[J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
21
57%
X - Empate
3
8%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
13
35%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya me comentan que vamos a ser bastantes pero cuantos más seamos más efecto conseguiremos EN MUCHOS ASPECTOS.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

jAti escribió:Ahora me meten en el saco con Aday por hacer un comentario con cordura...

Esta noche no duermo!
Es que yo me sumo al "Arriba d'ellos" siempre, aunque crea que vamos a perder (que lo creo) y aunque crea que vamos a descender.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Aday escribió:
osky escribió:Jajajajaja, ya lo venia diciendo, ya hay gente hasta que le molesta hasta que se ponga "Arriba D'ellos!!!!" en el foro, es increible. Anda y vayanse a comer pinocha por ahi. :mrgreen:

No confio en la victoria pero Arriba D'ellos!!!!!
¿Cómo me va a molestar que se ponga ARRIBA D´ELLOS?

Mi comentario va por otros mensajes que ya he explicado en mis dos mensajes anteriores de este post. Sólo pedimos un poco de realismo ante tanto mundo de Yupi.
Ni mi mensaje iba por ti, iba por el anterior al tuyo que se metia con la gente por poner "Arriba D'ellos", lo que ya venia diciendo, hay quien le molesta que se ponga un mensaje de "apollo" o de animo. ¿O que se cree que por poner Arriba D'ellos la gente se cree que vamos a ganar al Sevilla o algo? ... :mrgreen:

De todas formas, si hay gente que es optimista o tiene buenas sensaciones para este partido tambien se debe respetar como exiges cuando alguien no esta de acuerdo con tus sensaciones negativas. Yo no confio nada, de hecho estoy mas pendiente de que los resultados de los rivales se den buenos que de nuestro partido. El objetivo a corto plazo es acabar el partido del Madrid como mucho a 2-3 puntos de la salvacion, entonces se nos allana el camino mientras que a los rivales se les endurece. Tendriamos muchisimas opciones.

Por cierto, Arriba D'ellos!!!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Lo que algunos llaman "cordura" está reñido con el fin deportivo. Yo siempre creo que puedo ganar, si no ¿a qué coño jugamos?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

osky escribió:
Ni mi mensaje iba por ti, iba por el anterior al tuyo que se metia con la gente por poner "Arriba D'ellos", lo que ya venia diciendo, hay quien le molesta que se ponga un mensaje de "apollo" o de animo. ¿O que se cree que por poner Arriba D'ellos la gente se cree que vamos a ganar al Sevilla o algo? ... :mrgreen:

De todas formas, si hay gente que es optimista o tiene buenas sensaciones para este partido tambien se debe respetar como exiges cuando alguien no esta de acuerdo con tus sensaciones negativas. Yo no confio nada, de hecho estoy mas pendiente de que los resultados de los rivales se den buenos que de nuestro partido. El objetivo a corto plazo es acabar el partido del Madrid como mucho a 2-3 puntos de la salvacion, entonces se nos allana el camino mientras que a los rivales se les endurece. Tendriamos muchisimas opciones.

Por cierto, Arriba D'ellos!!!
Compañero le doy un consejo: http://comprension-lectora.bligoo.cl/co ... a-imprimir

Si quiere malinterpretar cada cosa que digo siga a lo suyo...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Cuánto ser humano que padece menstruación por estos lares.

Disfruten de la vida, carajo. Cómanse un tuno y mastíquenlo despacio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
osky escribió:Jajajajaja, ya lo venia diciendo, ya hay gente hasta que le molesta hasta que se ponga "Arriba D'ellos!!!!" en el foro, es increible. Anda y vayanse a comer pinocha por ahi. :mrgreen:

No confio en la victoria pero Arriba D'ellos!!!!!
¿Cómo me va a molestar que se ponga ARRIBA D´ELLOS?

Mi comentario va por otros mensajes que ya he explicado en mis dos intervenciones anteriores en este post. Sólo pedimos un poco de realismo ante tanto mundo de Yupi.
Joder es que yo lo flipo y mira que soy muy respetuoso pero a veces dices cosas que desde mi punto de vista son una ofensa a muchos del foro. Dices que la gente vive en los mundos de Yupi, que entran a reírse o no se que cosas mas, solo porque no piensan como tu. Un foro es un lugar donde todo el mundo puede expresar sus opiniones y todas tienen que ser respetadas. Si no te gusta como piensa la gente que quiere ser optimista pues respeta esas opiniones y no pongas comentarios dejando a esas personas como que viven en otro mundo. Yo pienso que podemos sacar algo positivo y tengo esa esperanza aunque se que es difícil. Yo no vivo en los mundos de Yupi ni me estoy riendo de nadie por pensar diferente a ti. Soy nuevo en este foro pero seguidor de la UD de toda la vida y he visto muchísimas veces conseguir victorias en momentos y lugares que parecían imposible. Estos es futbol y todo puede pasar así que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera sin que nadie desmerezca su forma de pensar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Yo te daria otro consejo pero le voy a hacer caso a Tikkabbo y me voy a comer un tuno y a masticarlo muuuuuuy despacio antes de responder ... :lol: Eso si, la paginita esa te la metes donde te quepa.

En cuanto al partido, suelo ser de los optimistas, pero es que menuda defensa ...

Aun asi, Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

"El nota" fue quien encendió la llama de toda esta polémica. No le gusta meter cizaña ni nada...

Propongo su baneo inmediato.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:"El nota" fue quien encendió la llama de toda esta polémica. No le gusta meter cizaña ni nada...

Propongo su baneo inmediato.
:mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:"El nota" fue quien encendió la llama de toda esta polémica. No le gusta meter cizaña ni nada...

Propongo su baneo inmediato.
ufffff, será ironico el mensaje me supongo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

¡ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!
Última edición por AnSiTe el Vie Feb 12, 2016 4:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Por respeto al foro y para no desvirtuar el hilo simplemente paso de constestarte.

El Sevilla tiene 2 plantillas es así de claro con los 11 que se quedan fuera hacen otro que puede competir en esta liga quedando entre los 10 primeros sin despeinarse.

Después de los 3 grandes es la mejor plantilla de la categoría sin duda y los equipos de Emery llegan en la segunda vuelta siempre en su pico de máximo rendimiento.

Pueden sacar un medio campo:

Vitolo-Carrizo-Cristóforo-Reyes

O si quieren

Khron dheli - Ever - Nzonzi- Iborra.

Arriba konoplyanka está de dulce este es más llegador que punta, pero Gameiro es rapídisimo. Luego si quieren el plan B ahí está Llorente.

Atrás pues parece que Ramí está al nivel de los primeros meses en Valencia y si faltaba algo está coke Tremoulinas o Nico Pareja... Me parece un señor equipo que está claramente en alza y nosotros venimos muy tocados...

Si lográsemos ganar me parecería una sorpresa al nivel del LLeida al Barça en los 90, aquel Hércules con el paraguayo Valdéz en el Nou camp o aquella derrota del Madrid contra el Sporting de Mourinho en el Bernabéu.

En el fútbol nada es imposible, si nos diera por ganar sería la primera victoria en primera después de 15 años y una de las mayores sorpresas que recuerde...

Muy difícil, pero no imposible...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J24] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Siempre ARRIBA D'ELLOS

Aunque algunas veces quiera decir SAQUENMELOS DE ARRIBA
Responder