Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por quintafer »

ESTO PARECE CREIBLE O INCREIBLE
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

De 3-4 fichajes, pasamos a 1 y de milagro. A ver si durante la semana se consigue dar puerta a Araujo, podemos tirar de Boateng y Livaja para la delantera, ademas en caso de extrema necesidad, Viera también puede jugar ahí, ya con el Rayo lo hizo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:De 3-4 fichajes, pasamos a 1 y de milagro. A ver si durante la semana se consigue dar puerta a Araujo, podemos tirar de Boateng y Livaja para la delantera, ademas en caso de extrema necesidad, Viera también puede jugar ahí, ya con el Rayo lo hizo.
visto el nivel de mateo con que se acierte con el 9 lo demas no me quita el sueño, ya que jesse por ejemplo seria una cesion de aqui a verano y luego querran venderlo. y hernan no es que me parezca mejor que el actual mateo y encima para darle minutos a uno de un fondo de inversion se la damos a uno nuestro y le sacamos partido al nuestro. ya el cuarto fichaje desconozco en que puesto seria
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Con el tema Calleri se traen un relajo de cuidado, todos opinando y todos haciendo el ridículo, incluido MAR.

Toledo si viene bien, sino tampoco pasa nada, para fogearlo para otro equipo, para eso fogueo a Mateo.

Jesé, es un fichajazo, pero me da pereza que solo sea hasta final de temporada, si pudiera optar a ficharlo a buen precio...

Hailovic me parece una mamona de cuidado, pero es buen jugador....

Y araujo fuera ya por favor.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

Yo a Halilovic no lo quiero aquí. Esa posición es propiedad del 21.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Amarillo »

Sacado de Las Palmas Vavel vía Twitter

Imagen
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jonay_Sur »

Repito, histericas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Leo que no es muy frecuente que la directiva del Hamburgo se pronuncie sobre ofertas de otros clubes, lo cual hace aún más raro lo de Halilovic (hay algunos dirigentes que suelen soltar bulos como estrategia para encarecer sus activos, pero no parece que éste sea el caso).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Halilovic es un jugador que en nuestro sistema y estilo de juego cuadraria perfectamente, jugaria por derecha donde tampoco tenemos muchos efectivos. Mejora lo que tenemos en esa posicion. Con opcion de compra, es una operacion muy a tener en cuenta. El chaval solo tiene 20 años y unas condiciones tremendas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió:Halilovic es un jugador que en nuestro sistema y estilo de juego cuadraria perfectamente, jugaria por derecha donde tampoco tenemos muchos efectivos. Mejora lo que tenemos en esa posicion. Con opcion de compra, es una operacion muy a tener en cuenta. El chaval solo tiene 20 años y unas condiciones tremendas.
Realmente hace falta Halilovic? Es Halilovic el que viene y se desecha a Hernan? Ahora mismo todo son conjeturas.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Todo el sofoco de hoy se arregla si mañana anuncian a Calleri y Halilovic.
Calleri, gran 9.
Halilovic, mucho potencial que supera lo que tenemos en banda derecha, y sin duda opción más atractiva que Hernán Toledo.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

pitasabila escribió:Yo a Halilovic no lo quiero aquí. Esa posición es propiedad del 21.
Viera tiene que jugar en la media punta, y Halilovic se puede acoplar perfectamente a la banda derecha
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:
osky escribió:Halilovic es un jugador que en nuestro sistema y estilo de juego cuadraria perfectamente, jugaria por derecha donde tampoco tenemos muchos efectivos. Mejora lo que tenemos en esa posicion. Con opcion de compra, es una operacion muy a tener en cuenta. El chaval solo tiene 20 años y unas condiciones tremendas.
Realmente hace falta Halilovic? Es Halilovic el que viene y se desecha a Hernan? Ahora mismo todo son conjeturas.
¿Te convence El Zhar por derecha? ¿Y Tana y Momo? Tana me encanta, pero su verdadera posicion es otra, no la banda derecha, y Momo tambien pero no para ser titular. Desde luego que hace falta alguien por derecha, y en la cantera no lo tenemos, y si falta Jonathan, lo metemos de mediapunta para no perder tanta "imaginacion" en tres cuartos.

Encima con opcion de compra, posibilidad de quedarnoslo. Pues me pareceria una buena operacion.

PD: Hernan Toledo es para jugar por izquierda, y no se si lo van a fichar realmente, visto lo visto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que Calleri viene, pero Hernán Toledo no. Tengo esa "corazonada".

Eso sí, Halilovic no me parece un sustituto de Toledo en cuanto a que son jugadores de perfil muy diferente. Si se anula lo del argentino para traer al ex del Barça B, es que no sabían muy bien qué estaban buscando.

-------ROQUE MESA---VICENTE GÓMEZ-------------
JESÉ-----------JONATHAN VIERA----------BOATENG
------------------------CALLERI---------------------------

Y con Halilovic, Tana y Livaja en el banquillo. ¿Dónde hay que firmar? Ahí sí que tendríamos auténtica pólvora. Fondo de armario de nivel.
Última edición por Kokealca el Lun Ene 23, 2017 12:40 am, editado 1 vez en total.
Cerrado