¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:No he dicho lo contrario, pero parece que el que estaba antes de el era otra jeque. Y dijo, "cierro el grifo" y se fue al carajo el Poursmouth.

http://www.futbolypasionespoliticas.com ... mouth.html
Creo que te refieres a Vladimir Antonov, pero no, tuvo sus más y sus menos pero creo que no arruinó a los pompey.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por pitasabila »

UDLPALanzarote escribió:
osky escribió:No he dicho lo contrario, pero parece que el que estaba antes de el era otra jeque. Y dijo, "cierro el grifo" y se fue al carajo el Poursmouth.

http://www.futbolypasionespoliticas.com ... mouth.html
Creo que te refieres a Vladimir Antonov, pero no, tuvo sus más y sus menos pero creo que no arruinó a los pompey.
Cuando entró Antonov, el Pompey ya estaba más que arruinado.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por UDLPALanzarote »

pitasabila escribió:
UDLPALanzarote escribió:
osky escribió:No he dicho lo contrario, pero parece que el que estaba antes de el era otra jeque. Y dijo, "cierro el grifo" y se fue al carajo el Poursmouth.

http://www.futbolypasionespoliticas.com ... mouth.html
Creo que te refieres a Vladimir Antonov, pero no, tuvo sus más y sus menos pero creo que no arruinó a los pompey.
Cuando entró Antonov, el Pompey ya estaba más que arruinado.
Y qué jeque había antes que Gaymadak?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por osky »

UDLPALanzarote escribió:
pitasabila escribió:
UDLPALanzarote escribió:
Creo que te refieres a Vladimir Antonov, pero no, tuvo sus más y sus menos pero creo que no arruinó a los pompey.
Cuando entró Antonov, el Pompey ya estaba más que arruinado.
Y qué jeque había antes que Gaymadak?
El que has dicho es precisamente el jeque del que hablamos, lee el articulo.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:
UDLPALanzarote escribió:
pitasabila escribió: Cuando entró Antonov, el Pompey ya estaba más que arruinado.
Y qué jeque había antes que Gaymadak?
El que has dicho es precisamente el jeque del que hablamos, lee el articulo.
Gaymadak es Israelí, no árabe, no puede ser por tanto un jeque, el artículo empieza mal y francamente no hay por dónde cogerlo en algunos aspectos.

Por tanto, Antonov fue primero que Gaydamak, lo reclamó Lituania por no sé qué cosa con su banco, aunque tengo entendido que fue después de dejar el club, al dejar el club, Gaymadak llegó, empresario judío, francés y no sé qué más nacionalidad pero no jeque, luego Al Fahim llegó y estuvo 42 días en el cargo hasta firmar el acuerdo de traspaso del club por unos 50 M de libras para darse cuenta de que el club, no solo debía 60 M de libras sino que además tendría que pagar él 2,5 millones a Gaydamak el cual los reclamaba, es entonces cuando Al Fahim dijo bye bye fellas i hit the road xD y se piró.
Última edición por UDLPALanzarote el Mar Abr 26, 2016 6:36 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por pelotero »

Sacha Gaydamak es un hombre de negocios franco-israelí, no un jeque.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por osky »

Ah vale, entendido.

Tambien hablabamos del caso del Racing y tampoco era un jeque, era un Indio. Pero es casi la misma historia, sea jeque o no lo sea, un tio extranjero con una "jartá" de dinero que cuando cierra el grifo se va al carajo el equipo. Y no estoy diciendo que el jeque colega de Yebra sea asi ni mucho menos, simplemente son precedentes que me hacen como minimo desconfiar.

Y ademas que aunque el tema sea Yebra, hay otras ofertas, parece que de China y otros lugares, esa desconfianza tambien por ellos. Pero que sean bienvenidos a Gran Canaria y que hablen, si tienen algo que hablar.

Saludos
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:Ah vale, entendido.

Tambien hablabamos del caso del Racing y tampoco era un jeque, era un Indio. Pero es casi la misma historia, sea jeque o no lo sea, un tio extranjero con una "jartá" de dinero que cuando cierra el grifo se va al carajo el equipo. Y no estoy diciendo que el jeque colega de Yebra sea asi ni mucho menos, simplemente son precedentes que me hacen como minimo desconfiar.

Y ademas que aunque el tema sea Yebra, hay otras ofertas, parece que de China y otros lugares, esa desconfianza tambien por ellos. Pero que sean bienvenidos a Gran Canaria y que hablen, si tienen algo que hablar.

Saludos
Por eso lo estoy ¨investigando¨ xDDD estoy en los foros del Portsmouth y Manchester City para ver toda la historia y seguir a este Jeque xD.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por pitasabila »

UDLPALanzarote escribió:
pitasabila escribió:
UDLPALanzarote escribió:
Creo que te refieres a Vladimir Antonov, pero no, tuvo sus más y sus menos pero creo que no arruinó a los pompey.
Cuando entró Antonov, el Pompey ya estaba más que arruinado.
Y qué jeque había antes que Gaymadak?
Que yo recuerde, ninguno. Subió a Premier por el excelente trabajo de Harry Redknapp, pero no tenía una gran fortuna detrás.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por UDLPALanzarote »

pitasabila escribió:
UDLPALanzarote escribió:
pitasabila escribió: Cuando entró Antonov, el Pompey ya estaba más que arruinado.
Y qué jeque había antes que Gaymadak?
Que yo recuerde, ninguno. Subió a Premier por el excelente trabajo de Harry Redknapp, pero no tenía una gran fortuna detrás.
Tenía una deuda asimilable pero con Gaydamak se desataron, haciendo fichajes a diestro y siniestro como si no hubiera un mañana con Redknapp en el banquillo. De todas formas, lo que se trata de ver aquí es que el tal Al Fahim no fue el responsable del descalabro del Portsmouth que es lo que al final estamos mirando, él fue un ¨yo acabo de llegar¨.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por fernando el bandera »

Mucho ojo!!!!! No se dejen engatusar por los cantos de sirena de las grandes fortunas de fuera (sean jeques, rusos, chinos o similares) con o sin testaferros. Independientemente de no saber bien cuál puede ser la procedencia del dinero, si pudiera ser solo una operación de blanqueo o si pudiera provenir de empresas más o menos opacas en Jersey, Panamá o Bahamas... Ningún billete va a respetar sentimientos de ningún tipo, por muy populares y generalizados que sean.

Solo alternativas que sean de aquí nos pueden dar garantías -y no siempre- de saber que lo que tienen entre manos es algo más que una operación financiera...y también de que se necesita una gestión eficiente que no puede dejarse llevar por pasiones momentáneas, sino por criterios serios, aún sin perder de vista el arraigo social.

Algunos piensan que MAR, García Navarro, Tadeo y otros empresarios de aquí sólo habían aterrizado al club para hacer negocios y sacar beneficios. ¿Qué se imaginan entonces que tienen en la cabeza estos magnates? ¿Acaso hay algún ingenuo que crea que un jeque-ruso-chino se ha hecho amarillo de repente y le ha entrado un amor desbordante por nuestro club, cual Francisco Nicolás, y solo quiera soltar dinero a espuertas? Lo que buscan es exprimir todo lo posible la vaca mientras de leche, y cuando no produzca no tendrán el menor reparo en dejarla tirada y abandonada.

Y entonces, ¡¡¡¡a llorar al barranco!!!!!!....
Última edición por fernando el bandera el Mar Abr 26, 2016 8:05 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13673
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por james »

Aquí se están volviendo locos con el jeque este, cuando Ramirez no va a vender, hagánse la idea que la temporada 2016/2017 seguirá presidida por Ramirez y los fichajes los harán Luis huelguera con toni cruz y Setien, dejense de buscar por ahí cosas de este jeque, da igual que presente su proyecto si Ramirez no quiere vender pues ajoderse es lo que hay.

Y ahí tienen al consejero del Cabildo y Antonio Morales saliendo en los medios diciendo que tampoco venden el Gran Canaria que si el jeque quiere inyectar dinero por medio de patrocinio que adelante pero si es para comprar el club que no lo venden y es lo que hay no hay más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13142
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Aquí se están volviendo locos con el jeque este, cuando Ramirez no va a vender, hagánse la idea que la temporada 2016/2017 seguirá presidida por Ramirez y los fichajes los harán Luis huelguera con toni cruz y Setien, dejense de buscar por ahí cosas de este jeque, da igual que presente su proyecto si Ramirez no quiere vender pues ajoderse es lo que hay.

Y ahí tienen al consejero del Cabildo y Antonio Morales saliendo en los medios diciendo que tampoco venden el Gran Canaria que si el jeque quiere inyectar dinero por medio de patrocinio que adelante pero si es para comprar el club que no lo venden y es lo que hay no hay más.
Si existe una posible alternativa, no pasa nada por buscar información. Además, que da igual lo que digas, la gente va a hacer lo que quiera.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por UDLPALanzarote »

pitasabila escribió:
james escribió:Aquí se están volviendo locos con el jeque este, cuando Ramirez no va a vender, hagánse la idea que la temporada 2016/2017 seguirá presidida por Ramirez y los fichajes los harán Luis huelguera con toni cruz y Setien, dejense de buscar por ahí cosas de este jeque, da igual que presente su proyecto si Ramirez no quiere vender pues ajoderse es lo que hay.

Y ahí tienen al consejero del Cabildo y Antonio Morales saliendo en los medios diciendo que tampoco venden el Gran Canaria que si el jeque quiere inyectar dinero por medio de patrocinio que adelante pero si es para comprar el club que no lo venden y es lo que hay no hay más.
Si existe una posible alternativa, no pasa nada por buscar información. Además, que da igual lo que digas, la gente va a hacer lo que quiera.
+1
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por carloslp »

james escribió:Aquí se están volviendo locos con el jeque este, cuando Ramirez no va a vender, hagánse la idea que la temporada 2016/2017 seguirá presidida por Ramirez y los fichajes los harán Luis huelguera con toni cruz y Setien, dejense de buscar por ahí cosas de este jeque, da igual que presente su proyecto si Ramirez no quiere vender pues ajoderse es lo que hay.

Y ahí tienen al consejero del Cabildo y Antonio Morales saliendo en los medios diciendo que tampoco venden el Gran Canaria que si el jeque quiere inyectar dinero por medio de patrocinio que adelante pero si es para comprar el club que no lo venden y es lo que hay no hay más.
Fuerte perreta de sueño eres.
Responder