Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió:Lo de Viera es más importante de lo que la gente cree. Que declare ese amor por el equipo y que prefiera la oferta de ampliación nuestra a otras es una forma de educar a la base.
+1949

Con ese gesto de Viera desde el convencimiento de que sólo AQUÍ "rompe la pana", se hace patente lo que podría ser el fundamento del futuro del equipo.

Aquellos que quieran evolucionar y aspirar a ganar salarios y/o títulos por encima de las posibilidades del club, chapeau. La capacidad de adaptación a Bélgica, Rusia o Inglaterra es absolutamente relativa. Quien lleva años fuera de la isla lo sabe, y hay quien se pule 3 millones en nada y a quien uno le soluciona la vida.

Viera ha hablado como un Tonono, un Germán o un Guedes. Pero con conocimiento de causa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Según el diario As, el club se va a gastar un millón más que el año pasado en fichajes, el grueso de el aumento de ingresos irá destinado a subir de 16 a 20 aprox el gasto de salarios de la plantilla y a invertir en infraestructuras.


Conclusión: Tocar apostar por Lemones y Bigones ( me parece bien la política, la única duda es si el club tiene estructura suficiente para rastrear el mercado), de momento creo que hay unos 10 ojeadores y han dado buenos resultados con los anteriores futbolistas mencionados
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Según el diario As, el club se va a gastar un millón más que el año pasado en fichajes, el grueso de el aumento de ingresos irá destinado a subir de 16 a 20 aprox el gasto de salarios de la plantilla y a invertir en infraestructuras.


Conclusión: Tocar apostar por Lemones y Bigones ( me parece bien la política, la única duda es si el club tiene estructura suficiente para rastrear el mercado), de momento creo que hay unos 10 ojeadores y han dado buenos resultados con los anteriores futbolistas mencionados
Si dice un millón de € más para fichajes pero si lees el titular que ponen parece que solo tenemos un millón para fichar manda cojones con estos periodistas de mierda que ponen lo que se les sale de los huevo.....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Economía de guerra: un solo millón para fichajes

Menudo titular de mierda ha puesto el diario As, manda cojones.... que asco dan los periodistas estos, cuando nos vamos a gastar un millón mas en fichajes no es que tengamos solo un millón para fichar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

El artículo en cuestión:

Economía de guerra: un solo millón para fichajes

Imagen

Ampliaría a dos si lograse hacer una buena venta. El club destinará buena parte de su presupuesto al acondicionamiento de Barranco Seco, y otra buena partida irá a los salarios de los futbolistas.

La Unión Deportiva quiere consolidarse en Primera División respetando la política restrictiva de gastos que ha tenido en la última década. Con base en la cantera, el club amarillo seguirá con su economía de guerra esta temporada: un millón más de euros para fichajes. Ese es el tope que se ha fijado la entidad para el mercado de verano.

Y es que, tal y como explicó esta semana el secretario técnico, Luis Helguera, el club destinará buena parte de su presupuesto al acondicionamiento de Barranco Seco, y otra buena partida irá a los salarios de los futbolistas, cuyo montante final se situará en unos los 20 millones de euros.

Estas restricciones en materia de fichajes se deben a la ya citada política de cantera, pero también porque el club amarillo quiere seguir rastreando el mercado en busca de jugadores del perfil de Mauricio Lemos. La dirección deportiva trabaja a destajo para encontrar este tipo de futbolistas desde el curso pasado, tanto en el extranjero, como el caso del charrúa, como en Segunda División. Al millón de euros que resta para fichajes, ya que se ejecutó la opción de compra por el central uruguayo con un coste total que ronda los dos millones de euros, se le podría añadir otro millón de euros si la entidad amarilla consigue realizar una buena venta.

Todo apunta a que tampoco se tendrá en cuenta, en materia de fichajes, los ingresos por los derechos televisivos, que rondarán los 40 millones de euros esta temporada. Esto es, tal y como repite Toni Cruz, generar valor. Para lograrlo, se ha puesto en el escaparate a varios futbolistas que han destacado la pasada campaña: Jonathan Viera, Vicente Gómez, Mauricio Lemos y Roque Mesa, por quien el club ha puesto sus esperanzas en recibir la mayor de las ofertas.

En este sentido, el club, tal y como adelantó AS esta semana, estaría dispuesto a la venta de un futbolista por un valor de 15 millones de euros, aproximadamente, pero tan solo por uno de estos efectivos, ya que pretenden mantener, como reitera el club, la misma base que logró la permanencia.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/29/ ... 10010.html
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Para poder fichar con tan poco dinero se necesita un buen equipo de profesionales que rastree el mercado.

Por lo que me cuentan Toni Cruz y Luis Helguera son unos bibliomanos de datos y estadísticas de jugadores.

Esto me tranquliza.

Saludos familia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:El artículo en cuestión:

Economía de guerra: un solo millón para fichajes

Imagen

Ampliaría a dos si lograse hacer una buena venta. El club destinará buena parte de su presupuesto al acondicionamiento de Barranco Seco, y otra buena partida irá a los salarios de los futbolistas.

La Unión Deportiva quiere consolidarse en Primera División respetando la política restrictiva de gastos que ha tenido en la última década. Con base en la cantera, el club amarillo seguirá con su economía de guerra esta temporada: un millón más de euros para fichajes. Ese es el tope que se ha fijado la entidad para el mercado de verano.

Y es que, tal y como explicó esta semana el secretario técnico, Luis Helguera, el club destinará buena parte de su presupuesto al acondicionamiento de Barranco Seco, y otra buena partida irá a los salarios de los futbolistas, cuyo montante final se situará en unos los 20 millones de euros.

Estas restricciones en materia de fichajes se deben a la ya citada política de cantera, pero también porque el club amarillo quiere seguir rastreando el mercado en busca de jugadores del perfil de Mauricio Lemos. La dirección deportiva trabaja a destajo para encontrar este tipo de futbolistas desde el curso pasado, tanto en el extranjero, como el caso del charrúa, como en Segunda División. Al millón de euros que resta para fichajes, ya que se ejecutó la opción de compra por el central uruguayo con un coste total que ronda los dos millones de euros, se le podría añadir otro millón de euros si la entidad amarilla consigue realizar una buena venta.

Todo apunta a que tampoco se tendrá en cuenta, en materia de fichajes, los ingresos por los derechos televisivos, que rondarán los 40 millones de euros esta temporada. Esto es, tal y como repite Toni Cruz, generar valor. Para lograrlo, se ha puesto en el escaparate a varios futbolistas que han destacado la pasada campaña: Jonathan Viera, Vicente Gómez, Mauricio Lemos y Roque Mesa, por quien el club ha puesto sus esperanzas en recibir la mayor de las ofertas.

En este sentido, el club, tal y como adelantó AS esta semana, estaría dispuesto a la venta de un futbolista por un valor de 15 millones de euros, aproximadamente, pero tan solo por uno de estos efectivos, ya que pretenden mantener, como reitera el club, la misma base que logró la permanencia.

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/29/ ... 10010.html
Todo eso es mentira, el articulo en completo casi todo lo que pone es mentira, no hace falta vender para ampliar a dos millones el presupuesto para fichajes, es que yo no se de donde coño sacan eso cuando es pura mentira, las palmas tiene superabit de esta temporada que va a terminar + lo que va a ingresar la temporada que viene, vamos tiene mas millones para fichar y le da para barranco seco, todo mentira.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Es que parece que somos el sporting que casi no tienen para fichar manda huevos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Para Economia de Guerra,los precios de los abonos,de autentica bayoneta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Las cuentas ya no están controladas por la Ley Concursal. Menuda mina para el segurata.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

R_sur escribió:Las cuentas ya no están controladas por la Ley Concursal. Menuda mina para el segurata.
Por la ley concursal no, pero por la LFP y por el CSD si, que estan mirando todo con lupa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Noclo creo mucho , en cualquier caso, el año pasado gastos 2.5 Araujo, 0.9 Viera y 0.5 Ortuño. Si esto es así, este año hemos invertido 2 en lemos así que tendremos aproximadamente 3M€ para fichar. Me parece poco antes no si traemos algún jugador de afuera y alguno que quede libre,con creo que gastemos muchos más de 4 o 5M€. No me parece mal la política.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Las Palmas La paciencia no se negocia. El club no tiene un déficit particular en ninguna posición
Se lo toma con calma para confeccionar la plantilla

Imagen
La plantilla de Las Palmas en el acto de despedida a Valerón Gerardo Ojeda MARCA

No ha sido una semana sencilla para la Unión Deportiva Las Palmas. No se ha podido oficializar ninguna de las ventanas que tiene abiertas el club, pero el trabajo se ha intensificado y en esta semana se cerrará alguno de los frentes. La máxima desde el club es clara: la paciencia no se negocia. El verano es largo y no se acelerará ninguna operación más de lo necesario, más aún cuando el club no tiene un déficit particular en ninguna posición.
La idea consensuada entre el entrenador y la Dirección Deportiva es la de conformar una plantilla corta que extienda sus ramas hacia el filial.
En el apartado de bajas, por el momento el club solo ha recibido una oferta en firme por Mauricio Lemos. El central uruguayo ha sido tentado por muchos equipos, pero sólo el Barcelona ha puesto una propuesta sobre la mesa al club. La UD ha declinado 4 millones más 8 en variables.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b463f.html
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

AncarUD escribió:Noclo creo mucho , en cualquier caso, el año pasado gastos 2.5 Araujo, 0.9 Viera y 0.5 Ortuño. Si esto es así, este año hemos invertido 2 en lemos así que tendremos aproximadamente 3M€ para fichar. Me parece poco antes no si traemos algún jugador de afuera y alguno que quede libre,con creo que gastemos muchos más de 4 o 5M€. No me parece mal la política.
En teoría Lemos se paga en 4 plazos, por lo que el club solo ha gastado medio kilo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Lo que publica el diario As en su edición online de que si se hace una venta por unos 15 M. se ampliaría el dinero para refuerzos de 1 M. a 2 M. es curioso... como no hacer un buen esfuerzo para traer a Sandro por ejemplo o no subirles generosamente la ficha a Roque o Bigas, más que nada porque uno se pregunta a donde van tantos millones de tv, el dinero de los abonos y el superavit...

Y parece que se quiere hacer una venta, que van a construir en barranco seco una replica del costa Meloneras en plena ciudad? :roll:

No sé, racaneando en refuerzos y en el perfil de los mismos y también en la renovación de futbolistas importantes, será por el proceder de Ramírez con sus empleados y su manía de racanear aunque le sobren 20 M.? A mí no me salen cuentas, me suena más a costumbre de empresario que a otra cosa :?
Cerrado