Paco Herrera como Director Deportivo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por Jasikevicius »

“tiene demasiadas aristas y con compromisos del presidente con algunos jugadores veteranos y esto te mata”.
Un jodido milagro es lo que hemos conseguido este año.

Grande MAR, sigue con el amiguismo.

Sigo dando las gracias a Don Paco Herrera, habla cuando tiene que hablar (final de temporada y con los deberes hechos), todo un señor que se fue sin decir ni una mala palabra, cuando todos sabemos que este club está podrido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por soto y fernandez »

A Paco Herrera lo acabarà llamando algùn equipo "Grande" de los de 2ª de los que se queden colgados este año,un Valladolid que tiene toda la pinta de seguir en 2ª,un Mallorca con dinero ò alguno de los que bajen,para encabezar un proyecto de ascenso.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por piocanario »

Creo que hemos de estar agradecidos, porque en estos dos años hemos tenido dos auténticos entrenadores, dos hombres honrados, de club, sinceros, auténticos profesionales, trabajadores y sobradamente cualificados en su profesión, lo que ha hecho que el Club sea más profesional (no se sabe exactamente hasta que grado, pero algo sí, eso esta claro).

Sinceramente, mucho de la permanencia se la debemos también a Paco, no solo porque nos ascendió, sino porque al irse le dijo a Setién todo lo que debía saber sobre el Club para poder hacerlo lo mejor posible. Eso lo han reconocido los dos. La verdad es que ha sido una gozada haberlos tenido a los dos, y además, a uno justo después del otro. Una gozada
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por La Fedora »

No escuché completas las declaraciones,pero por lo poco que oí,este señor no vuelve a la ud ni loco,diciendo lo que todos ya sabemos,amiguismos,compadreos y demás,el dueño del cortijo le hará cruz y raya...De todas formas,un gran señor,Don Paco Herrera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por isletero22 »

Si tenía alguna posibilidad de volver se la cargó con sus palabras, ya lo dije a 1º hora antes de la entrevista a Ramírez. Todos sabemos como se las gasta el presidente y estaba claro que iba a responder y que le iba a poner la cruz.

Para que hacer autocritica o cambiar si puedes usar a los medios para despretigiar a los que critican cosas... además entrenadores y directores deportivos hay muchos. Esa es su mentalidad, la hemos visto con unos cuantos de aquí para atrás.

A mí me hubiese gustado que hablase cuando estaba dentro, pero más vale tarde que nunca. Como entrenador no me gusta su idea ( aunque tuvo éxito en el play-off, las cosas como son), pero como director deportivo sus conocimientos siempre me parecieron de mucha utilidad.

Con la edad que ya tiene PH y viendo las ganas de irse de Ramírez, no volverá a la UD salvo que rectifique sus palabras y empiece a hacer la rosca a Ramírez... entonces sí tendría opciones, así funciona la cosa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por Devl1n »

rafaleon ‏@rafaleonortega 12 minHace 12 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: No sé si el presidente se ha podido equivocar con el director deportivo que sí tenía sus dudas con Viera, pero yo sí le quería
6 retweets 8 me gusta
Responder Retwittear 6
Me gusta 8
Más
rafaleon ‏@rafaleonortega 13 minHace 13 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Acabé la temporada y tomé mis decisiones; dije los que no tenían que continuar. Jamás dije que no a Viera, Roque y David Simón



BOOM! El director fue toni o Nico?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por isletero22 »

La culpa es del tolete que se cree algo de lo que dice y digo tolete porque hay que serlo cuando te crees que la culpa es siempre del de fuera y te crees la misma versión borrega una y otra vez. Lobera, Nico Rodríguez, Herrera y puede que en el futuro le toque a Setién. El que manda es un metiroso compulsivo con lo cual todo lo que dice hay que ponerlo en duda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por Devl1n »

Para los que no lo han oído/ leído en twitter:


rafaleon ‏@rafaleonortega 21 minHace 21 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Estoy feliz por la permanencia de UD porque gracias al gran trabajo de Quique Setién se ha logrado. Felicito a todos!!

rafaleon ‏@rafaleonortega 22 minHace 22 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Con el resto de nombres que se han dicho sí que es verdad que no les quería, pero no tengo nada en contra de ellos

rafaleon ‏@rafaleonortega 22 minHace 22 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: No sé si el presidente se ha podido equivocar con el director deportivo que sí tenía sus dudas con Viera, pero yo sí le quería

rafaleon ‏@rafaleonortega 23 minHace 23 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Acabé la temporada y tomé mis decisiones; dije los que no tenían que continuar. Jamás dije que no a Viera, Roque y David Simón

rafaleon ‏@rafaleonortega 25 minHace 25 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Cuando uno acaba la temporada es momento de tomar decisiones ya que durante la temporada todos son los mejores

rafaleon ‏@rafaleonortega 26 minHace 26 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Me fui haciendo las declaraciones que hice y desde casa hago fuerzas para que UD se salve. No entiendo este revuelo

rafaleon ‏@rafaleonortega 26 minHace 26 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Cuando estamos en el off de récord el chico de Marca en Sevilla pone en mi boca cosas que yo no dije. Lo dicho no es correcto

@rafaleonortega 27 minHace 27 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Siempre estoy dispuesto para hablar bien de alguien y si es para hablar mal prefieron no hacerlo y me abstengo

rafaleon ‏@rafaleonortega 29 minHace 29 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Me he mantenido al margen porque creo que era bueno para el club. Lo de Marca es ridículo porque me preguntaron por Torrecilla

rafaleon ‏@rafaleonortega 29 minHace 29 minutos Madrid, Comunidad de Madrid
Paco Herrera: Desde que dejo la isla no he concedido ninguna entrevista porque ya estoy fuera y me mantengo al margen
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por Achinet »

Paco Herrera dijo en su momento que si aceptaba a Viera era porque era canario.Si no,no lo hubiese aceptado.Esto,en su momento, se leyó aquí como una imposición de Ramírez que traía a su amigo Viera.

David Simón tampoco era de su cuerda que empieza a jugar por indisposición de Ángel y sorprendemente resulta destacar más de lo esperado.Sus flaquezas defensivas le traían de cabeza.

Tana tenía sencillamente la cruz puesta y de Valerón llegó a decir que lo quería con él en Primera.
Y a Radio Marca,Paco Herrera le dejó claro que no sabía en absoluto el rendimiento de los Roque, Hernán,Vicente y compañía en la Primera División.


Y en cuanto a los veteranos,todos vinieron con el compromiso de cobrar menos a cambio de años,cosa que también se dijo en su momento.
Esto no hace falta que lo diga Marca porque lo dijo él mismo Paco Herrera y/o Ramírez en su momento.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por Achinet »

QuiropracticoCanario escribió:Pros:


Quique ya ha reconocido que es amigo de Paco Herrera.

La mayor parte de la afición le tiene en gran estima.

El Presidente también le considera una autoridad según dijo el mismo.

Conoce a la plantilla a la perfección.

Ha planificado plantillas como la del Español o la del gran Liverpool con Benítez.

Es un tipo íntegro y educado.

Es el entrenador del ascenso después de más de una década.

Conoce los problemas del vestuario.



Contras:


El club tendria que echar al matao del vestuario y eso parece difícil.

Toni Cruz tendría que irse al Mensajero o quedarse de portavoz del Club (eso lo haría mejor que Larry).

Los bares de copas bajarían la recaudación.
Añade una contra compañero :Herrera no cree en el tiki-taka de Setién, ni muerto.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por Devl1n »

Conclusión: Setién se fue de la lengua of the récord pensando que estaba entre amigos o no. Curioso que lo diga o se filtre justo ahora.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por Kanarion »

Ramírez, Ramírez, Ramírez...

¿Quién es más creíble aquí? :roll:

Si siempre es lo mismo... Se echa a Lobera, se le buscan cosas para desprestigiarle. Se marcha Nico y lo mismo, y ahora con Paco.

Será casualidad que siempre son los que se van, nunca los que están. :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por acosta »

Kanarion escribió:Ramírez, Ramírez, Ramírez...

¿Quién es más creíble aquí? :roll:

Si siempre es lo mismo... Se echa a Lobera, se le buscan cosas para desprestigiarle. Se marcha Nico y lo mismo, y ahora con Paco.

Será casualidad que siempre son los que se van, nunca los que están. :roll:
algo muy habitual en gente en que el ego les supera,que son incapaces de mirarse el ombligo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por soycarlo15 »

Al final es verdad que Nico se fue por lo que estaba viendo... prefiero el paro que atado de manos
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Paco Herrera como Director Deportivo?

Mensaje por mosquiado »

Ños, el Nico Rodríguez es Terminator, no quería ni a Herrera, ni a David Simón, ni a Roque, ni a Tana, ni a Valerón, ni a Momo y Ramírez se escapó porque estaba en Miami.
Responder