Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Iduard escribió:El fichaje de Jesé también envía un mensaje claro... la UD es una plaza interesante para ir, si un jugador hace tanto por venir es porque aquí se está a gusto, se juega bien, etc. Y eso a veces hace decantar a jugadores que de otra manera preferirían ir a otro lado.

Eso sí, si lo que interesa es el marketing y el foco mediático no sé entonces por qué no se ficha al japonés.
Jesse se adapta a la delantera osea ficha 1 tio que cubre 2 puestos y cuando esta en forma es un tio rapido que no nos sobra velocidad
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por JuanitoGuedes »

derek escribió:
JuanitoGuedes escribió:Si al final no entramos en Europa, ¿para qué habrá servido traer a Jesé gastándose la UD una pasta?
Repercusión mediática, venta de camisetas, ingresos publicitarios... por no hablar de que cuanto más arriba quedemos, aunque sea un puesto por debajo de Europa, más dinero ingresaremos. Todo eso compensará con creces lo que te hayas podido gastar en traerlo.

Y en cuanto a lo intangible, la llegada de Jesé sienta un precedente importante en relación al tipo de futbolista al que la UD puede llegar a aspirar. Eso no se contabiliza en caja, pero vale mucho.
No estoy en contra del fichaje ni mucho menos, me ilusiona muchísimo, y jamás me lo hubiera esperado, pero ya me había ilusionado con la llegada de otro delantero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

El otro delantero es Erik Expósito, no cojan lucha. Tenerife ha sido tierra de buenos delanteros, este va a acabar jugando
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3500
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Hoy tenia la oportunidad o mas bien la necesidad de convocar un central del filial y el resultado es que convoca a los dos laterales( que encima saben más atacar que defender). Mucho me temo que los delanteros serán Boateng y Jesé y que no va a convocar a Erik.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Iduard escribió:El fichaje de Jesé también envía un mensaje claro... la UD es una plaza interesante para ir, si un jugador hace tanto por venir es porque aquí se está a gusto, se juega bien, etc. Y eso a veces hace decantar a jugadores que de otra manera preferirían ir a otro lado.

Eso sí, si lo que interesa es el marketing y el foco mediático no sé entonces por qué no se ficha al japonés.
Coincido en lo primero.

Probablemente con los movimientos de Boateng y Jesé consigues más repercusión que el posible fichaje de un japonés cuyo nivel en Europa es toda una incógnita.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por quintafer »

ahora mismo en el partidazo de la cope,ha dicho Setien:¨creo que si voy a renovar´´
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por quintafer »

El Partidazo de COPE ‏@partidazocope 4 minHace 4 minutos
Más
Quique Setién: "Yo creo que voy a renovar con la @UDLP_Oficial. Vamos a ver... pero yo creo que sí"
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Renaldo »

A 4 puntos del séptimo, podemos entrar en uefa. No dejen de confiar coño
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Despues de lo visto hoy ... ¿Alguien sigue pidiendo a Calleri o otro delantero?

Que le den a Calleri y al West Ham. Encima para venir obligado, que se quede en Inglaterra chupando banquillo.

Boateng + Livaja, el primero titular indicutible. La banda para jugadores rapidos y mas desequilibrantes, como Jese, Halilovic y Mateo. Boateng arriba jugando de espaldas a porteria y siendo demoledor dentro del area.

Ya tenemos un delantero TOP.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Despues de lo visto hoy ... ¿Alguien sigue pidiendo a Calleri o otro delantero?

Que le den a Calleri y al West Ham. Encima para venir obligado, que se quede en Inglaterra chupando banquillo.

Boateng + Livaja, el primero titular indicutible. La banda para jugadores rapidos y mas desequilibrantes, como Jese, Halilovic y Mateo. Boateng arriba jugando de espaldas a porteria y siendo demoledor dentro del area.

Ya tenemos un delantero TOP.
Es que el partido de Boateng de espaldas es de locos, increíble (y si le llegan a pitar todas las faltas por agarrones ni te digo XDDD)

Ahora tiene que seguir demostrándolo fuera de casa
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

osky escribió:Despues de lo visto hoy ... ¿Alguien sigue pidiendo a Calleri o otro delantero?

Que le den a Calleri y al West Ham. Encima para venir obligado, que se quede en Inglaterra chupando banquillo.

Boateng + Livaja, el primero titular indicutible. La banda para jugadores rapidos y mas desequilibrantes, como Jese, Halilovic y Mateo. Boateng arriba jugando de espaldas a porteria y siendo demoledor dentro del area.

Ya tenemos un delantero TOP.
A mi es que lo de la falta de gol siempre me ha parecido un dato engañoso. Tenemos muchos medios con llegada y a Boateng, que tiene más olfato que el 80% de los delanteros de primera, si no se hubiese perdido tantos partidos sus números serían estratosféricos. Jesé es de ese eatilo así que lo veo innecesario lo de otro delantero.

Que si que las lesiones y blao, también puede caer un meteorito mañana y no serviría de nada haber traído a Calleri
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:
Es que el partido de Boateng de espaldas es de locos, increíble (y si le llegan a pitar todas las faltas por agarrones ni te digo XDDD)

Ahora tiene que seguir demostrándolo fuera de casa

Para mí lo hizo mejor que Livaja. Aunque creo que Boateng en banda puede ofrecer mucho más que jugando en punta.

Creo que Jesé jugará arriba, peleando con Livaja por el puesto, y Boateng lo hará en banda por Momo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:
Es que el partido de Boateng de espaldas es de locos, increíble (y si le llegan a pitar todas las faltas por agarrones ni te digo XDDD)

Ahora tiene que seguir demostrándolo fuera de casa

Para mí lo hizo mejor que Livaja. Aunque creo que Boateng en banda puede ofrecer mucho más que jugando en punta.

Creo que Jesé jugará arriba, peleando con Livaja por el puesto, y Boateng lo hará en banda por Momo.
No coincido para nada. ¿Que nos aporta Boateng en banda? Si vale, llegada por sorpresa desde atras. Pero desborde y velocidad desde luego que no, encima teniendo que ayudar atras y estando lejos del area.

Para mi su posicion ideal es arriba, como dice el compañero canarion_92 y como vimos todos, el juego de espaldas a porteria lo maneja al dedillo, un puñetero espectaculo, reparte con calidad y dentro del area es demoledor.

Boateng es nuestro 9.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:
Es que el partido de Boateng de espaldas es de locos, increíble (y si le llegan a pitar todas las faltas por agarrones ni te digo XDDD)

Ahora tiene que seguir demostrándolo fuera de casa

Para mí lo hizo mejor que Livaja. Aunque creo que Boateng en banda puede ofrecer mucho más que jugando en punta.

Creo que Jesé jugará arriba, peleando con Livaja por el puesto, y Boateng lo hará en banda por Momo.
Boateng y Jesé alternando la punta y la banda izquierda puede ser un escándalo.

Calleri no es muy habilidoso con los pies para hacer juego combinativo, le va mejor el fútbol inglés. :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:
Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:
Es que el partido de Boateng de espaldas es de locos, increíble (y si le llegan a pitar todas las faltas por agarrones ni te digo XDDD)

Ahora tiene que seguir demostrándolo fuera de casa

Para mí lo hizo mejor que Livaja. Aunque creo que Boateng en banda puede ofrecer mucho más que jugando en punta.

Creo que Jesé jugará arriba, peleando con Livaja por el puesto, y Boateng lo hará en banda por Momo.
Boateng y Jesé alternando la punta y la banda izquierda puede ser un escándalo.

Calleri no es muy habilidoso con los pies para hacer juego combinativo, le va mejor el fútbol inglés. :wink:
+1

Una pena porque Livaja me gusta bastante también, pero no hay cama pa tanta gente

Bentido problema ahora para Setién, Jesé, Boateng, Livaja, Mateo poniéndose en forma, Halilovic, Tana, etc...

Equipazo
Cerrado