SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por salmor »

Buena suerte en tu andadura,,, espero que sigas por aquí de todas maneras,,, es difícil encontrar gente educada como tú. Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SECTOR 33

Mensaje por soto y fernandez »

Pues un saludo y lamento leer este comunicado.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por VíctorUDLP »

Vaya... Siento muchísimo leer esto. Se pierde una voz autorizada del foro, una crítica que siempre suma, un juicio de la lógica, un futbolero apasionado de nuestra UD... Espero que nos veamos en los alrededores del estadio y podamos echar unas cervezas y dialogar de aquello que nos une, nuestro equipillo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por Tikkaboo »

Pues me disfrazo de Eduardo Punset y afirmo que para nada me lamento su pérdida.

Porque no es un "adiós", sino un "hasta luego". ¿No se dan cuenta?

El forero N.B. Tiempos es al amarillo como el pan a la mantequilla. Como el dulce membrillo al paladar. Como el sol al día. Como el fiestero a la romería. Como el ludópata a las tragaperras. Como el adicto al sexo a las vaginas del Aliexpress. Como el amor al odio.

Y es que esta plataforma te ha visto crecer como forero y como persona. Prueba de ello son los posts reflotados pertenecientes a la edad Cretácica. Quién te viera y quién te ve. Magnífica evolución. Ello demuestra que, al igual que un gran porcentaje de individuos del putoNET (porque algunos ni somos personas, sino individuos), llevas el amarillo en las pupilas. Usted no tiene los calzones cagaos de canelo, sino de amarillo. Al igual que nosotros.

Aunque se camufle en la sombra del Gran Canaria, sé de sobra que estará atento a la actualidad del putoNET en calidad de invitado. O incluso puede que disfrute con los desayunos del putoNET; noticias frescas y de última hora. Porque usted no tiene solución. Está enfermo de amarillitis. Y todos sabemos que incluso la Organización Mundial de la Salud lo cataloga como epidemia de grado alfa (la más grave en la escala) sin antídoto alguno hasta la fecha. Los científicos de la ULPGC trabajan en ello duramente hoy día.

¡Volverá! ¡Créanme! (gritando como Puntset). Cuando N.B. Tiempos comprenda que la gestión de las masas para conseguir un objetivo común no depende de las capacidades de una sola persona, sino de un equipo con cierta experiencia - habilidades - dotes, volverá cual hámster kamikaze a la rueda de la locura amarilla. El manejo de las emociones está muy infravalorado y ciertas frustraciones no nos pueden privar de desarrollarnos como individuos y de disfrutar como personas en sociedad, con nuestros respectivos sueños, metas y objetivos.

Tan sólo por un tiempo, el putoNET quedará parapléjico de interesantes estadísticas. Muy interesantes y productivas al fin y al cabo. El toque de especias ideal para que salga un potaje de colinos del carajo, Feluco.

Desconecta, que aún queda para que empiece la temporada.

Hasta pronto, forero N.B. Tiempos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por canarion_92 »

Yo también creo que es un "hasta luego"

Al final el foro engancha y acabas volviendo, como dice Tikka, estamos enfermos de amarillitis

Pero si no es el caso, a cuidarse Dani, gran forero y mejor persona
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por La Fedora »

Suerte y espero que vuelvas pronto a nuestra casa amarilla.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: SECTOR 33

Mensaje por Tamarán »

Que somos una afición muy inmovilista es cierto. Me atrevería a afirmar que más bien acomodada. Tantos años fuera de la élite y con todo lo que hemos tenido que padecer pasa factura. Irremediablemente condiciona. Se percibe en la escasa capacidad de organización, pero eso es algo que va implícito en el ADN del grancanario. Bajo mi punto de vista somos una sociedad acomplejada y eso se traslada al fútbol. Al final siempre creemos que todo lo de fuera es mejor y no ponemos en valor lo nuestro. A veces con razón, otras sin ella, al final la dejadez y la crítica nos hacen que seamos así. No avanzamos.

El día que recuperemos nuestro orgullo y poigamos por bandera lo nuestro,empezaremos a ser mejores. Juntos creceremos. En todos los sentidos.

Deberíamost reflexionar todos.

Un saludo, NBTiempos. Me gustaría que no te rindieras. Necesitamos más gente como tú.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SECTOR 33

Mensaje por batllory »

En su día comenté que lo mejor era todos juntos en una misma grada o sectores. Eso de tener a UN, Sector 33 y en frente a la peña Germán Dévora era muy dificil que funcionase. Al final se abarca mucho y se aprieta poco.

De las gradas que comenta Aday la que conozco de primera mano es la del Racing. Alli se juntaron todas las peñas que animaban en una. Juventudes Verdiblancas, Los Concanos y un par de ellas más y se pusieron todos bajo la misma denominación "La Gradona de los Malditos". Si contando que entre esas tres peñas eran por ejemplo 300 nada más empezar, ver esa parte poblada produce efecto llamada y gente que ha estado ajena a ese mundo se interesa por él y se enganchan.

Soluciones para no perder su identidad yo creo que también habría. Colgar todas las pancartas que quisieran en el fondo, que además le hace coger aspectod e estadio argentino, seguir vendiendo su propio merchandasing, etc

Saludos y suerte NB Tiempos.
Última edición por batllory el Mar Jun 14, 2016 11:50 am, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:En su día comenté que lo mejor era todos juntos en una misma grada o sectores. Eso de tener a UN, Sector 33 y en frente a la peña Germán Dévora era muy dificil que funcionase. Al final se abarca mucho y se aprieta poco.

De las gradas que comenta Aday la que conozco de primera mano es la del Racing. Alli se juntaron todas las peñas que animaban en una. Juventudes Verdiblancas, Los Concanos y un par de ellas más y se pusieron todos bajo la misma denominación "La Gradona de los Malditos". Si contando que entre esas tres peñas eran por ejemplo 300 nada más empezar, ver esa parte poblada produce efecto llamada y gente que ha estado ajena a ese mundo se interesa por él y se enganchan.

Soluciones para no perder su identidad yo creo que también habría. Colgar todas las pancartas que quisieran en el fondo, que además le hace coger aspectod e estadio argentino, seguir vendiendo su propio merchandasing, etc
Eso también lo he comentado alguna vez, estoy totalmente de acuerdo.
Si de alguna manera se decidiera que la actual naciente, estando como está, sin mas, fuera la grada de animación y todas las personas del estadio que quieran sumarse, sean peñas o no, se unificaran, tendríamos una bonita grada de animación. Si luego se construye la nueva naciente pues mejor aún. El club de alguna manera debería apoyar algo así, incluso fomentarlo y organizarlo.
Me encantaría saber la opinión de UN sobre este tema.
Responder