Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por Alma amarilla »

Aficionado educado escribió:
Alma amarilla escribió: Cualquier promoción que conlleve la devolución en efectivo de algun descuento se hace inviable.

Aqui ya hubo una promoción donde todo eso que comentas se hace más facil...sin usar la entrada del dia del abonado. Y es que cada abonado consiguiese 2 abonados más y el suyo salía gratis. Lo que por capacidad ahora mismo en el estadio sería inviable aún buscando un solo abonado nuevo ..

Porque 20.000 *2 : 40.000 plazas que no tenemos.
Comprenderá lo absolutamente injusto de que le salga a alguien GRATIS el abono por enganchar a dos personas. Imagínese el mosqueo que se puede coger una persona que paga religiosamente su abono y no tiene tiempo ni ganas de convencer a nadie. Una cosa es obtener un descuento jugoso, de hasta un 15-20%, que es dinero, unos 70 euros de media, que no es poco, a que directamente te regalen el abono por la patilla. El descuento tiene que ser comedido, porque es injustificable que Chano pague 350 y otro se salga de rositas por enganchar al tío y a la abuela.


También habría que emplezar a implantar la cesión de la localidad para cada partido, que se haga a través de la web. Si no puedo ir a un partido, ceder mi asiento para que el club pueda vender esa entrada. Pero eso sólo puede conseguirse si premias el esfuerzo al abonado de molestarse a comunicarlo. Con un porcentaje de descuento acumulativo para el abono del año siguiente, o ese mismo porcentaje en descuentos en la tienda oficial, por ejemplo. Imagina que por cada partido que comunicas no asistir, te restan un 2% del precio del abono del año que viene. Me sobraba tiempo para ceder mi asiento si no puedo ir...

Injusto o no..es una promoción que ya se ha llevado a cabo en éste club... y que de hecho dió muy buenos resultados. La gente repartia el importe de ese abono "gratis" entre los 3 ..y así cada uno se ahorraba un pico.

Pero repito...igualmente esa promoción como las demás que sean de traer a un abonado por otro que ya está son inviables por la capacidad del propio estadio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
Aficionado educado escribió:
Alma amarilla escribió: Cualquier promoción que conlleve la devolución en efectivo de algun descuento se hace inviable.

Aqui ya hubo una promoción donde todo eso que comentas se hace más facil...sin usar la entrada del dia del abonado. Y es que cada abonado consiguiese 2 abonados más y el suyo salía gratis. Lo que por capacidad ahora mismo en el estadio sería inviable aún buscando un solo abonado nuevo ..

Porque 20.000 *2 : 40.000 plazas que no tenemos.
Comprenderá lo absolutamente injusto de que le salga a alguien GRATIS el abono por enganchar a dos personas. Imagínese el mosqueo que se puede coger una persona que paga religiosamente su abono y no tiene tiempo ni ganas de convencer a nadie. Una cosa es obtener un descuento jugoso, de hasta un 15-20%, que es dinero, unos 70 euros de media, que no es poco, a que directamente te regalen el abono por la patilla. El descuento tiene que ser comedido, porque es injustificable que Chano pague 350 y otro se salga de rositas por enganchar al tío y a la abuela.


También habría que emplezar a implantar la cesión de la localidad para cada partido, que se haga a través de la web. Si no puedo ir a un partido, ceder mi asiento para que el club pueda vender esa entrada. Pero eso sólo puede conseguirse si premias el esfuerzo al abonado de molestarse a comunicarlo. Con un porcentaje de descuento acumulativo para el abono del año siguiente, o ese mismo porcentaje en descuentos en la tienda oficial, por ejemplo. Imagina que por cada partido que comunicas no asistir, te restan un 2% del precio del abono del año que viene. Me sobraba tiempo para ceder mi asiento si no puedo ir...

Injusto o no..es una promoción que ya se ha llevado a cabo en éste club... y que de hecho dió muy buenos resultados. La gente repartia el importe de ese abono "gratis" entre los 3 ..y así cada uno se ahorraba un pico.

Pero repito...igualmente esa promoción como las demás que sean de traer a un abonado por otro que ya está son inviables por la capacidad del propio estadio.
Una propuesta que di en el foro y que el club aceptó en llevarla a cabo. Pero fue un fracaso porque mucha gente aprovechó para estafar al club y a final no hubo efecto llamada. Yo compartí mi promoción con un amigo y con una chica, y nos repartimos el ahorro de forma equitativa (al final pagué lo mismo que si fuera un abono normal).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por soto y fernandez »

Para ver al equipo en modo "Salvados" y ò pruebas-casting habria que rebajar los precios.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por ownerowner »

Para el partido del viernes no es atractiva la promoción

Día malo, horario malo , y equipo ya salvado y en modo crucero relax
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por Kenneth »

Como "día del abonado", la promoción dejó de ser atractiva desde que MAR dijo que se iban a mantener los precios de los abonos la temporada que viene.

Por lo menos, podrían tener la vergüenza de cambiarle el nombre a la promoción, porque de "día del abonado" no tiene nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió:Como "día del abonado", la promoción dejó de ser atractiva desde que MAR dijo que se iban a mantener los precios de los abonos la temporada que viene.

Por lo menos, podrían tener la vergüenza de cambiarle el nombre a la promoción, porque de "día del abonado" no tiene nada.
+1

Desde que dijeron que este verano los abonos costarán lo mismo, aún cuando todo el mundo sabe que con estos "Días del Abonado" el club está recaudando más que con las entradas a precio normal, yo tengo claro que no retiraré la mía a mitad de precio más

Una cosa es que lo hagan mal, y otra encima que estén con recochineos y riéndose en la cara de la gente. Usando estos Días del Abonado como justificación para los precios de los abonos, como si el club no estuviese ganando más con estos días que antes
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por salmor »

soto y fernandez escribió:Para ver al equipo en modo "Salvados" y ò pruebas-casting habria que rebajar los precios.

El viernes es el primer partido que me pierdo esta temporada,,, podría ir pero hacer otra cosa que me aporta más ahora mismo es más interesante que estos últimos partidos tan anodinos. Es lo que hay.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por N.B.Tiempos »

Más ejemplos de que ha calado la idea de cliente sobre la del aficionado.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por pimpolloamarillo »

Yo creo que hay abonados que sí que ganan con esto. Si yo puedo llevar a mi hijo/primo/vecino/tío/sobrino/padre/perro o a cualquier compañía grata por un 50% de descuento lo agradezco. Evidentemente, el que llevo también agradece ese descuento. Pero habrán casos en que el dinero salga de la misma casa, con lo que el abonado tiene doble beneficio: la posibilidad de acompañarse de un ser afín y seguidor del fútbol además del propio descuento.
Avatar de Usuario
Palmas4ever
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 11, 2016 11:46 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Mensaje por Palmas4ever »

Me parece una buena iniciativa ya que a simple vista todos ganan. El problema que veo es que den la parte de beneficio del abonado como dinero en efectivo. No creo que se pueda hacer eso, sinó pongámonos en que dejo mi nombre y número de abonado como referencia en este foro y consigo que se apunten 200 desconocidos bajo mi nombre, no creo que me fuesen a pagar el importe en metálico por todos ellos. Vamos, ojalá!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por Duardo85 »

Pues buena iniciativa pero mira que poner el fútbol los viernes por la tarde... las teles a este paso se cargan el fútbol por peseteros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por N.B.Tiempos »

A 20€, por muy viernes que sea, no podemos ir 19.500 solamente. Ahora con que cara pedimos al club que rebaje el precio de las entradas? Decepcionado con eso, pero bueno, ya se verá que pasa en verano.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por 100%canario »

N.B.Tiempos escribió:A 20€, por muy viernes que sea, no podemos ir 19.500 solamente. Ahora con que cara pedimos al club que rebaje el precio de las entradas? Decepcionado con eso, pero bueno, ya se verá que pasa en verano.
Ya verás que contra el Athletic se verá un lleno o casi :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:
N.B.Tiempos escribió:A 20€, por muy viernes que sea, no podemos ir 19.500 solamente. Ahora con que cara pedimos al club que rebaje el precio de las entradas? Decepcionado con eso, pero bueno, ya se verá que pasa en verano.
Ya verás que contra el Athletic se verá un lleno o casi :wink:
Eso se espera, además van a regalar paella en la Fan Zone, la gente ve "gratis" y se apunta a un bombardeo :lol: .
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por james »

Contra el Athletic comida y bebida gratis para todos los aficionados, tenemos que petar el Estadio en el último partido en el estadio!!!!
Responder