Película ud "tardes de gloria"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por isidani95 »

Alma amarilla escribió:
isidani95 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor no van al cine a verla por pagar 5 €
Siempre se podrán colar en el cine para ir a verla gratis como hacias en el estadio en segunda por tribuna no?.. :twisted: :twisted:

En fin.
Se te quedo grabado eso ehh jajaja besitos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por Aday »

Tamarán escribió:Es un documental evidentemente comercial más que emotivo (que no lo sé si lo es o no), y no sé si se ha hecho referencia a la afición, pero bajo mi punto de vista (y se que soy parte interesada e igual no debo decirlo), Ultra Naciente debería haber tenido alguna significación. De 67 años de historia que tiene la UD Las Palmas, Ultra Naciente ha estado ahí durante 31 años (1985-2016). Casi la mitad de años de vida de la UD.

Pero ya digo, el documental está hecho para lo que está y estoy seguro que cumple perfectamente la función. Seguro que "son todos los que están" pero " no están todos los que son".

Habrá que verlo.
Y en algunos momentos de la historia, reconocido por el propio presidente de esa época, lo único que le quedaba al club.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
Tamarán escribió:Es un documental evidentemente comercial más que emotivo (que no lo sé si lo es o no), y no sé si se ha hecho referencia a la afición, pero bajo mi punto de vista (y se que soy parte interesada e igual no debo decirlo), Ultra Naciente debería haber tenido alguna significación. De 67 años de historia que tiene la UD Las Palmas, Ultra Naciente ha estado ahí durante 31 años (1985-2016). Casi la mitad de años de vida de la UD.

Pero ya digo, el documental está hecho para lo que está y estoy seguro que cumple perfectamente la función. Seguro que "son todos los que están" pero " no están todos los que son".

Habrá que verlo.
Y en algunos momentos de la historia, reconocido por el propio presidente de esa época, lo único que le quedaba al club.
Me sorprendería mucho que no estuvieran. Igual salen en esos 30 min que faltan. Habrá que verla entera.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por Tamarán »

En los peores momentos de la entidad, cuando estaba a punto de desaparecer y no había ni para pagar la luz, este que les escribe llegó a reunirse con algún ex-Presidente y consejero, en representación en aquel momento de UN para tratar asuntos sobre la supervivencia del club. Llegué a ver a un Presidente y Consejero destrozados. Llorando. Los embargos se comían al club y las cuentas estaban siempre en números rojos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por Alma amarilla »

isidani95 escribió:
Alma amarilla escribió:
isidani95 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor no van al cine a verla por pagar 5 €
Siempre se podrán colar en el cine para ir a verla gratis como hacias en el estadio en segunda por tribuna no?.. :twisted: :twisted:

En fin.
Se te quedo grabado eso ehh jajaja besitos
Es que cuestionar que alguien pueda o no pueda ir al cine por pagar 5 euros..cuando te jactas de haberte colado no pocas veces en el estadio cuando estabamos en segunda... es por decirlo finamente cuestionable... y sí, hay cosas que le definen a uno..y que se quedan grabadas.

Un saludo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por isidani95 »

Alma amarilla escribió:
isidani95 escribió:
Alma amarilla escribió:
Siempre se podrán colar en el cine para ir a verla gratis como hacias en el estadio en segunda por tribuna no?.. :twisted: :twisted:

En fin.
Se te quedo grabado eso ehh jajaja besitos
Es que cuestionar que alguien pueda o no pueda ir al cine por pagar 5 euros..cuando te jactas de haberte colado no pocas veces en el estadio cuando estabamos en segunda... es por decirlo finamente cuestionable... y sí, hay cosas que le definen a uno..y que se quedan grabadas.

Un saludo.
vale crack
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

isidani95 escribió:
Alma amarilla escribió:
isidani95 escribió:
Se te quedo grabado eso ehh jajaja besitos
Es que cuestionar que alguien pueda o no pueda ir al cine por pagar 5 euros..cuando te jactas de haberte colado no pocas veces en el estadio cuando estabamos en segunda... es por decirlo finamente cuestionable... y sí, hay cosas que le definen a uno..y que se quedan grabadas.

Un saludo.
Nivelazo
vale crack
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por mosquiado »

La verdad es que sería un regalo perfecto para la época navideña.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por Tamarán »

Una pregunta, porque hasta hoy pensaba que era un documental producido por la UD y escuché por la radio que fue idea de un tal Gustavo, y que la UD no tuvo nada de ver.

No sé qué hay de cierto en esto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:Una pregunta, porque hasta hoy pensaba que era un documental producido por la UD y escuché por la radio que fue idea de un tal Gustavo, y que la UD no tuvo nada de ver.

No sé qué hay de cierto en esto.
La UD algo tiene que ver...conforme ha facilitado la grabación del mismo...y colaborado con el mismo en que se hiciera. Sin poner ninguno de los obstáculos que si encontró nuestro compañero forero Jonas Oliva, cuando se lo planteó al club, y cuyo documental sé que tarde o temprano podremos ver.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por Tamarán »

Alma amarilla escribió:
Tamarán escribió:Una pregunta, porque hasta hoy pensaba que era un documental producido por la UD y escuché por la radio que fue idea de un tal Gustavo, y que la UD no tuvo nada de ver.

No sé qué hay de cierto en esto.
La UD algo tiene que ver...conforme ha facilitado la grabación del mismo...y colaborado con el mismo en que se hiciera. Sin poner ninguno de los obstáculos que si encontró nuestro compañero forero Jonas Oliva, cuando se lo planteó al club, y cuyo documental sé que tarde o temprano podremos ver.
Ojalá lo veamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por AncarUD »

Esa historia para mí es nueva. Hay un forero que está haciendo un documental sobre la UD? Que crack
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo también escuche en la SER que el documental pues que tampoco es que sea una joya de la filmografia.... Faltan acontecimientos importantes, jugadores, directivos, cuerpos técnicos..... Otro personal del club.... Esto es lo que dicen en la SER.... yo solo he visto el trailer y por las veces que aparece MARtirio me recuerda a las películas españolas de los 60 donde se vendría las novedades de un país gobernado por un dictador.....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo también escuche en la SER que el documental pues que tampoco es que sea una joya de la filmografia.... Faltan acontecimientos importantes, jugadores, directivos, cuerpos técnicos..... Otro personal del club.... Esto es lo que dicen en la SER.... yo solo he visto el trailer y por las veces que aparece MARtirio me recuerda a las películas españolas de los 60 donde se vendría las novedades de un país gobernado por un dictador.....
El tráiler parece una promoción de la liga, con Messi, Neymar y Cr7 :lol: :lol:
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Película ud "tardes de gloria"

Mensaje por isidani95 »

Nose que pintan periodistas peninsulares o vicente del bosque si este hombre no tiene ninguna relacion con ud
Responder