Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Lo que parece que al final ni Nauzet ni Ángel han podido encontrar equipo, salvo que en estos dos dias que quedan encuentren algo...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Lo que parece que al final ni Nauzet ni Ángel han podido encontrar equipo, salvo que en estos dos dias que quedan encuentren algo...
Y si no llega a ser por Setién seguirían en la UD Las Palmas.

Sorprendente cuanto menos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Lo que parece que al final ni Nauzet ni Ángel han podido encontrar equipo, salvo que en estos dos dias que quedan encuentren algo...
No tienen prisa, cobraron el año restante de contrato, probablemente están esperando al cierre del mercado a ver si suben las ofertas( Habrá menos oferta y subirá la puja económica)
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Guarapo 7 escribió:
soto y fernandez escribió:
ari097 escribió:No al regreso de Deivid.
+1.
+2
-1
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Grancanario1981 escribió:
Guarapo 7 escribió:
soto y fernandez escribió: +1.
+2
-1
-2
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Victor Quiros »

Heraklitos escribió:
Grancanario1981 escribió:
Guarapo 7 escribió:
+2
-1
-2
+3
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: Vea mijo, bien chistosos están de madrugadita no más. Aprendan a sumar y a restar pa' que en un futuro no muy lejano sean paisas de provecho. Que la Virgen me los cubra con su manto blanco.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

No hay post aún del partido ( lógico), así que lo dejo aquí...

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 81339.html

Si se lesionan con sus selecciones algunos, para 2,3 semanas... tampoco vamos a desearles lesiones graves, no pasa nada. El virus fifa suele traer golpes y alguna sorpresa poco alegre para los clubs.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:No hay post aún del partido ( lógico), así que lo dejo aquí...

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 81339.html

Si se lesionan con sus selecciones algunos, para 2,3 semanas... tampoco vamos a desearles lesiones graves, no pasa nada. El virus fifa suele traer golpes y alguna sorpresa poco alegre para los clubs.
Ya están buscando la excusa por si pierden o empatan contra la UD Las Palmas :lol: . Para ellos sería una deshonra. Ojalá ganemos con gol de Roque aunq son un gran equipo y será difícil.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Me hace gracia lo de algunos periodistas del Sevilla, diciendo que Roque Mesa está que se sube por las paredes, que si le habían prometido que por 10M salía... Yo si fuera ellos estaría que me subía por las paredes por la mierda de planificación que ha hecho el supercrack de Monchito. Vienen a ofrecer ahora lo que se les pedía por Roque hace 1 mes y medio, es que tiene cojones la cosa. Que se jodan ahora por marear la perdiz y ser poco serios. A 48 horas del cierre del mercado, al Sevilla le faltan por hacer 3 fichajes importantes (DFC, MCD y MP). Lo siento pero cada día me cae peor el Sevilla, ojalá (aunque seguro que nos ganan) les ganemos nosotros con un gol de Roque y si puede ser en el descuento mejor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

alvarus escribió:Me hace gracia lo de algunos periodistas del Sevilla, diciendo que Roque Mesa está que se sube por las paredes, que si le habían prometido que por 10M salía... Yo si fuera ellos estaría que me subía por las paredes por la mierda de planificación que ha hecho el supercrack de Monchito. Vienen a ofrecer ahora lo que se les pedía por Roque hace 1 mes y medio, es que tiene cojones la cosa. Que se jodan ahora por marear la perdiz y ser poco serios. A 48 horas del cierre del mercado, al Sevilla le faltan por hacer 3 fichajes importantes (DFC, MCD y MP). Lo siento pero cada día me cae peor el Sevilla, ojalá (aunque seguro que nos ganan) les ganemos nosotros con un gol de Roque y si puede ser en el descuento mejor.
Se creen el centro del mundo. La verdad es q tienen dinero pero dan un poco de pena. Cada vez son mas un equipo sin identidad. Uno de sus mayores problemas es el de tener jugadores, ya no sevillanos sino españoles para cumplir con el mínimo que les exigen. Y luego van presumiendo de cantera jajajaja. Que nos dejen en paz.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

El modelo del Sevilla de vender medio equipo cada temporada y comprar algún día tiene que fallar, el año pasado costó muchísimo que el equipo arrancará, eso sí cuando arranco se llevó la Uefa y varios subcampeonatos. Monchi es muy bueno fichando pero es humano y se puede equivocar. Este año no sólo han hecho un cambio de cromos si no también de sistema, no es nada fácil engrasar la máquina,contra un Villarreal muy mermado por las bajas, apenas hizo nada de peligro.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ari097 »

No veo por qué tener esa pelea con el Sevilla. A veces la gente confunde directivas con afición.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Bueno que, ya hemos vendido a Lemos o que¿? pssss.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isidani95 »

Buenas , soy nuevo en el foro encantado un saludo a todos !

Desde mi punto de vista no vendería a Lemos sin tener renovado a Pedro bigas como mínimo , si el balear estuviera atado ya seria cuestión de sacar mucho dinero por Lemos
Cerrado