Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

Hay que adelgazar urgentemente la plantilla en Diciembre.

Buscar acomodo en segunda o donde sea a cuatro o cinco jugadores (aunque paguemos parte de la ficha) para que Setién no se vea en el brete de tener que ir dando minutos para contentarlos a todos y se pueda tener un once tipo.

Y si se puede traer un delantero mejor.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Avalancha »

En la rueda de prensa de hoy creo que ha dejado claro lo que quiere. Otra cosa será que se lo traigan. Gente con velocidad y que tiren desmarques.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Me duele decirlo, pues son de la casa. Pero Raúl Y Tyronne no sirven para 1a.
Tampoco sirve Montoro, lo se, pero una cosa no quita la otra.

Ojalá el mejor Javi Castellano vuelva pronto. Ojalá el mister vuelva a poner a Javi Varas de titular. Ojalá sepa sacarle juego a sus delanteros, pues creo que el problema es que con tanto jugón en la media que la tocan y la tocan, el punta nunca la huele... aunque me temo necesitamos otro 9 como el comer (me gustaría Mariano).

Es hora de reaccionar! Empezando por Setien.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Lo cierto es que nuestros delanteros son los que son y es muy difícil dar ese pequeño salto de calidad sin un 9 que te asegure goles, como si lo tienen los equipos que están por encima nuestro.. Espero que el club ponga todo sobre la mesa para intentar traer algo este verano.. Por que jugarnos las castañas con un tipo que prefiere beber, a ser futbolista y otro que esta como una regadera y que muestra muy poquito quitando las primeras jornadas.. Pues la cosa esta muy joddia. Y eso es algo que ya se debió de prever en verano, las apuestas no siempre te salen como Bigas y mas cuando hablamos de una posición tan importante. Aun que no se si en esto ha tenido algo que ver QS.

En cuanto a Raul, 2 años después sigue con los mismos fallos que cometió en aquel PO por el ascenso y del que casi nos deja en la mierda a saber cuantos años mas por ello..
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Lo esencial, aligerar la plantilla. Tyronne, Montoro y Asdrúbal fuera y traer un delantero. Después lo ideal ya sería largar a Simón y traer otro lateral derecho y si Hernán o Javi Castellano vuelven muy mal pues cesión a uno de ellos y traer otro mediocentro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:Lo esencial, aligerar la plantilla. Tyronne, Montoro y Asdrúbal fuera y traer un delantero. Después lo ideal ya sería largar a Simón y traer otro lateral derecho y si Hernán o Javi Castellano vuelven muy mal pues cesión a uno de ellos y traer otro mediocentro.
Con 10 fichajes en invierno creo que llegamos para disputar por lo menos la tercera plaza.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

:lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió:
alvarus escribió:Lo esencial, aligerar la plantilla. Tyronne, Montoro y Asdrúbal fuera y traer un delantero. Después lo ideal ya sería largar a Simón y traer otro lateral derecho y si Hernán o Javi Castellano vuelven muy mal pues cesión a uno de ellos y traer otro mediocentro.
Con 10 fichajes en invierno creo que llegamos para disputar por lo menos la tercera plaza.
no pido 10 fichajes es más me conformo con un banda rápido o un punta. Lo que pido y creo que lo que Setién quiere es aligerar la plantilla, por eso digo que se vayan jugadores que son residuales y que van a jugar poco o nada. Asdrúbal no cuenta para el míster, Montoro en cuanto vuelvan Hernan y Javi va a jugar poquisimo y Tyronne no ha demostrado nada que haga decir que es un jugador de primera division.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Cuánto pesimismo con Javi y Hernán. A mí me parece que su rehabilitación es de suma importancia para el equipo. Roque es un titán de 90mx38J, pero necesita refresco, al igual que Vicente, si queremos seguir jugando con este sistema. Ambos canteranos en un estado de forma medio normal son recambios naturales y de garantías. Solo en sacrificio defensivo y movilidad nos harían pegar un buen salto competitivo. Y no hay jugadores de su nivel ni por asomo en nuestro mercado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

alvarus escribió:
Luko46 escribió:
alvarus escribió:Lo esencial, aligerar la plantilla. Tyronne, Montoro y Asdrúbal fuera y traer un delantero. Después lo ideal ya sería largar a Simón y traer otro lateral derecho y si Hernán o Javi Castellano vuelven muy mal pues cesión a uno de ellos y traer otro mediocentro.
Con 10 fichajes en invierno creo que llegamos para disputar por lo menos la tercera plaza.
no pido 10 fichajes es más me conformo con un banda rápido o un punta. Lo que pido y creo que lo que Setién quiere es aligerar la plantilla, por eso digo que se vayan jugadores que son residuales y que van a jugar poco o nada. Asdrúbal no cuenta para el míster, Montoro en cuanto vuelvan Hernan y Javi va a jugar poquisimo y Tyronne no ha demostrado nada que haga decir que es un jugador de primera division.
"El Banda" rápido sigue siendo una urgencia. Si Mateo aún no está listo le vendría de perlas una cesión a un buen segunda para adaptarse al fútbol español, un equipo de transiciones rápidas y donde pueda seguir mejorando la marca y la resistencia. Interiorizados esos detalles aflorará más fácilmente su calidad.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Heraklitos escribió:
alvarus escribió:
Luko46 escribió:
Con 10 fichajes en invierno creo que llegamos para disputar por lo menos la tercera plaza.
no pido 10 fichajes es más me conformo con un banda rápido o un punta. Lo que pido y creo que lo que Setién quiere es aligerar la plantilla, por eso digo que se vayan jugadores que son residuales y que van a jugar poco o nada. Asdrúbal no cuenta para el míster, Montoro en cuanto vuelvan Hernan y Javi va a jugar poquisimo y Tyronne no ha demostrado nada que haga decir que es un jugador de primera division.
"El Banda" rápido sigue siendo una urgencia. Si Mateo aún no está listo le vendría de perlas una cesión a un buen segunda para adaptarse al fútbol español, un equipo de transiciones rápidas y donde pueda seguir mejorando la marca y la resistencia. Interiorizados esos detalles aflorará más fácilmente su calidad.
¿Un buen segunda división? cuando escucho estos comentarios me sale un no se que interior, es como si los de segunda "buenos" estuvieran llamando a nuestra puerta locos por rodarnos jugadores. Lo mas probable es que no les interese a ninguno de esos, que buscan jugadores de más calidad para apaciguar sus urgencias. Mira donde está Ortuño en un candidato a bajar a segunda B y a Asdrúbal como lo trataron. Incluso el propio Nauzet con gran cartel, ni Angel han encontrado acomodo ahí.

Igual tendríamos que cambiar el discursos y buscar a esos equipos punteros pero en segunda B.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

salmor escribió:
Heraklitos escribió:
alvarus escribió: no pido 10 fichajes es más me conformo con un banda rápido o un punta. Lo que pido y creo que lo que Setién quiere es aligerar la plantilla, por eso digo que se vayan jugadores que son residuales y que van a jugar poco o nada. Asdrúbal no cuenta para el míster, Montoro en cuanto vuelvan Hernan y Javi va a jugar poquisimo y Tyronne no ha demostrado nada que haga decir que es un jugador de primera division.
"El Banda" rápido sigue siendo una urgencia. Si Mateo aún no está listo le vendría de perlas una cesión a un buen segunda para adaptarse al fútbol español, un equipo de transiciones rápidas y donde pueda seguir mejorando la marca y la resistencia. Interiorizados esos detalles aflorará más fácilmente su calidad.
¿Un buen segunda división? cuando escucho estos comentarios me sale un no se que interior, es como si los de segunda "buenos" estuvieran llamando a nuestra puerta locos por rodarnos jugadores. Lo mas probable es que no les interese a ninguno de esos, que buscan jugadores de más calidad para apaciguar sus urgencias. Mira donde está Ortuño en un candidato a bajar a segunda B y a Asdrúbal como lo trataron. Incluso el propio Nauzet con gran cartel, ni Angel han encontrado acomodo ahí.

Igual tendríamos que cambiar el discursos y buscar a esos equipos punteros pero en segunda B.
Ortuño salió al Real Zaragoza, donde estaba descontento y se fue al Real Mallorca, equipo que pujó fuerte por seguir contando con él, pero al final prefirió recalar en Cádiz. Aún sin minutos en primera tiene un considerable caché en 2A.

Asdrúbal salió al CD Leganés cuando estaba líder de 2A. La suerte o el trato que sufriera allá se aleja del tema.

Y Nili al desvincularse se fue al Barça.

Cualquier miembro de nuestra plantilla que haya contado con minutos en 1A tiene caché en 2A o equivalente. Es el mercado, no una ventolera mía. Tampoco se entiende por qué mencionas ex-jugadores veteranos, se aleja del tema.

Me parece que te confundes con los pésimos destinos que venimos encontrando para nuestros canteranos. Y eso es otro tema. Nuestro filial está en tercera y mientras no se les dé oportunidades a los pibes en Primera no podemos pretender cesiones más allá de la 2B (y gracias a un cupo de sub23s que deben cumplir los equipos de la categoría).

Porque decir que a jugadores como Montoro, Asdrubal, El Zhar, Mateo, etc, solo podemos cederlos a un 2B sí que da un no sé qué interior.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Yo no he nombrado a Montoro ni al Zhar. Asdrúbal, Mateo Tyrone no esta en la orbita de nadie que yo sepa. Creo que nos creemos que somos la repera y no somos nadie.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Asdrúbal lo quiso el Elche y otros cuatro segundas, pero no está teniendo ninguna suerte.
Tyronne era un titular de la SD Huesca y está sumando algunos minutos en Primera, lo que solo puede subir su caché.
Mateo ha tenido minutos en Primera.

No es que nosotros nos creamos la repera, es la consideración en que se tiene a La Liga en las categorías inferiores. Puro mercado.

Tampoco creo que ni el club ni los agentes aceptaran de ninguna manera descender a 2B.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Heraklitos escribió:Asdrúbal lo quiso el Elche y otros cuatro segundas, pero no está teniendo ninguna suerte.
Tyronne era un titular de la SD Huesca y está sumando algunos minutos en Primera, lo que solo puede subir su caché.
Mateo ha tenido minutos en Primera.

No es que nosotros nos creamos la repera, es la consideración en que se tiene a La Liga en las categorías inferiores. Puro mercado.

Tampoco creo que ni el club ni los agentes aceptaran de ninguna manera descender a 2B.
Ojalá salieran esos tres en Enero, incluso Raul para jugar en esos equipos de segunda buenos, ojalá
Cerrado