Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Devl1n escribió:
AncarUD escribió:Noclo creo mucho , en cualquier caso, el año pasado gastos 2.5 Araujo, 0.9 Viera y 0.5 Ortuño. Si esto es así, este año hemos invertido 2 en lemos así que tendremos aproximadamente 3M€ para fichar. Me parece poco antes no si traemos algún jugador de afuera y alguno que quede libre,con creo que gastemos muchos más de 4 o 5M€. No me parece mal la política.
En teoría Lemos se paga en 4 plazos, por lo que el club solo ha gastado medio kilo.
Ok ese dato no lo conocía.
Pues entonces tendremos algo más para gastar si le damos credibilidad a este periódico. La realidad es que yo no le doy ninguna.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ayozelahesa »

Mejor no invertir lo que se gana en TV, hay que ahorrar para tener pasta por si descendemos. MAR dixit.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Y mañana el sablazo de los abonos,ya tendremos "pa arreglar lo de Nauzet".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Es que con lo de Nauzet ya te estás gastando el dinero de un fichaje top, tienes que pagarle el año que le queda de contrato, y yo creo que cobra más de lo que la gente se piensa eh

Luego está el desembolso tan importante que se planea hacer en Barranco Seco, pagar lo que queda de Ortuño, lo que se ha pagado de Lemos, y algún fichaje que se haga, quieran que no ahí se está yendo ya un buen dinero

Obviamente con los ingresos de la temporada que viene se podría hacer más, pero creo que el club no lo cobra hasta el final de la próxima temporada según tengo entendido, que puedo estar equivocado

Y por último está la conocida racanería de Ramírez para unas cosas como es el tema de los fichajes pero no para otras, como cuando se trata de regalarle dinero a Culio o renovar a la alza a sus amigos de la plantilla, luego pasa lo que pasa

De todas formas yo creo que se está siendo prudente y tampoco veo la necesidad de gastarse dinerales en hacer fichajes, la base del equipo ya la tenemos, faltan 2-3 jugadores que vengan a mejorar lo que hay, y yo creo que en segunda y en algún recién descendido de primera algún jugador desconocido tipo Bigas habrá para mejorar a El Zhar y a Garrido, no tiene que ser muy difícil tampoco, para eso están Luis y Toni, que rastreen el mercado a ver si encuentran algo como ya ocurrió el verano pasado. Y si no hay nada que los mejore claramente pues algún canterano que vaya yendo convocado y teniendo minutos

PD: Eso de gastar en fichajes con nombre prefiero que siga haciéndolo el Betis
Última edición por canarion_92 el Mar May 31, 2016 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Mejor no invertir lo que se gana en TV, hay que ahorrar para tener pasta por si descendemos. MAR dixit.
Aunque te lo gastes, nada asegura nada. Me parece perfeto ahorrar una parte del pastel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Según el .net Momo renovará por un año más otro opcional según objetivos, gran noticia
¿Adiós a la época de renovar a lo loco? Ojalá
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si con Aythami se sigue la misma polìtica,que ya hoy se deja caer en la Provincia,con una conversaciòn que tiene pendiente con el Presidente para ampliar contrato,y habla de hasta el 2020,y no, lo ideal seria como este caso de Momo agote lo que tiene y dependiendo del rendimiento, año por año.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Según el .net Momo renovará por un año más otro opcional según objetivos, gran noticia
¿Adiós a la época de renovar a lo loco? Ojalá
Adiós a la época de tirar el dinero. Yo creo que ha dolido el pastizal que van a tener que soltar a Nauzet y Ángel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

En 2020 Aythami tendrá 34 años, de aquí allá puede pasar de todo, bajadas de rendimiento, lesiones...
En cambio si Aythami rinde bien estas temporadas por su edad ningún otro equipo en España va a ofrecerle algo mejor de lo que tiene aquí, como pasa con Momo, así que seguiríamos siendo su primera opción y acabaría renovando seguramente, sin necesidad de hipotecar de esa manera al equipo

Como dice Soto, año a año
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:Según el .net Momo renovará por un año más otro opcional según objetivos, gran noticia
¿Adiós a la época de renovar a lo loco? Ojalá
Adiós a la época de tirar el dinero. Yo creo que ha dolido el pastizal que van a tener que soltar a Nauzet y Ángel.
Adiós no, a Aythami lo quieren renovar y todavía le queda 1 año. Con jugadores más jóvenes se espera prácticamente siempre a que se termine el contrato y cabe la posibilidad de que Aythami haga una mala temporada la que viene y te comas el contrato con papas. No creo que Aythami esté tan cotizado como para tener que renovarlo ahora.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:
canarion_92 escribió:Según el .net Momo renovará por un año más otro opcional según objetivos, gran noticia
¿Adiós a la época de renovar a lo loco? Ojalá
Adiós a la época de tirar el dinero. Yo creo que ha dolido el pastizal que van a tener que soltar a Nauzet y Ángel.
Adiós no, a Aythami lo quieren renovar y todavía le queda 1 año. Con jugadores más jóvenes se espera prácticamente siempre a que se termine el contrato y cabe la posibilidad de que Aythami haga una mala temporada la que viene y te comas el contrato con papas. No creo que Aythami esté tan cotizado como para tener que renovarlo ahora.
:error: Madre mía
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
Devl1n escribió:
Adiós a la época de tirar el dinero. Yo creo que ha dolido el pastizal que van a tener que soltar a Nauzet y Ángel.
Adiós no, a Aythami lo quieren renovar y todavía le queda 1 año. Con jugadores más jóvenes se espera prácticamente siempre a que se termine el contrato y cabe la posibilidad de que Aythami haga una mala temporada la que viene y te comas el contrato con papas. No creo que Aythami esté tan cotizado como para tener que renovarlo ahora.
:error: Madre mía
Bueno quien sabe lo que ha pasado por ahí, quizás el presidente le prometió mejora o ampliación de contrato si subía por venirse o por bajarse el sueldo. Es extraño, si fuera decisión mía, esperaría a junio del 2017 para renovarle y año a año como a Momo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

¿Aythami hasta 2020? Permiteme que lo dude. Son 4 temporadas, no es creible.
Última edición por osky el Mar May 31, 2016 1:43 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Según Izvestia (periódico ruso), Xandão central del Kuban Krasnodar ha aceptado irse a la UD. Tiene 28 años y es ex-Sporting de Lisboa. En Transfermarkt dice que también puede jugar de lateral derecho. http://www.transfermarkt.es/xandao/prof ... ler/100009
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

alvarus escribió:Según Izvestia (periódico ruso), Xandão central del Kuban Krasnodar ha aceptado irse a la UD. Tiene 28 años y es ex-Sporting de Lisboa. En Transfermarkt dice que también puede jugar de lateral derecho. http://www.transfermarkt.es/xandao/prof ... ler/100009
¿Puedes poner enlace de la noticia?
Cerrado