Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Nunca digamos no hasta que firme x otro equipo. Supongamos que el Madrid quiere q juege en la liga y el pide que sea en la UD. Igual cuadra. Es muy difícil pero no creo que sea imposible. El año pasado dijo que le ponía la UD.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jaka85 »

Con esas declaraciones de Sandro se ha visto clara las prioridades de los jugadores canarios. Ven a la UD como un club al que ir si están dando tumbos por el fútbol o para sus últimos coletazos como profesional. Los aficionados muchas veces preferimos a esos jugadores por ser canarios y creyendo que puedan tener ese sentimiento por el equipo
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Epi »

Jaka85 escribió:Con esas declaraciones de Sandro se ha visto clara las prioridades de los jugadores canarios. Ven a la UD como un club al que ir si están dando tumbos por el fútbol o para sus últimos coletazos como profesional. Los aficionados muchas veces preferimos a esos jugadores por ser canarios y creyendo que puedan tener ese sentimiento por el equipo
Estoy de acuerdo al 100% es lo que tiene haber estado tanto tiempo lejos de la élite. Hay que consolidarse en primera y intentar crecer año a año. Para mí el Villarreal es el modelo a seguir. O el mismo Sevilla de mochi.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

Jaka85 escribió:Con esas declaraciones de Sandro se ha visto clara las prioridades de los jugadores canarios. Ven a la UD como un club al que ir si están dando tumbos por el fútbol o para sus últimos coletazos como profesional. Los aficionados muchas veces preferimos a esos jugadores por ser canarios y creyendo que puedan tener ese sentimiento por el equipo
Yo te voy a ser sincero, Sandro puede rascar un contrato que triplique o cuadruplique lo que puede ganar en la UDLP y más siendo un jugador libre pudiendo fichar por quien le diera la gana. Entiendo que con 21 años quiera priorizar ganar dinero y "atracar" a algún equipo Premier.

El caso de Jesé si que me parece diferente, porque pudiendo salir cedido entiendo que necesita minutos y sentirse valorado y es algo que aquí si podría conseguir. Además renovando con el Real Madrid podría mantener su ficha y asegurarse su futuro a la vez que viste la camiseta del equipo de su tierra.
Avatar de Usuario
Gofinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 23, 2015 3:07 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Gofinho »

Pues si estaban confiados en fichar a un pedazo de central como Lejeune (por si lo de Lemos) nuestra bestia negra el Eibar ha desembolsado 1,5 millones al City para quedarselo en propiedad.... Es lo que nos toca por eso de ser los mas pobres de la categoria (vease la ironia).... Y el amigo Nau confiado en hacer la pretemporada, madre mia,.... http://cadenaser.com/m/programa/2016/06 ... 83106.html
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Gofinho escribió:Pues si estaban confiados en fichar a un pedazo de central como Lejeune (por si lo de Lemos) nuestra bestia negra el Eibar ha desembolsado 1,5 millones al City para quedarselo en propiedad.... Es lo que nos toca por eso de ser los mas pobres de la categoria (vease la ironia).... Y el amigo Nau confiado en hacer la pretemporada, madre mia,.... http://cadenaser.com/m/programa/2016/06 ... 83106.html
Lo que pasa es que igual el central sustituto en el caso de la salidas de Lemos viene de Sevilla.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Gofinho escribió:Pues si estaban confiados en fichar a un pedazo de central como Lejeune (por si lo de Lemos) nuestra bestia negra el Eibar ha desembolsado 1,5 millones al City para quedarselo en propiedad.... Es lo que nos toca por eso de ser los mas pobres de la categoria (vease la ironia).... Y el amigo Nau confiado en hacer la pretemporada, madre mia,.... http://cadenaser.com/m/programa/2016/06 ... 83106.html
Las Palmas a día se hoy no necesita centrales, por tanto ¿A que viene lo de Lejeune? Además te recuerdo que hace muy poco la UD ha invertido 1,9 millones de euros en un jugador como Leemos, el cual estoy seguro que no tiene nada que envidiarle a Lejeune. En cuanto a lo de Nau, que diga lo que quiera, Setién dejó las cosas bastantes claras en unas declaraciones, por tanto no creo que debamos preocuparnos demasiado por este asunto. Nauzet, como cualquier otro jugador en su situación juega sus cartas, eso creo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
Gofinho escribió:Pues si estaban confiados en fichar a un pedazo de central como Lejeune (por si lo de Lemos) nuestra bestia negra el Eibar ha desembolsado 1,5 millones al City para quedarselo en propiedad.... Es lo que nos toca por eso de ser los mas pobres de la categoria (vease la ironia).... Y el amigo Nau confiado en hacer la pretemporada, madre mia,.... http://cadenaser.com/m/programa/2016/06 ... 83106.html
Lo que pasa es que igual el central sustituto en el caso de la salidas de Lemos viene de Sevilla.
Lemos no se va a ir AncarUD el barcelona a fichado a Umiti y tiene otro central que va a fichar pero no es Lemos y el barcelona no ha vuelta hacer ninguna oferta más desde la primera que hiso.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Epi »

Para mí el Eibar hace un fichajazo con Lejeune y por 1,5 millones, no está nada mal la verdad.

Nosotros ahora mismo tenemos a Lemos, Bigas y Aythami para centrales.Tengo entendido que David García cuenta como lateral para Quique Setién. Aunque claro teniendo a David Simón como lateral y queriendo fichar a Michel Macedo lo mismo se le alarga demasiado la plantilla.

En mi opinión nos hubiera venido bien el fichaje de Lejeune, creo que hubiera elevado y mucho la competencia.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GuerreroCanario »

Eibar, potencia económica... Un rival en ingresos publicitarios y abonados.....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Ficha la UD ha Lejeune y dirian, otro mas de segunda, ¿donde estan metiendo el dinero?, una incognita, ¿no podemos optar a jugadores contrastados? ... :mrgreen:

No nos hace falta mas centrales.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Epi escribió:Para mí el Eibar hace un fichajazo con Lejeune y por 1,5 millones, no está nada mal la verdad.

Nosotros ahora mismo tenemos a Lemos, Bigas y Aythami para centrales.Tengo entendido que David García cuenta como lateral para Quique Setién. Aunque claro teniendo a David Simón como lateral y queriendo fichar a Michel Macedo lo mismo se le alarga demasiado la plantilla.

En mi opinión nos hubiera venido bien el fichaje de Lejeune, creo que hubiera elevado y mucho la competencia.
Tanto Setién como Helguera han dicho que a David García lo cuentan como central.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:
Gofinho escribió:Pues si estaban confiados en fichar a un pedazo de central como Lejeune (por si lo de Lemos) nuestra bestia negra el Eibar ha desembolsado 1,5 millones al City para quedarselo en propiedad.... Es lo que nos toca por eso de ser los mas pobres de la categoria (vease la ironia).... Y el amigo Nau confiado en hacer la pretemporada, madre mia,.... http://cadenaser.com/m/programa/2016/06 ... 83106.html
Lo que pasa es que igual el central sustituto en el caso de la salidas de Lemos viene de Sevilla.
Lemos no se va a ir AncarUD el barcelona a fichado a Umiti y tiene otro central que va a fichar pero no es Lemos y el barcelona no ha vuelta hacer ninguna oferta más desde la primera que hiso.
Yo no he dicho que se vaya a ir james, he dicho que en el caso de que se marche, se habla de la inclusión de un central del Sevilla en la operación Roque. En cualquier caso no sólo el Barcelona está interesado en Lemos pero ojalá se quede.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:
Lo que pasa es que igual el central sustituto en el caso de la salidas de Lemos viene de Sevilla.
Lemos no se va a ir AncarUD el barcelona a fichado a Umiti y tiene otro central que va a fichar pero no es Lemos y el barcelona no ha vuelta hacer ninguna oferta más desde la primera que hiso.
Yo no he dicho que se vaya a ir james, he dicho que en el caso de que se marche, se habla de la inclusión de un central del Sevilla en la operación Roque. En cualquier caso no sólo el Barcelona está interesado en Lemos pero ojalá se quede.
lo del Madrid que está interesado en lemos es una mentira, es falso, no han hecho ni oferta ni nada de nada, además que el Madrid no necesita centrales, asique... mentira todo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:
Lemos no se va a ir AncarUD el barcelona a fichado a Umiti y tiene otro central que va a fichar pero no es Lemos y el barcelona no ha vuelta hacer ninguna oferta más desde la primera que hiso.
Yo no he dicho que se vaya a ir james, he dicho que en el caso de que se marche, se habla de la inclusión de un central del Sevilla en la operación Roque. En cualquier caso no sólo el Barcelona está interesado en Lemos pero ojalá se quede.
lo del Madrid que está interesado en lemos es una mentira, es falso, no han hecho ni oferta ni nada de nada, además que el Madrid no necesita centrales, asique... mentira todo.
Que Lemos no se vende, coño!
Cerrado