Declaraciones futura...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Declaraciones futura...

Mensaje por michaelscottud »

Ahora no me puedo ir. No puedo dejar a este equipo en 2da a la deriva. Había dicho a mi cercanos que si nos manteníamos me marchaba, pero ahora no puedo abandonar a este equipo. Tengo una deuda con la afición que debo cumplir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por soto y fernandez »

La Orquesta Alegria es como los Rollings y proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por Avalancha »

Pues vamos a recordar también declaraciones pasadas: Postpartido frente al Córdoba, aquel funesto día: "Tenía mi renuncia ya preparada, si hoy subíamos a primera, dejaba la presidencia." ¿Y por qué sigue aquí?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por michaelscottud »

Avalancha escribió:Pues vamos a recordar también declaraciones pasadas: Postpartido frente al Córdoba, aquel funesto día: "Tenía mi renuncia ya preparada, si hoy subíamos a primera, dejaba la presidencia." ¿Y por qué sigue aquí?
La cosa va por ahí.
Porque unos meses después en UDRADIO como el pirata falso que se equivoca en que ojo llevaba el parche, dijo lo contrario "que le había dicho a los jugadores que si subíamos seguia pero si fracasaba se tenía que marchar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por GUAYRE »

michaelscottud escribió:Ahora no me puedo ir. No puedo dejar a este equipo en 2da a la deriva. Había dicho a mi cercanos que si nos manteníamos me marchaba, pero ahora no puedo abandonar a este equipo. Tengo una deuda con la afición que debo cumplir.
Hemos aprendido de los errores , pido el apoyo de la afición ahora más que nunca. Pero gracias a la política de fichajes tenemos dinero para hacer una plantilla y devolver a este equipo donde se merece y bla bla....
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por jAti »

"Los aficionados son el activo más importante del club, La UD tiene una marca y ahora esa marca vale más porque hemos bajado con la cabeza alta. A cada abonado que hizo el esfuerzo el año pasado voy a incrementarle el precio un 300% y si te abonas antes de que descendamos te regalo un pin de Ralons."

"Mi gestión ha sido inmaculada, de la concepción no, pero inmaculada, la culpa es que el balón no ha querido entrar y los 100 y pico fichajes que he hecho de aquí para atrás han sido los mejores jugadores a los que podíamos aspirar. Juanito va a ascender de categoría y Toni Cruz es el mejor ojeador de la galaxia. A Helguera le tengo un puesto de metre en "La Marinera" por los servcios prestados, no puedo dejarlo sin trabajo.

Yo soy la Ud Las Palmas, mi corazón y mi papada lo demuestran."
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por jipyamarillo »

y esta semana en U D Radio Mar no les digo nada, saldra con la cantinela de siempre , que si cogi el equipo con 72 millones de deuda ,que si esta saneado, que si estamos en primera, que si bla bla bla y nosotros tragando ,¡¡¡, y eso si deportivamente dejando mucho que desear, pero claro hay que guardar dinerito pa cuando estemos en segunda que son muchos enchufados los que hay que mantener y algunos de la plantilla que nos los tenendremos que comer con papas y alioli un par de añitos mas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por soto y fernandez »

El Club es mio y se hace lo que a mi me sale de las paginas webs............
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por canarion_92 »

Si bajamos: La última vez que la UD descendió lo hizo en graves problemas para llegar casi a desaparecer, que por cierto en ese momento y con 72 millones de deuda aparecí yo para coger el club... Pero ahora conmigo hemos descendido pero tenemos 8 millones de beneficios, eso no hay ningún club que pueda decirlo

Si conseguimos la permanencia: Hemos conseguido la permanencia a pesar de ser el presupuesto más bajo de la categoría (mentiras que él mismo se cree) con la plantilla llena de canarios, jugadores de la casa, superando adversidades como las lesiones, cambio de entrenador y un terreno de juego en malas condiciones que he tenido que hacer un esfuerzo por arreglar yo mismo, y además tenemos 8 millones de beneficios para la temporada que viene iniciar la construcción de nuestra propia ciudad deportiva blablabla...

En cualquier caso saldrá ganando con su discurso

Ya conocemos al presidente, ese nunca reconoce errores, siempre le da la vuelta a la tortilla para quedar como el amo y señor más inteligente del mundo, así tiene a Ruymán 'enchochao' perdio
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por perreta »

Un aficionado que escuche radio Pyongyang, Territorio Pyongyang cualquier medio del régimen de Papadopoulos, es un masoca.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por perreta »

Ramírez va a recuperar está temporada toda la pasta que ha puesto, es una cantada.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por Canary »

perreta escribió:Ramírez va a recuperar está temporada toda la pasta que ha puesto, es una cantada.
Más le ha dado la UD a él. Esos contratos jugosos no los habría conseguido nunca de no ser por la publicidad del equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió:
perreta escribió:Ramírez va a recuperar está temporada toda la pasta que ha puesto, es una cantada.
Más le ha dado la UD a él. Esos contratos jugosos no los habría conseguido nunca de no ser por la publicidad del equipo.
A todo cerdo le llega su San Martín y no lo digo como aficionado sino como ciudadano.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por Canary »

Luko46 escribió:
Canary escribió:
perreta escribió:Ramírez va a recuperar está temporada toda la pasta que ha puesto, es una cantada.
Más le ha dado la UD a él. Esos contratos jugosos no los habría conseguido nunca de no ser por la publicidad del equipo.
A todo cerdo le llega su San Martín y no lo digo como aficionado sino como ciudadano.
+1

No se puede ir por la vida chupando la sangre a los demás. Puedes ser un gran empresario, tal vez ganando un poquito menos, pero haciendo que tus trabajadores se impliquen (Mercadona).
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Declaraciones futura...

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que hecho en falta es la opción alternativa, ¿estamos aplatanados, nos quejamos pero no hacemos nada para cambiar las cosas, no hay personas con iniciativa para conseguir los recursos y proponer algo distinto?
Responder