SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por ownerowner »

Pues yo creo que recopilar 60 personas para un fin común ( animar durante los 90 minutos ) es un logro inmenso y deben seguir con esta iniciativa
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por acosta »

Hoy no había alli ni 33 en ese grupo, desde la distancia no comprendo el porque han ido a menos a cada partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:Hoy no había alli ni 33 en ese grupo, desde la distancia no comprendo el porque han ido a menos a cada partido.
Quizás más de 30 si había. Creo que nos tendremos que coordinar el nombre con Ultra Naciente y llamarnos Ultra Menguante :lol:, cada vez somos menos. Lo dejamos en que era viernes, poco más podemos hacer, los recursos que tenemos son los que son y si la gente no ve interesante el asunto tampoco hay que mortificarse, mientras el club me deje un espacio el año que viene dónde pueda estar como he estado hoy, sea en Naciente, en Curva o dónde sea, conforme. Contra el Athletic veremos cuantos somos.

Solo espero que la gente que hizo el cambio de abono y no haya ido hoy, es porque no fueron al estadio. No hay que ser malpensado, pero se sabe cómo puede ser la gente. Yo personalmente como digo, a centrarme en lo mío, contentísimo con ese espacio que nos dejaron.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SECTOR 33: No paramos, nuevas altas!

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:Hoy no había alli ni 33 en ese grupo, desde la distancia no comprendo el porque han ido a menos a cada partido.
Quizás más de 30 si había. Creo que nos tendremos que coordinar el nombre con Ultra Naciente y llamarnos Ultra Menguante :lol:, cada vez somos menos. Lo dejamos en que era viernes, poco más podemos hacer, los recursos que tenemos son los que son y si la gente no ve interesante el asunto tampoco hay que mortificarse, mientras el club me deje un espacio el año que viene dónde pueda estar como he estado hoy, sea en Naciente, en Curva o dónde sea, conforme. Contra el Athletic veremos cuantos somos.

Solo espero que la gente que hizo el cambio de abono y no haya ido hoy, es porque no fueron al estadio. No hay que ser malpensado, pero se sabe cómo puede ser la gente. Yo personalmente como digo, a centrarme en lo mío, contentísimo con ese espacio que nos dejaron.
si no me parece mal la idea del grupo en concreto, mas bien al contrario, le dan mas colorido al estadio, pero me sorprende que en tan sólo tres partidos hayan bajado tanto en asistencia, suerte para la temporada venidera.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por baifillo »

Si la asistencia general pegó un bajón respecto a partidos anteriores es normal que también lo hiciera en ese sector. Seguro que el próximo partido volverán muchos de los ausentes hoy.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dicho sea de paso, me sorprendió que al asistencia fuera 19.300, me parece una asistencia muy triste para un equipo que está haciendo una de las mejores temporadas de la historia y la entrada a 20 euros.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por pitasabila »

Entiendo que el bajón de asistencia es por el horario en el que se juega el partido. Un viernes a las 8 no es la mejor hora para un partido.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por VíctorUDLP »

No sé cuál fue finalmente el número de personas q cambiamos nuestros abonos para venirnos a la 33, gente ha dejado de venir pero otros se han unido. Por mi parte, he ido a los 3 partidos y me lo he pasado genial!! Se vive el partido muchísimo más, un buen rollo estupendo y SEV NB TIEMPOS, Claudio, Rafa... Se lo curran!!! Gracias chicos! No se en que quedará la 33... Pero me lo he pasado de lujo allí!!!!
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: SECTOR 33

Mensaje por VíctorUDLP »

Por otra parte, creo q el futuro de la 33 debe ser la creación de una grada joven (con precios reducidos) donde Macanti al megáfono sea su líder, Y el resto de los padres de esta idea sus organizadores (redes sociales, merchandising, etc). La ubicación perfecta entre las dos bocas de grada curva (300 aficionados dándolo todo en cada partido)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por N.B.Tiempos »

VíctorUDLP escribió:No sé cuál fue finalmente el número de personas q cambiamos nuestros abonos para venirnos a la 33, gente ha dejado de venir pero otros se han unido. Por mi parte, he ido a los 3 partidos y me lo he pasado genial!! Se vive el partido muchísimo más, un buen rollo estupendo y SEV NB TIEMPOS, Claudio, Rafa... Se lo curran!!! Gracias chicos! No se en que quedará la 33... Pero me lo he pasado de lujo allí!!!!
Quedará en lo que queramos, si somos 20, pues 20. El cambio está en torno a 50 personas. Para el partido contra el Athletic seguramente tengamos 2 reuniones, una para comentar el último y proponer para el siguiente y otra para cerrar. Ya te avisaré para que estés si quieres estar :wink: que creo que ya que no estamos creciendo en número que si crezcamos como grupo.

Yo también me lo he pasado muy bien y espero que el año que viene pueda pasármelo bien sea dónde sea, si me tengo que volver a mi asiento creo que me desanimaría mucho.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SECTOR 33

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias a todos. Muchas felicidades.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por cambuyonero »

no se si serían menos pero para mi estuvieron muy bien ... No se desanimen que están aportando montón, impagable los momentos interactuando con naciente :plas: :plas: :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por canarion_92 »

Yo me lo pasé genial, también es verdad que el resultado ayuda

El momento con UN fue bastante bonito, se volvió a cantar el somos costeros
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por La Fedora »

Anoche estuvieron geniales.Serian menos pero se les escuchaba muy bien.Felicidades a todos!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SECTOR 33

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gracias a todos y todas, agradecemos las críticas constructivas y también los comentarios positivos.
Responder