Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:Ficha la UD ha Lejeune y dirian, otro mas de segunda, ¿donde estan metiendo el dinero?, una incognita, ¿no podemos optar a jugadores contrastados? ... :mrgreen:

No nos hace falta mas centrales.
Curioso, cuando en este foro se dijo el año pasado que deberíamos haber intentado fichar a Lejeune.
daix
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 26, 2014 3:16 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por daix »

Tikkaboo escribió:
daix escribió:
Tikkaboo escribió:
Compañero forero, aún queda para el día de los Santos Inocentes.

Que me aspen con Alfredo.
Parece mentira que no conozcamos el "modus operandi" en la política de fichajes del club.
Recordad que cuando se fichó Wiliam José, no era ni titular en un equipo de segunda
Dejando mi hemisferio ácido a un lado por un momento, te confieso que antes de esta magnífica temporada pensaba como tú. Los fichajes realizados este curso han ofrecido un rendimiento excelente comparado con la miseria de años anteriores. Por ahora y después de muchos sufrimiento, los responsables de esta parcela deportiva me están convenciendo. Es por ello, que esta vez me veo en la obligación de romper una lanza por el Club y aplaudir su "nueva" política de fichajes.

Si Alfredo finalmente acaba en la UD Las Palmas por alguna razón que el Universo no lograra desgranar, será para reposar sus fornidos glúteos en la banqueta. No te quepa duda que las demandas de QS7 serán satisfechas. Quiere jugadores completos y rápidos arriba. Alfredo sólo aporta unas características "peculiares" que pueden venir ideal para ciertos momentos "puntuales". No creo que Alfredo regrese a la dinámica de la UD Las Palmas. Por ahora.

Volviendo a mi hemisferio ácido, te propongo una visita virtual a la segunda pasión de Alfredo en esta vida: La carcoma y la madera http://www.mueblesortuno.com/ Sólo un hombre viril y fornido es capaz de transponer mentalmente su percepción muebleril y hacerla pura realidad. ¿Cómo te crees que llegó a ser futbolista? Entre rocaflex's y serruchos. Porterías hechas a base de armarios empotrados en el almacén. Pino, abedul, cedro y contrachapado. Hombre curtido donde los haya. Un poco de barniz al final de cada sesión de entreno para "volar" al más allá. Llevan en el negocio desde 1933, mismo año en el que Hitler fue nombrado Canciller alemán y Roosvelt juró cargo como presidente de USA. Yo soy más joven, prefiero a los Radchenko's y Nikiforov's. Penev me hacía gracia también, oye.
Pues parece que no iba muy desencaminado.....
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... etien.html
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por mosquiado »

james escribió:Hoy sale publicado que las palmas quiere a un tal jorge saenz central del tenerife, cuando no ha jugado nada con el Tenerife este año... porqué salen nombres de jugadores de mierda¿? no se entiende estamos en segunda b o que¿?
Es el hermano de Germán el que jugaba en Las Palmas Atlético y no es malo, estuvo convocado con la selección sub-19 creo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Sí, internacional sub-19, lo lleva Bahía (la misma agencia que Vitolo). Es del 96, mide más de 1,90 y sabe jugar a la pelota... todos los días le pido a la Virgen del Pino que nos salga un Tonono, pero todos los centrales interesantes salen del chicha.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

GTRMinerva escribió:Jorge Saenz tiene 19 años ahora mismo. Me pareció un buen central en lo poco que lo vi. No creo que venga. Carlos Gutiérrez y Jesús Valentín, para mi sobre todo el segundo, son jugadores que podrían estar en nuestro equipo con un papel secundario y que no entran en nuestros planes seguramente porque no han hecho buenas campañas en segunda y segunda b. Jorge iría de cabeza al filial por la edad, y porque tampoco ha hecho una buena campaña. Pero quien sabe... Montoro vino después de hacer una mala temporada en la zona baja de segunda...


De Tenerife también me gustó Cristo González, que tiene 18 años y creo que debería ficharse para jugar en el primer equipo de Las Palmas junto con Araujo y otro delantero (a poder ser William José) porque es el delantero con mayor calidad y proyección que veo ahora mismo en la cantera canaria en general. No sé si algún juvenil nuestro está ahora mismo a su nivel pero lo dudo muchísimo, ya que creo que claramente está por encima de los delanteros del filial, Jefté y Manu Dimas (este ya emigrado).
Cristo es más bien mediapunta. Delantero chicha interesante es Giovanni, aparte de Nano.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Sobre Jorge Sáenz, he leído de gente del fútbol que se le espera más que de Bruno (Betis).

Tener la edad que tiene y ya estar con el primer equipo, habiendo sumado una decencia de minutos dice mucho, si bien es verdad que no ha podido con Germán, que es el fijo, y el Majorero, que terminó haciendo gala de su mayor experiencia.

No es jugador para nosotros a día de hoy, debido a su poca experiencia, ahora, es indudable que estamos hablando de un pedazo de proyecto de central acojonante.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Heraklitos escribió:Sí, internacional sub-19, lo lleva Bahía (la misma agencia que Vitolo). Es del 96, mide más de 1,90 y sabe jugar a la pelota... todos los días le pido a la Virgen del Pino que nos salga un Tonono, pero todos los centrales interesantes salen del chicha.

Nosotros de nivel de Liga Adelante, tenemos por ahí a Juanpe, que ha estado cedido por el Granada al Valladolid, jugó 33 partidos (31 como titular).

Luego a Deivid, uno de los mejores centrales de la categoría, que fue el jugador del Córdoba que más minutos disputó.

De por Fuerteventura: Aridane (el central Majorero del Cádiz, cedido por el Granada, al que Borja le abrió un post en el despacho..), que dicho sea de paso se comenta el interés del Getafe sobre el jugador, después de su buena temporada y la buena actuación en los play-off de ascenso. Ya que estamos en Fuerteventura, el Majorero del Tenerife, este año ha echo una también una buena temporada.

Luego Jesús, que aunque de Tenerife, es propiedad de la Unión Deportiva, y ya en 2b con el Burgos de Adrián (elegido mejor jugador del Burgos 2015/16): Carlos, que se convirtió en un fijo nada más llegar allí.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

GTRMinerva escribió:
carloslp escribió:
GTRMinerva escribió:Jorge Saenz tiene 19 años ahora mismo. Me pareció un buen central en lo poco que lo vi. No creo que venga. Carlos Gutiérrez y Jesús Valentín, para mi sobre todo el segundo, son jugadores que podrían estar en nuestro equipo con un papel secundario y que no entran en nuestros planes seguramente porque no han hecho buenas campañas en segunda y segunda b. Jorge iría de cabeza al filial por la edad, y porque tampoco ha hecho una buena campaña. Pero quien sabe... Montoro vino después de hacer una mala temporada en la zona baja de segunda...


De Tenerife también me gustó Cristo González, que tiene 18 años y creo que debería ficharse para jugar en el primer equipo de Las Palmas junto con Araujo y otro delantero (a poder ser William José) porque es el delantero con mayor calidad y proyección que veo ahora mismo en la cantera canaria en general. No sé si algún juvenil nuestro está ahora mismo a su nivel pero lo dudo muchísimo, ya que creo que claramente está por encima de los delanteros del filial, Jefté y Manu Dimas (este ya emigrado).
Cristo es más bien mediapunta. Delantero chicha interesante es Giovanni, aparte de Nano.
Delantero o extremo izquierdo vamos a poner... igualmente un crack que nos vendría bien y que seguro rendiría bien en primera.

Giovanni iría al filial, no creo que se fiche a un jugador que solo ha jugado partidos en tercera división, por mucho que apunte maneras... Si no subíamos a Raúl Alemán también...
Lo de Giovanni está claro, cómo que es juvenil de segundo año.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Que pena lo de Jesús Valentín y Carlos, pensé que llegarían a ser titulares en la UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Ayer Manolo Morales a preguntas de la gente, alguien le preguntó( ese alguien fui yo) que si interesaba algún jugador del Tenerife , y la respuesta que dió fue la siguiente: " Del Tenerife? No, del Tenerife no interesa nínguno... de momento claro. "
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Interesa de nuevo el portero Alberto García del Sporting de Gijón, si viene fijo que Raúl se va cedido
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

Ni que decir tiene, que el central chicha está loco por la música por vestir de amarillo. Lo que pasa es que MAR no se va a atrever.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió:Interesa de nuevo el portero Alberto García del Sporting de Gijón, si viene fijo que Raúl se va cedido
En serio, ¿qué tiene ese tipo que tanta llama la atención de la UD Las Palmas?

¿Hace malabares con cafeteras italianas? ¿Su padre es de Tenteniguada? ¿Tiene acciones en el Queso de Flor de Guía?

Que se quede donde está, oiga. No quiso venir. Que la siga chupando (la banqueta).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

GUAYRE escribió:Ni que decir tiene, que el central chicha está loco por la música por vestir de amarillo. Lo que pasa es que MAR no se va a atrever.
Normal podría jugar en primera y teniendo su casa a 1 hora como mucho de viaje
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Ni que decir tiene, que el central chicha está loco por la música por vestir de amarillo. Lo que pasa es que MAR no se va a atrever.
Yias, amigo compañero forero. Desde luego se puede escuchar música y vestir de amarillo al mismo tiempo, claro. Yo creo que Valentín es más de reggae aunque le flipen las romerías. Las intenta pillar con el Shazam sin éxito.
Cerrado