Declaraciones futura...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por perreta »

Aday escribió:Y las declaraciones futuras que más me van a preocupar son:

"Estos jugadores que han bajado a Segunda son los que nos van a volver a llevar a Primera. Tienen una deuda con la afición."
"He visto a los jugadores llorando en el vestuario y me han prometido que el año que viene nos vuelven a subir"
"Ya subimos con ellos hace 2 años. Conocen el camino. No hay nadie mejores que ellos para lograr el ascenso"
"No necesitamos refuerzos. Venimos de Primera División donde hemos competido frente a grandes equipos."
"Tenemos jugadores experimentados en Primera y Segunda. Esta plantilla está capacitada para volverlo a conseguir".

¡Qué Dios nos coja confesados!

Éste nos devuelve a donde nos cogió... A 2ªB.
Agitador social :lol:

Estoy acojonado, la peña se lo toma a coña, pero como bajemos a segunda, vamos a terminar en segunda b, como le paso al Rayo, Racing o Tenerife, en el fútbol la incompetencia se paga caro.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por soychacho »

Junio del 2017.

La UD Las Palmas desciende a 2ªB y entonces el presidente dice "Me voy,no aguanto más.Me siento incomprendido y maltratado por parte de la afición del equipo después de todo lo que he hecho por este club y ahora me marcho con la cabeza bien alta".Todo esto en la radio de la UD con lagrimones en los ojos.
Eso si,después sale de la radio sin lágrimas contento y dice a sus amigos (Juanito and company)."Ya hicimos caja con la UD,he recuperado todo el dinero que puse y salimos con grandes beneficios además de todos los contactos que he hecho,la UD ya no da más de si.Ahora esos que tanto me criticaron,que se aguanten con la UD en 2ªB y a ver quien es el guapo que coje ahora las riendas del club".
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por Caanaariioon »

Momo es un jugador buenisimo y Nauzet antes de lesionarse era el mejor del equipo
Responder