SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por Amarilloinsular »

Felicidades de nuevo a la 33 por el colorido y ánimos del último partido nuevamente. Se lo curran y, aún no siendo muchos, ya hiciesen la mayoría de peñas algo parecido. Enhorabuena.

Por cierto, felicitar a SEV por un detallito que vi saliendo del estadio, tras quedarme en naciente viendo como salía el equipo tras el partido. Resulta que, una vez fue vitoreada la plantilla, me dispuse a salir por Naciente hasta Fondos de Segura. Pues bien, coincidí en la salida con SEV y llevaba un megáfono encendido con el himno del equipillo (abrazando a amigos y conocidos a diestro y siniestro jeje), cosa que motivó a otros aficionados a salir del estadio entonando la letra a viva voz. Detallazo que ponen los pelos de punta y te hacen sacar la mayor de las sonrisas :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SECTOR 33

Mensaje por soto y fernandez »

:plas: :plas: :plas: Hacen falta refuerzos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por jonay_skatero »

Animense coño! !! El otro día vi el boca River y es impresionante como viven el fútbol. Me dio Envidia la verdad. Yo quiero eso!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SECTOR 33

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarilloinsular escribió:Felicidades de nuevo a la 33 por el colorido y ánimos del último partido nuevamente. Se lo curran y, aún no siendo muchos, ya hiciesen la mayoría de peñas algo parecido. Enhorabuena.

Por cierto, felicitar a SEV por un detallito que vi saliendo del estadio, tras quedarme en naciente viendo como salía el equipo tras el partido. Resulta que, una vez fue vitoreada la plantilla, me dispuse a salir por Naciente hasta Fondos de Segura. Pues bien, coincidí en la salida con SEV y llevaba un megáfono encendido con el himno del equipillo (abrazando a amigos y conocidos a diestro y siniestro jeje), cosa que motivó a otros aficionados a salir del estadio entonando la letra a viva voz. Detallazo que ponen los pelos de punta y te hacen sacar la mayor de las sonrisas :)
:plas: :plas: :plas:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por salmor »

Yo me perdí el partido por curro,, pero cuando lo ví por la tv... da mucho colorido esas banderas y ese colorido,,, las cámaras o quieren :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues se llega al final de estos 4 partidos por los que se creó el sector 33. El tiempo dirá en que acaba esto la temporada que viene, aún así lo he pasado bien y es una experiencia positiva que me llevo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SECTOR 33

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias La 33: Hemos podido vivir un final de liga inolvidable animando como nunca lo había podido hacer en el egesé.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por FuerzaAmarilla »

N.B.Tiempos escribió:Pues se llega al final de estos 4 partidos por los que se creó el sector 33. El tiempo dirá en que acaba esto la temporada que viene, aún así lo he pasado bien y es una experiencia positiva que me llevo.
Peña la 33 el año que viene señores. Por la tele se ve bastante colorido con las banderas y demás, gracias afición, como diría el speaker :)
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por jonay_skatero »

Yo apuesto X la 33.... es más tengo una canción nueva y todo para el año que viene... supongo que el verano nos dirá y si no me voy a naciente si hay hueco pero yo ya no me quiero quedar sentado en la butaca y quiero poner mi granito para darle color al gran canaria
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonay_skatero escribió:Yo apuesto X la 33.... es más tengo una canción nueva y todo para el año que viene... supongo que el verano nos dirá y si no me voy a naciente si hay hueco pero yo ya no me quiero quedar sentado en la butaca y quiero poner mi granito para darle color al gran canaria
Yo opino igual.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: SECTOR 33

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Desde aquí quisiera felicitar al grupo de animación, pero como he dicho en otro post creo que han ido a menos y ya no se les escucha tanto como al principio y se ve menos movimiento....

Aun así, esos partidos les servirá de experiencia y la aprovecharán para la temporada próxima.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por salmor »

Yo creo que la cámara os quiere,,, llaman la atención no cabe duda, siempre hay algunos planos para ese sector... ánimo para que sigan el próximo año.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por AncarUD »

Hay aficionados que valen para animar todo el partido y otros que no, los de la 33 han demostrado que pueden ser un buen grupo de animación. Creo que les faltan algunas voces potentes y serán geniales. Se agradecen nuevas iniciativas en el Gran Canaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por N.B.Tiempos »

salmor escribió:Yo creo que la cámara os quiere,,, llaman la atención no cabe duda, siempre hay algunos planos para ese sector... ánimo para que sigan el próximo año.
Está a tiro de cámara, es normal. Aún así una posición bastante mala para el objetivo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SECTOR 33

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nuestra misión era despertar la Grada Sur. Es imposible. Adoran las pipas. :mrgreen:
Responder