importante para nosotros durante el partido. Cuando termina el partido perfecto, a pitar como locos, yo el primero, pero durante el mismo solo sirve para perjudicar al equipo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por pitasabila »

Éste lleva siendo una rémora mucho tiempo. Una vez más, ha sido el mejor jugador del rival.
Última edición por pitasabila el Mar Oct 31, 2017 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Armiche »

ownerowner escribió: Mar Oct 31, 2017 10:28 am ayer se encaro con la grada? la verdad que no lo vi pero lo estaban comentando en mi grada
Según un amigo que estuvo en esa grada, le pitaron por la accion del penalti y mando a callar a la grada... por mi si viene una oferta por Mínima que sea, que lo vendan
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Jasikevicius »

ownerowner escribió: Mar Oct 31, 2017 10:28 am ayer se encaro con la grada? la verdad que no lo vi pero lo estaban comentando en mi grada
Tras la gente silbarle varias veces se quedó mirando para la grada Sur.

Después otros empezaron a aplaudirle y se acabó la tontería.

Que espabile porque a día de hoy lo único que merece es una sonora pitada, por su nivel de juego y su vida externa a lo deportivo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Tikkaboo »

Mauricio Lento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por osky »

Yo no lo vi, pero es lo que faltaba ya, el personaje este que lleva riendose de nosotros desde hace año y medio venga encima con estas machangadas. Y lo mas inexplicable, todavia le aplauden, para flipar ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Kokealca »

Con esa profesionalidad va a llegar muy lejos en este negocio.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por deivi »

Kokealca escribió: Mié Nov 01, 2017 10:26 am Con esa profesionalidad va a llegar muy lejos en este negocio.
Seguro que cuando llegue a un club serio y profesional y le exijan comportarse como tal,mejorará.
Es normal que aquí no venga nadie a matarse por este equipo,cuando ve que los que ya llevan tiempo aquí pasan de todo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por papayo »

Y Uruguay le premia con la internacionalidad,con la temporada de mierda que esta haciendo el vago este,para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por papayo »

deivi escribió: Mié Nov 01, 2017 10:30 am
Kokealca escribió: Mié Nov 01, 2017 10:26 am Con esa profesionalidad va a llegar muy lejos en este negocio.
Seguro que cuando llegue a un club serio y profesional y le exijan comportarse como tal,mejorará.
Es normal que aquí no venga nadie a matarse por este equipo,cuando ve que los que ya llevan tiempo aquí pasan de todo.
Tienes toda la razon,aqui se pega todo menos la hermosura.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por osky »

No estoy de acuerdo, cada uno es mayorcito y cobra su buen sueldo para saber como tiene que obrar o comportarse. Que los demas pasen tambien no es excusa para justificar su comportamiento. Yo veo a Calleri partirse el pecho todos los partidos, aunque no le salga nada como el otro dia por ejemplo ...

Y el problema no es de ahora, es que lleva dos años pasando, vino de las vacaciones de 2015 irreconocible ... El año pasado estuvo patetico de principio a fin (de hecho David le gano la partida en la primera vuelta), y este igual.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Mr Yo »

Se está echando a perder en este club. Si quiere progresar en su carrera debería irse lo antes posible a un equipo que le imponga disciplina.
Responder