YA HABRÁ TIEMPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por perreta »

Aday escribió:Y cuando llegue junio la frase será "hay que pasar página". Y esa es la forma de nunca solucionar, ni denunciar los graves problemas que tiene este club.
Mira que difiero mucho con Aday, pero aquí tiene toda la razón, haciendo como los avestruces no vamos a solucionar los problemas de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por jonay_skatero »

jAti escribió:
jonay_skatero escribió:Los que prefieran Anduva o Miranda con tal de que se vaya Ramirez se pueden hacer del Tenerife.

Yo prefiero estar en Primera toda la vida con 20 Ramirez en el consejo de Administración.

Me la suda tener un abono caro, al pequeño nicolas, y todo lo demas. Con un equipo en primera los problemas se resuelven antes y encima disfruto de mi equipo donde tiene que estar. Algun dia vendrá otro .

El problema de Las Palmas es, ha sido y será (si no nos mantenemos) los años en segunda y segunda B, no Ramirez. LA UD LAS PALMAS necesita exitos. Otra cosa es que relacionen los éxitos con la ausencia o presencia de RAmirez. Si me dices que se va RAmirez y estaremos toda la vida en primera es q hasta lo corto en cachitos y lo entierro en una cuneta (entiéndase la broma).
conclusión, en primera siempre!

Resumiendo que querrías a una mujer cuando esté hermosa y buena. Cuando sea gorda y vieja lo mejor sería dejarla ir.
No entiendo la comparación pero ya q lo preguntas sí. Si yo me cuido mi mujer q se cuide tb y si se pone gorda que se ponga a correr 5 km al dia, a los 6 mes estara ya a tomar por culo 1000 km mas lejos. (un chiste malo lose :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:Los que prefieran Anduva o Miranda con tal de que se vaya Ramirez se pueden hacer del Tenerife.

Yo prefiero estar en Primera toda la vida con 20 Ramirez en el consejo de Administración.

Me la suda tener un abono caro, al pequeño nicolas, y todo lo demas. Con un equipo en primera los problemas se resuelven antes y encima disfruto de mi equipo donde tiene que estar. Algun dia vendrá otro .

El problema de Las Palmas es, ha sido y será (si no nos mantenemos) los años en segunda y segunda B, no Ramirez. LA UD LAS PALMAS necesita exitos. Otra cosa es que relacionen los éxitos con la ausencia o presencia de RAmirez. Si me dices que se va RAmirez y estaremos toda la vida en primera es q hasta lo corto en cachitos y lo entierro en una cuneta (entiéndase la broma).
conclusión, en primera siempre!
Serás tú, porque yo quiero al equipo tanto o más cuando jugaba contra los Arteixo, Navalcarnero, Móstoles, Castillo, Ourense, Negreira o Celta B, porque era su peor momento en la historia y sabía que tenía que apoyar. Y esto siendo un niño, si me coge un poco más crecido, hubiera estado en el estadio siempre.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:Obsesión por Ramírez? Que el fanatismo no nos ciegue? Por favor osky, por favor. Creer en este tipo de "casualidades" es como creer en que Papá Noel baja por las chimeneas la noche del 24 de diciembre. Aquí ni anti-Ramírez ni nada que se le parezca. Pero coño, si nunca es el momento para criticar a este hombre, ni antes de la entrega de insignias, ni en este momento, ni la semana que viene, ni en pretemporada, ni al final de temporada, ni NUNCA. Qué pasa, que sólo lo veo yo? Y no desviemos la atención con Anduvas y chorradas semejantes, que si hay algunos que prefieren visitar ese campo antes de que Ramírez se quede no es mi caso ni el de la enrome mayoría. Lo mejor para el equipo SIEMPRE, esté quien esté, como si tenemos a Concepción en el palco y a Suso corriendo la banda, la duda ofende!
Antes de tirarme una piedra quizás será mejor que leas mis intervenciones para que comprendas que llevo AÑOS promoviendo que las ideas del foro sean del tipo que sean sean llevadas al mundo real. Probablemente sea una de las personas más reactivas y reaccionarias que hay en este foro. Que sepas que soy de los pocos que han ondeado una bandera negra de protesta en el Estadio de Gran Canaria. Ahora sigue pensando que soy pro-Ramírez o lo que desees pensar. Yo seguiré pensando que crear un entorno tranquilo o, mejor aún, de apoyo a un proyecto, sea cual sea, ayuda más que resta. Por otra parte, pegarse la temporada pensando que Ramírez es poco menos que el anticristo sin salir del foro sí que no sirve para nada.
Estoy convencido de que nos vamos a salvar.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y no es hacer como los avestruces.
Es elegir de forma consciente: ¿Qué necesita la Unión Deportiva ahora?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y te digo más: Este foro necesita una reunión de foreros como agua de mayo.
Veo posturas muy radicalizadas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por Edu »

Respuesta previsible SEV, palabras vacías. Yo ni promuevo ni dejo de promover nada, sólo quiero lo mejor para mi equipo. No puedes negar lo que afirmaba más arriba; cada vez que se alza la voz contra Ramírez sales tú a desviar la atención y a decir que no es el momento. No sé si es la estrategia del avestruz o la del alimoche, me importa bien poco, el caso es que NUNCA es el momento de criticar la gestión del club en tu opinión. Quizás seas tú el que deba releerse tus propias intervenciones.

Ah, y por último, déjate por favor de ir soltando chinitas sobre si bajamos a segunda será por culpa de la afición y del foro (sí, no te alarmes, lo haces habitualmente) que crea mal ambiente y genera un entorno nocivo. Sé perfectamente que el entorno que tenemos, autodestructivo en muchas ocasiones y extremista en la mayoría de ellas, pero que te quede claro que si bajamos será a causa de la nefasta gestión del club con su presidente a la cabeza, no por pitarle antes de la entrega de las insignias ni porque la gente intente organizarse un poco para protestar contra el palco
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:Respuesta previsible SEV, palabras vacías. Yo ni promuevo ni dejo de promover nada, sólo quiero lo mejor para mi equipo. No puedes negar lo que afirmaba más arriba; cada vez que se alza la voz contra Ramírez sales tú a desviar la atención y a decir que no es el momento. No sé si es la estrategia del avestruz o la del alimoche, me importa bien poco, el caso es que NUNCA es el momento de criticar la gestión del club en tu opinión. Quizás seas tú el que deba releerse tus propias intervenciones.

Ah, y por último, déjate por favor de ir soltando chinitas sobre si bajamos a segunda será por culpa de la afición y del foro (sí, no te alarmes, lo haces habitualmente) que crea mal ambiente y genera un entorno nocivo. Sé perfectamente que el entorno que tenemos, autodestructivo en muchas ocasiones y extremista en la mayoría de ellas, pero que te quede claro que si bajamos será a causa de la nefasta gestión del club con su presidente a la cabeza, no por pitarle antes de la entrega de las insignias ni porque la gente intente organizarse un poco para protestar contra el palco
Serán palabras vacías para ti pero para mí no.
Ahora mismo interesa que TODOS hagamos por destensar la cuerda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por QuiropracticoCanario »

siete_estrellas_verdes escribió:Y no es hacer como los avestruces.
Es elegir de forma consciente: ¿Qué necesita la Unión Deportiva ahora?

Sev, la verdad es que a uno le pide el cuerpo pasar pagina y esperar a final de año como pides tu, para intentar sumar todos. Pero tienes que entender, que todas y cada una de las cosas que se han venido diciendo desde verano, que eran obvias y que sucederian han pasado, esto ocasiona un hastio terrible, mas cuando la unica respuesta es siempre: - que lo vean por el plus - aqui mando yo - el club es mio - llevo las negociaciones directamente yo - la culpa es de la sociedad canaria - para que vamos a fichar para acabar dos puestos mas arriba....

La cuestion que te plantearia tu que pareces esrar en contacto directo, es facil, si todos sabiamos que era un error la politica de precios, mantener a jugadores sin rendimiento, dejar la planificacion de la plantilla a Toni y Juanito, permitir incumplimientos del codigo interno y silenciarlos , permitir complots a jugadores, mantener mimado a un grupito con un contacto directo.... Por que crees que el Presidente es incapaz de ver algo tan evidente? que necesidad tenemos de perjudicarnos a nosotros mismos?

Intuyo que puedes tener conocidos trabajando ahi dentro, habra gente que lo haga bien, pero muchacho es que es algo insostenible que cualquier abonado de a pie se de cuenta de las cagadas desde el minuto 0 y de los de arriba nadie. Se ve que sientes devocion por la UD y yo interpreto que te duele como al que mas el ridiculo que estamos haciendo en toda la prensa, radio y Tv, pero es que esto era TAN previsible....

Todo ello, dicho desde el respeto y con animo positivo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Quiro, de verdad, aquí se ha dicho que desde que soy periodista hasta que soy amigo del presidente.
No te creas todo lo que leas en el foro. Yo veo todos y cada uno de los errores de bulto que hemos percibido y comentado en el foro.
Somos seguidores no ciegos, ¿no?
La única dinámica que yo sigo es la de focalizar mi energía en crear entorno de éxito deportivo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por QuiropracticoCanario »

siete_estrellas_verdes escribió:Quiro, de verdad, aquí se ha dicho que desde que soy periodista hasta que soy amigo del presidente.
No te creas todo lo que leas en el foro. Yo veo todos y cada uno de los errores de bulto que hemos percibido y comentado en el foro.
Somos seguidores no ciegos, ¿no?
La única dinámica que yo sigo es la de focalizar mi energía en crear entorno de éxito deportivo.

Ojala nos salvemos, y ojala lo hagamos o no lo hagamos, esta temporada que deberia haber sido de disfrute y de paz social, sirva para que los que mandan aprendan lo que no se debe hacer.

Arriba d'ellos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Quiro, de verdad, aquí se ha dicho que desde que soy periodista hasta que soy amigo del presidente.
No te creas todo lo que leas en el foro. Yo veo todos y cada uno de los errores de bulto que hemos percibido y comentado en el foro.
Somos seguidores no ciegos, ¿no?
La única dinámica que yo sigo es la de focalizar mi energía en crear entorno de éxito deportivo.
No lo eres? Yo pensaba que si.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues ya ves. Sorpresas te da la vida.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amigos son los que tengo fuera del foro y que casualmente les conocí aquí.
Saludos si me leen que sé que de vez en cuando entran.
Seguimos en el grupo de wasap.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: YA HABRÁ TIEMPO

Mensaje por perreta »

La opinión de todo el mundo tiene cabida, no estoy de acuerdo en barrer los problemas debajo de la alfombra, porque si no afrontas los problemas, te estallaran a la cara con el tiempo. No entiendo ese victimismo.
Responder