¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:Para qué quieren comprar la ud las palmas? Cuando alguien hace una inversión espera obtener rendimientos. Las Palmas aparte de luchar por su historia da para repartir beneficios?

Yo me pongo en esta situación. ...si doy 100 millones y obtengo 50 al año al cabo de 4 años habré rentabilidad mi inversión en un 200%. Eso sí luego cierro la empresa y me llevo mis ganancias que para eso invertí. Un 200% al cuarto año? Un chollo! Pero especular es eso luego se acaba el proyecto y voy a por otro no me quedo a que lo pueda perder.
El fútbol siempre da beneficios si sabes invertir de forma inteligente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por osky »

Canary escribió:Porque la UD deja beneficios siempre. Todo el mundo te conoce por el fútbol, y ese es el mayor beneficio que pueda existir.
Eso es para Ramirez que era un "desconocido", pero el jeque ya lo conoce todo el mundo porque es dueño del City. Por ese lado no va a conseguir mas "beneficio" en la UD. Son otros los intereses.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió:
jonay_skatero escribió:Para qué quieren comprar la ud las palmas? Cuando alguien hace una inversión espera obtener rendimientos. Las Palmas aparte de luchar por su historia da para repartir beneficios?

Yo me pongo en esta situación. ...si doy 100 millones y obtengo 50 al año al cabo de 4 años habré rentabilidad mi inversión en un 200%. Eso sí luego cierro la empresa y me llevo mis ganancias que para eso invertí. Un 200% al cuarto año? Un chollo! Pero especular es eso luego se acaba el proyecto y voy a por otro no me quedo a que lo pueda perder.
La UD deja beneficios. Incluso estando en 2ª.

Si no, ¿cómo es posible que Ramírez pasara de lo que tenía a lo que tiene?

Porque la UD deja beneficios siempre. Todo el mundo te conoce por el fútbol, y ese es el mayor beneficio que pueda existir.
Los mayores beneficios que puede sacar un presidente de un club de fútbol son:

1. La fama, con la consecuente lavada de cara pública.

2. Tráfico de influencias.

MAR puede haber llorado todo lo que quiera con que el club ha estado en la penuria y perdiendo dinero, porque lo que ha ganado indirectamente ha sido muy superior a lo que ha ganado la UDLP con él al mando.

Le debe más MAR a la UDLP que viceversa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por soto y fernandez »

A ver ese Jeque,que se presente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por soto y fernandez »

Por cierto que se rumorea que podria estar en el partido de Granada,con sus asesores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Por cierto que se rumorea que podria estar en el partido de Granada,con sus asesores.
Venía a poner lo mismo, lo.acabo de escuchar en la radio y ya hablaban de posibles descartes
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:Por cierto que se rumorea que podria estar en el partido de Granada,con sus asesores.
Pues no se pa que, el presidente está de viaje de vacaciones en Miami unos dias asique no se con quien va hablar jajajaj, lo ha dicho Setién que ramirez está de viaje y por eso no han podido hablar de ese 1% que falta para que Setien continue.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por UDLPALanzarote »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Por cierto que se rumorea que podria estar en el partido de Granada,con sus asesores.
Venía a poner lo mismo, lo.acabo de escuchar en la radio y ya hablaban de posibles descartes
Querrá ver a su futuro equipo xD
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por canarion_92 »

Eso es que quieren comprar al Granada, LAS PALMAS NO SE VENDE COÑO
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por cambuyonero »

No hay que dejarse engatusar... Nada de vender, al contrario, es la afición quien debería comprar acciones, para que este tan repartido que sea imposible que nadie la compre. Poner un límite de porcentaje a los ricachos y a las empresas, para que no puedan comprar la mayoría
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por AncarUD »

Si este hombre quiere poner su publicidad en la camiseta y entrar en el club de alguna manera que no sea comprándolo me parecería bien. Sería genial una UD con la publicidad de Qatar Airways o algo así, siempre a cambio de muchos millones de €. Pero eso de comprar el club como un juguete no.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por pimpolloamarillo »

Pues los jeques del PSG o city y el multimillonario del Chelsea de momento no se han cansado.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por salmor »

Ya le ofrecieron a MAR de 80 a 100 kilos por sus acciones y dijo que nanai,, con lo bien que nos vendrían algunas cesiones del City
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por jonay_skatero »

pitasabila escribió:
jonay_skatero escribió:Para qué quieren comprar la ud las palmas? Cuando alguien hace una inversión espera obtener rendimientos. Las Palmas aparte de luchar por su historia da para repartir beneficios?

Yo me pongo en esta situación. ...si doy 100 millones y obtengo 50 al año al cabo de 4 años habré rentabilidad mi inversión en un 200%. Eso sí luego cierro la empresa y me llevo mis ganancias que para eso invertí. Un 200% al cuarto año? Un chollo! Pero especular es eso luego se acaba el proyecto y voy a por otro no me quedo a que lo pueda perder.
El fútbol siempre da beneficios si sabes invertir de forma inteligente.
por eso el 99 % de los clubes (incluyendo los que han sido comprados por inversores extranjeros están hundidos en deudas).

si busco fama me basta una buena campaña de marketing y publicidad al año y no me cuesta ni 1 millón....eso de la fama es un topico infantiloide. uno no se gasta 100 kilos para tener fama- invertir en formula 1 es mas rentable y ahi si te codeas con magnates (redbull pago 115M x la compra de la escuderia)- lo haces como inversión / especulación.

lo de que MAR ha obtenido influencia por la UD es otra chorrada, las influencias se consiguen financiando campañas que seguro que si ha hecho no teniendo un equipo como si fuera abrir una caja de donetes que te llueven los amigos.

que la UD es rentable hasta en 2ª es de risa...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por Kokealca »

No, si en realidad Ramírez lleva 11 temporadas en la UD perdiendo millones y por amor a los colores. :lol:
Responder