Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por salmor »

Sobrado, no creo que nos dure hasta el verano, ojalá si porque nos quedamos sin el Kaiser Bigas sí o sí.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Aday »

salmor escribió:Sobrado, no creo que nos dure hasta el verano, ojalá si porque nos quedamos sin el Kaiser Bigas sí o sí.
No podemos perder en una misma temporada a Lemos y a Bigas. Sería un desastre total que tambalearía todo lo que hemos construido hasta ahora.

Hay que hacer un GRAN esfuerzo por mantener a estos dos hombres. Y como mínimo, totalmente imprescindible, mantener a uno de ellos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
salmor escribió:Sobrado, no creo que nos dure hasta el verano, ojalá si porque nos quedamos sin el Kaiser Bigas sí o sí.
No podemos perder en una misma temporada a Lemos y a Bigas. Sería un desastre total que tambalearía todo lo que hemos construido hasta ahora.

Hay que hacer un GRAN esfuerzo por mantener a estos dos hombres. Y como mínimo, totalmente imprescindible, mantener a uno de ellos.
Efectivamente, es imprescindible al menos uno y ese tiene que ser Bigas. Con Lemos lo tenemos complicado. A Bigas a que pagarle lo que se merece y eso es mucho dinero.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por salmor »

Aday escribió:
salmor escribió:Sobrado, no creo que nos dure hasta el verano, ojalá si porque nos quedamos sin el Kaiser Bigas sí o sí.
No podemos perder en una misma temporada a Lemos y a Bigas. Sería un desastre total que tambalearía todo lo que hemos construido hasta ahora.

Hay que hacer un GRAN esfuerzo por mantener a estos dos hombres. Y como mínimo, totalmente imprescindible, mantener a uno de ellos.
Dios que nos vemos jugando en Europa con David García y Aytami de cetrales titulares :-? :-? :-?

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por isletero22 »

Bigas es más imprescindible, si hay que elegir uno.

A ver si soltamos la cartera con el balear, que no será de la casa, pero debería estar entre los mejores pagados del equipo por rendimiento.

Dinero que se recuperaría sobradamente en el campo o con una posible venta.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Grancanario1981 »

Lemos: “La UD Las Palmas es el lugar perfecto para seguir creciendo”

El central uruguayo de la UD Las Palmas fue el encargado de atender a los medios en la sala de prensa de Barranco Seco esta tarde a la conclusión del último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián para medirse el miércoles a la Real Sociedad, en la 5ª jornada de LaLiga Santander.

Imagen
Imagen de UD Las Palmas

“Tuve un buen debut en lo personal. En lo grupal creo que lo hicimos bien ante el Málaga. Fue una circunstancia que David García se lastimó, pero uno piensa seguir trabajando y el que decide es el míster”.

“El partido con el Málaga fue parejo en la primera parte, pero en la segunda se tornó en un partido de ida y vuelta. Al final lo más importante era quedarnos con los 3 puntos.

“Es lindo arrancar así. Estamos todos mentalizados en lo que queremos. Lo importante es ganar y seguir con confianza”.

“El Málaga nos presionó y nos robó el medio, eso nos hizo perder el balón. Tenemos que ser conscientes de que el rival también juega y que ellos tienen un equipazo”.

“Roque, Tana y Vicente siempre estaban marcados por dos jugadores y eso fue clave de ellos. Tampoco nos llegaron con mucha claridad y pienso que en líneas generales estuvimos bien”.

“La competitividad nos ayuda bastante y nos mantiene fuertes. En los entrenamientos también se ve, no hay diferencias. Ayuda al que juega de titular para que vea que los demás están empujando”.

“El primer partido se jugó muy bien y el entrenador no puede tocar a un equipo que viene ganando. Entré porque David García se lastimó y no por el rendimiento. El equipo lo venía haciendo muy bien y ganando partidos era imposible sacar a alguien del once inicial”.

“Me entiendo bastante bien con Pedro Bigas y en general todos nos entendemos muy bien entre nosotros”.

“El partido de Anoeta será muy duro, pero vamos a tratar de quedarnos con los tres puntos y pensar primero en este partido. Ya pensaremos después en el Real Madrid”

“A pesar de la oferta del Barça este verano, yo trataba de estar tranquilo, de disfrutar con mi familia y tenía claro que me iba a quedar en Las Palmas. Nunca pensé en poderme ir. Desde el día que firmé dije que me iba a quedar el tiempo necesario para mejorar. La UD Las Palmas es el lugar perfecto para seguir creciendo”.

“En Uruguay me felicitan por el equipo y en todo el mundo se está hablando del equipo”.

http://tercerequipo.com/2016/09/19/lemo ... creciendo/
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por UDLPALanzarote »

Coladero hoy, no da una bien, junto con Simón, los mejores del partido y eso que la UD está hoy, gracias a Setién, muy lúcida.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Duardo85 »

con razon estaba jugando david garcia... este como una cabra en el primer gol poco mas y se esconde detras de bigas.... increible
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por meridiano cero »

David Garcia, el que no valia para segunda, se lo come con papas.

Banquillo y mas banquillo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por isletero22 »

Ha iniciado francamente mal la temporada, contra el Málaga ya estuvo claramente por debajo del nivel de Bigas, pero éste y los compañeros taparon ciertos errores.

Lo de hoy es horroroso...

Esperemos que sea una pájara, no sé si tiene la mente en UD y en los partidos, porque comete fallos tan groseros, como tontos, incluso en pases y controles. Lo veo fuera de forma y/o desconectado.

WJ se lo ha merendado con una facilidad pasmosa, que menos que estorbarle los remates, incordiarle... Bigas no ha estado mucho mejor. Ha rematado el brasileño unas cuantas veces solo y sin que prácticamente le hayan incomodado entrando como Pepe por su casa.

La verdad es que este primer tiempo lo hacen David o Aythami y estamos pidiendo la retirada en el caso del 1º y la puerta en el caso del 2º.

Le salva, como a David si vuelve y hace un mal partido, el crédito ganado ( en el caso de Lemos en los partidos que disputó la pasada campaña). Un par de días malos tienen un pase en cualquiera...

Espero que espabile, porque ahora mismo es una sombra y David le saca varios escalones.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Aday »

Lemos demostró su nivel el pasado sábado con Macedo a su derecha. Hoy cubriendo dos posiciones a la vez no es justo valorarlo. David Simón convierte a Piqué, a Ramos y Puyol, en los peores defensas del mundo.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por UDLPALanzarote »

Aday escribió:Lemos demostró su nivel el pasado sábado con Macedo a su derecha. Hoy cubriendo dos posiciones a la vez no es justo valorarlo. David Simón convierte a Piqué, a Ramos y Puyol, en los peores defensas del mundo.
Los pases sacados desde la defensa también cuenta?, porque si es así hoy se ha lucido........
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Devl1n »

Lemos tiene 20 años, demosle tiempo, tiene que corregir poco a poco los errores. Por ahora ha demostrado que tiene calidad.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por MOJO »

David García está bastante por encima a día de hoy
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por isletero22 »

CONCISION ‏@redonpond 13 hhace 13 horas Madrid, Comunidad de Madrid
@MauLemos3 Mira córtate el pelo porque con tus fallos de esta noche y tu pelo, actuaste como una señorita.Hiciste tantos fallos q ni se sabe

Mauricio Lemos
‏@MauLemos3
@redonpond vale venga el proximo partido juegas tu!!

Lo del pelo es una tontería de proporciones épicas que nada tienen que ver con su juego y fallan las formas. Esto es fútbol no un concursito de peluquería o moda. Pero podría haberse limitado a responder a esa tontería.

Un poco de autocritica por sus últimas actuaciones no le vendría mal, que lo de los fallos sí es verdad. Cuando se les alaba, lógicamente no se quejan.

Por otro lado, si respondes a cada crítica igual o peor que te hagan en las redes sociales, se te va la vida en ello.
Responder