Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Ojalá que lo consiga claro, pero creo que pedir toda la ficha y un extra por un borracho que lleva toda la temporada sin jugar igual es tensar mucho la cuerda

Vamos a ver qué se consigue, dijo que hay varios equipos interesados, igual de ahí se puede sacar algo

Personalmente con ahorrarme su ficha y sus líos me daría con un canto en el pecho XD
Yo también, pero si cuela cuela y si no, se acepta alguna oferta que nos ahorre el 100% de la ficha y listo.

Si es cierto que hay varios equipos interesados (de este no me creo ni las buenas tardes), no debería haber problema por probar sacar más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Ojalá que lo consiga claro, pero creo que pedir toda la ficha y un extra por un borracho que lleva toda la temporada sin jugar igual es tensar mucho la cuerda

Vamos a ver qué se consigue, dijo que hay varios equipos interesados, igual de ahí se puede sacar algo

Personalmente con ahorrarme su ficha y sus líos me daría con un canto en el pecho XD
Yo también, pero si cuela cuela y si no, se acepta alguna oferta que nos ahorre el 100% de la ficha y listo.

Si es cierto que hay varios equipos interesados (de este no me creo ni las buenas tardes), no debería haber problema por probar sacar más.
Exacto, si es verdad que hay varios equipos interesados igual cuadra y todo, lo suyo también sería una opción de compra interesante, si lo hace bien allí igual nos lo quitamos de encima del todo, por pedir
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por deivi »

Me gustó como defendió al entrenador,aunque no desperdició la ocasión de dejar claro que el que manda es él,por encima de lo que quiera el entrenador.
Luego ya me hace mucha gracia que diga que la prensa al nombrar un jugador lo que ocasiona es que el resto de equipos sepan que ese jugador quedaba libre y ya sea más difícil contratarlo. :lol:
Deduzco de las palabras de MAR que somos el único equipo profesional que se informa del estado de los jugadores,los demás leen la prensa para ver quien queda libre para poder fichar. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Suena a cachondeo, cuando los que han sacado los nombres son ellos. Por lo tanto de no hacerse alguna de las citadas operaciones, está claro de quien será la culpa.

Las cosas se llevan con sigilo, pero encanta vender humo, darle titulares a la prensa y estar fijo en la palestra. No aprendemos, las cosas no se anuncian hasta que los contratos estén firmados.

Se filtró lo de Bastón en su momento, lo de Diop, lo de Lequi (su renovación si no recuerdo mal)... y ninguno terminó aquí. Cuando estén firmados los contratos, lo anuncias y listo, convocas a los medios y ya das detalles de la operación o lo que te de la gana, o lo cuentas en UD Radio y cuando hayas chupado cámara y soltado el rollo, el club emite el comunicado oficial, así no pierdes tus típicos momentos de gloria.

Mientras a trabajar en silencio.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

canarion_92 escribió:Dice Ramírez que ya estarían aquí si no hubiera trascendido a la prensa:

- Primero él mismo dice que la semana pasada venían dos jugadores que llevaban un mes cerrados, abriendo la veda y haciendo básicamente un llamamiento a que los medios busquen los jugadores que iban a venir, era de cajón que pasaría

- Su propio medio, canariasenhora, da los nombres y dice que a falta del ok de la FIFA están fichados

- La propia UDRADIO confirma los fichajes una vez que se tiene el ok de la FIFA

En serio MAR, cada vez te superas, hay que tener poca vergüenza para echar la culpa de los no fichajes a la prensa cuando tú mismo has provocado que los nombres salieran a la luz

BO CA ZAS

PD: Cuando en la Ser le preguntan por Jesé él dice que SI vendrá, por tanto está haciendo lo mismo que critica en el caso de Calleri y Toledo


En cuanto al tema Setién, me parece bien que le defienda a pesar del intento de los de siempre de echar mierda sobre el entrenador
Opino igual!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

deivi escribió:Me gustó como defendió al entrenador,aunque no desperdició la ocasión de dejar claro que el que manda es él,por encima de lo que quiera el entrenador.
Luego ya me hace mucha gracia que diga que la prensa al nombrar un jugador lo que ocasiona es que el resto de equipos sepan que ese jugador quedaba libre y ya sea más difícil contratarlo. :lol:
Deduzco de las palabras de MAR que somos el único equipo profesional que se informa del estado de los jugadores,los demás leen la prensa para ver quien queda libre para poder fichar. :lol: :lol:
A mí no me gustó tanto. Me quedé con la impresión de que lo de esta última semana ha desgastado un poco la relación entre Presidente y Entrenador.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por perreta »

Vamos que al final no viene el delantero argentino y nos fichará al japonés sin experiencia en ligas de verdad y al pufo croata.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Esta todo inventado señores el club hace favores a la prensa dando a entender fichajes y la prensa habla bien del club de aqui a verano parece mentira... y todos ganan.
en cuanto a la defensa a setien publicamente ramirez siempre a defendido a los entrenadores y dejado claro que no hace todo lo que pide dicho entrenador no es nada nuevo y apoyo esas decisiones. y bueno hasta que no se hagan oficial los fichajes saldran nombres y mas nombres jajaja
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues parece que el japones será nuestro primer fichaje,esta esperando a por la tv japonesa para su presentacion y nada de reportaje
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

CANARIOLANDES escribió:pues parece que el japones será nuestro primer fichaje,esta esperando a por la tv japonesa para su presentacion y nada de reportaje
El japonés no va a venir no oiste a Ramirez¿? enserio que les gusta decir lo primero que se les viene a la cabeza
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Porque se empeñan por el japonés? no va a venir y punto, hay otras cosas que hacer...estando pendiente de un jugador que solo marcó 2 goles al Madrid en la Final del Mundial de Clubes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Porque se empeñan por el japonés? no va a venir y punto, hay otras cosas que hacer...estando pendiente de un jugador que solo marcó 2 goles al Madrid en la Final del Mundial de Clubes.
Pero si ayer te querias traer a este y a otro japonés mas,ja,ja,ja,
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

La_Momada escribió:
Canarion2006 escribió:Porque se empeñan por el japonés? no va a venir y punto, hay otras cosas que hacer...estando pendiente de un jugador que solo marcó 2 goles al Madrid en la Final del Mundial de Clubes.
te parece poco? :lol: :lol:
menudo paquete 2 goles y la que le lio al madrid me mejor es el argentino que tampoco conoces :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Si tan bueno es el japonés ya estarían equipo peleándose por él y no es el caso ya que se lo están ofreciendo a todos los equipos y no hay ni uno que lo fiche por algo será..
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por deivi »

james escribió:Si tan bueno es el japonés ya estarían equipo peleándose por él y no es el caso ya que se lo están ofreciendo a todos los equipos y no hay ni uno que lo fiche por algo será..
Es más,según el presidente nadie sabía que quedaba libre...se enteraron los demás equipos gracias a los periodistas de nuestra isla. :lol:
Cerrado