Día del aficionado/a - LP - Getafe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees propicio que el club declare el partido frente al Getafe como día del aficionado/a?

Si
17
71%
No
7
29%
 
Votos totales: 24

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Mi respuesta es si, por varios motivos:
- Partido entre semana.
- Atractivo nulo del rival.
- Dos anteriores= se van a vender 0 entradas e incluso habrá abonados/as que no irán, porque no pueden o porque no quieren.
- Calendario bastante complicado.
- Entre dos días del club.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por michaelscottud »

Mi respuesta es No.
Entiendo la intención que quieres y es buena en el fondo. Pero el precio de los abonos te condena a ser fiel a tus clientes y NO hacer ninguna medida como esta que beneficie al "no cliente" por mucho que se llame "día del abonado".
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por michaelscottud »

Un buen gesto para al abonado sería la dimisión de MAR y Ruymán pero eso es una utopía.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por budgie »

No se puede devaluar el producto. Como mucho dejaría entrar a todo el que lleve un papagayo.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por fredolo »

NO.Y basicamente por lo que comenta michael. Pero el principal culpable de que no se pueda hacer es MAR y su campaña de abonados. Aunque la idea es buena,creo que en las circustancias en la que se ha desarrollado la politica de precios en la campaña de.abonados no lo veo posible.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Atractivo nulo del rival? viendo el calendario, si ese partido lo perdemos o empatamos es una sentencia firme de descenso. De esos 9 partidos, o sea, 27 puntos, es el partido más asequible que veo a victoria.

Vaya calendario que tenemos por delante , no pierdan la F.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por jAti »

El problema del día del abonado es que somos 19.500 y por ejemplo retirar una entrada a un precio módico de 10€ por ejemplo por abonado, provocaría un límite de 10.000 entradas. A lo mejor es algo violento decirle al abonado que corra a por su entrada y que tus "derechos" sean restringidos a un cupo.

Pero bueno, el año pasado se hizo un par de "invitaciones" de este tipo pero claro éramos 15.000 y aseguraba un aforo completo, de invitación por abonado.

Yo de todos modos lo vería bien, aunque fuera entradas a precio reducidos hasta que se agoten...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por Grancanario1981 »

No.

.- No se puede devaluar el producto.
.- El que quiera verlo y no pueda pagar su entrada, que lo vea por el Plus.
.- Para vender 1000 entradas más con aficionados del corte de: "si lo se no vengo", ó: "la única vez que fui al Estadio, pasó tal cosa.. ya no voy más", dejo las cosas tal y como están..

Si los abonados pagaron un precio y ahora a los no abonados se les cobra un precio inferior al establecido en líneas generales, al final, va a salir más barato no abonarse.

Yo mantendría los precios que se han tenido durante toda la temporada, aunque seguro nuestra inteligente directiva, viendo que la han cagado, rectificaran y terminaran asumiendo su error y bajando los precios.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por R_sur »

Viendo como podríamos llegar por esas fechas en cuanto a puntos, yo creo que ni regalando entradas llenaríamos el estadio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por N.B.Tiempos »

jAti escribió:El problema del día del abonado es que somos 19.500 y por ejemplo retirar una entrada a un precio módico de 10€ por ejemplo por abonado, provocaría un límite de 10.000 entradas. A lo mejor es algo violento decirle al abonado que corra a por su entrada y que tus "derechos" sean restringidos a un cupo.

Pero bueno, el año pasado se hizo un par de "invitaciones" de este tipo pero claro éramos 15.000 y aseguraba un aforo completo, de invitación por abonado.

Yo de todos modos lo vería bien, aunque fuera entradas a precio reducidos hasta que se agoten...
No creo que sea un drama, sin ir más lejos el Rayo hizo eso y los abonados son un 60% del estadio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por soto y fernandez »

budgie escribió:No se puede devaluar el producto. Como mucho dejaría entrar a todo el que lleve un papagayo.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por papayo »

budgie escribió:No se puede devaluar el producto. Como mucho dejaría entrar a todo el que lleve un papagayo.
Jajajaja.
Un papagayo con la equipacion oficial de este año por supuesto.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por Desinquieto »

Ése será el partido en el que hay que hacer todas las parafernalias que se hacen y dicen cuando vienen los grandes. Ése y no otro será nuestro partido, el más importante, el comienzo de una durísima carrera por no descender, uno de los 5 partidos de casa ganables y que si no lo hacemos, descenderemos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por pelotero »

Yo haría pagar un suplemento de 30€ a todos los abonados, vayan o no vayan al partido, para la paga extra de Larry.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Día del aficionado/a - LP - Getafe

Mensaje por amarelo »

Algún comentario me ha hecho reír mucho.

La lógica dice que no, que después de lo que ha pagado el abonado ni de broma. El devenir del equipo nos convertirá en víctimas de nuestro escudo y por la salvación de nuestra UD acabaremos tragando, como yo mismo he hecho con el precio de los abonos.

Creo que aun es pronto, la debacle clasificatoria se barrunta pero aun no es definitiva.
Responder