Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

florin ganando puntos :plas:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Deivid ya está atado, sólo es cuestión de tiempo hacerlo oficial.. :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Pes Viera no se vende, uno menos que tienen los equipos para fichar porque dice que se va a quedar hasta el fin de los días.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

"Se acabaron las especulaciones, hablé con el 'presi' y me quedo"
"Me da igual quien venga a reforzar la UD. Solo pido que rindan y eleven la competencia", asegura Jonathan Viera, mediapunta de la UD Las Palmas

El galáctico de la UD jura amor eterno. Fin del culebrón del nuevo monarca. Habrá Viera hasta el fin de los días. El mediapunta amarillo destapa una conversación con Miguel Ángel Ramírez para ampliar y mejorar su contrato. "Todo quedará cerrado, aquí me siento importante". Reconoce que tuvo ofertas mareantes pero que ama el escudo. "Nuestro objetivo será la permanencia, todo lo demás es mentira", explica el nuevo capitán general. "Valerón será un gran entrenador", valora el atacante.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 26745.html
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3424
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

BLADEXS escribió:Con poner nombres "creibles" que perfectamente la UD se podría permitir (y que encajen con lo que necesita el club) seguro que algún "periodista" se hará eco de todas formas, da igual quien sea la "fuente". Así se vería quien de verdad contrasta la información o quien coge cualquier rumor para rellenar espacio.

Por ejemplo, Roberto Trashorras. Jugador que pese a su edad está rindiendo a un gran nivel, ya ha jugado en la UD y su equipo ha bajado, por lo que podría desvincularse del Rayo y fichar por otro gratis. Y le encanta la isla.

Como ahora lea por Twitter ahora que Trashorras podría fichar por la UD, me desorino tó :lol:
Ya el año pasado hubi un chaval que se hizo pasar por periodista y se la pego a todo el mundo. (luca mattiaci me da q se llamaba por Twitter) y m acuerdo de rafaleon dandole montob de bola
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió:
BLADEXS escribió:Con poner nombres "creibles" que perfectamente la UD se podría permitir (y que encajen con lo que necesita el club) seguro que algún "periodista" se hará eco de todas formas, da igual quien sea la "fuente". Así se vería quien de verdad contrasta la información o quien coge cualquier rumor para rellenar espacio.

Por ejemplo, Roberto Trashorras. Jugador que pese a su edad está rindiendo a un gran nivel, ya ha jugado en la UD y su equipo ha bajado, por lo que podría desvincularse del Rayo y fichar por otro gratis. Y le encanta la isla.

Como ahora lea por Twitter ahora que Trashorras podría fichar por la UD, me desorino tó :lol:
Ya el año pasado hubi un chaval que se hizo pasar por periodista y se la pego a todo el mundo. (luca mattiaci me da q se llamaba por Twitter) y m acuerdo de rafaleon dandole montob de bola
Jajajajaja es verdad, grande Luca.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

james escribió:"Se acabaron las especulaciones, hablé con el 'presi' y me quedo"
"Me da igual quien venga a reforzar la UD. Solo pido que rindan y eleven la competencia", asegura Jonathan Viera, mediapunta de la UD Las Palmas

El galáctico de la UD jura amor eterno. Fin del culebrón del nuevo monarca. Habrá Viera hasta el fin de los días. El mediapunta amarillo destapa una conversación con Miguel Ángel Ramírez para ampliar y mejorar su contrato. "Todo quedará cerrado, aquí me siento importante". Reconoce que tuvo ofertas mareantes pero que ama el escudo. "Nuestro objetivo será la permanencia, todo lo demás es mentira", explica el nuevo capitán general. "Valerón será un gran entrenador", valora el atacante.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 26745.html
Estoy bastante ilusionado con Jonathan Viera, más allá de lo ofrecido esta temporada si QS consigue que esté un pelín mejor en lo físico y con la readaptación a la Primera División podríamos ver al mejor Romario en años, similar al de sus temporadas de debut con la casaca amarilla.

Siempre he pensado que a pesar de rendir a muy buen nivel le faltaba un poquitín para alcanzar su nivel físico, mucho más ágil como lo era junto a Vitolo y confío y mucho en que Setién le de ese plus que le haga llegar a ser uno de los jugadores más importantes de La Liga.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Muy interesante todo lo que comentan.

Mucho mejor que la mayoría de periodistas de la isla.


Me apena mucho lo de Nili.

Yo creía que iba a ser nuestro puñal de la banda.

Que simplemente necesitaba de una piedra de amolar para sacarle filo a la hoja. Y creía que esa piedra podía ser Setién. Qué desagrable sorpresa me he llevado.


En referencia a Araujo, pues está claro que desde que volvió con esa oronda silueta en verano, todo le ha salido mal. Seguramente ha llegado el momento de separar los caminos.

De todas formas aunque aquí suenen muchos nombres, prefiero que el club sea muy solícito al realizar los fichajes. Si se escuchan pocos nombres, mejor que mejor.

Mi ufano carácter me obliga a desearle lo mejor allá donde vaya a Araujo.


Saludos compañeros.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por jorge-canario »

Pues yo a araujo me lo quedaba a no ser que hagan una buena oferta, el chino tiene calidad y alomejor después de la estampada de esta temporada espabila
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por BLADEXS »

alvarus escribió:
BLADEXS escribió:Con poner nombres "creibles" que perfectamente la UD se podría permitir (y que encajen con lo que necesita el club) seguro que algún "periodista" se hará eco de todas formas, da igual quien sea la "fuente". Así se vería quien de verdad contrasta la información o quien coge cualquier rumor para rellenar espacio.

Por ejemplo, Roberto Trashorras. Jugador que pese a su edad está rindiendo a un gran nivel, ya ha jugado en la UD y su equipo ha bajado, por lo que podría desvincularse del Rayo y fichar por otro gratis. Y le encanta la isla.

Como ahora lea por Twitter ahora que Trashorras podría fichar por la UD, me desorino tó :lol:
Ya el año pasado hubi un chaval que se hizo pasar por periodista y se la pego a todo el mundo. (luca mattiaci me da q se llamaba por Twitter) y m acuerdo de rafaleon dandole montob de bola
Y después hay otros que se pegaron un "fail" desde el principio. Como aquel twittero que dijo que la UD tenía a tiro a Di Maria... :mrgreen:

Y también algunos le dieron bola :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

jorge-canario escribió:Pues yo a araujo me lo quedaba a no ser que hagan una buena oferta, el chino tiene calidad y alomejor después de la estampada de esta temporada espabila
Con todo lo que le han consentido en este club (claro error) ha tenido tiempo de sobra durante la temporada como para rectificar su conducta. Yo creo que él mismo se ha ganado salir del equipo, tiene un historial bastante preocupante y el problema más que su rendimiento es la actitud con la que afronta ciertos asuntos tanto deportivos como extradeportivos.

Si no ha recibido la educación necesaria para comportarse como un profesional no es culpa del club porque no lo ha tenido desde abajo sino más bien de todo lo que ha girado en torno a su persona, tampoco quiero exculpar a la directiva de lo que ha pasado porque ellos mismos han alimentado el monstruo por no saber tratar este tipo de casos con mano dura.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

Lo de Viera es más importante de lo que la gente cree. Que declare ese amor por el equipo y que prefiera la oferta de ampliación nuestra a otras es una forma de educar a la base.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió:Lo de Viera es más importante de lo que la gente cree. Que declare ese amor por el equipo y que prefiera la oferta de ampliación nuestra a otras es una forma de educar a la base.
pues diria que en el proyecto de setien es el jugador mas dificil de cubrir si se hubiera ido. la noticia mas importante del verano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Sin duda, es más importante atar a nuestros jugadores más importantes que traer nuevos jugadores, mantener la base era clave y hasta ahora vamos por buen camino, Setién y Viera se quedan, ojalá Roque opte por lo mismo
Cerrado